Moda para bebés de Absorba

Ropa para bebes de Absorba_Blogmodabebe 3

Tengo a mi amiga Esther embarazada. Todas tenemos una amiga embarazada ¿Verdad? A mi me da muchísima alegría y por eso hoy hemos quedado para comer. Voy a asesorarla un poquito sobre lo que necesita ya que es primeriza. Aunque cada embarazo es como el primero. Con mi segundo, por ejemplo, volví a buscar todas las marcas de moda para bebé que conocía para comprarle cositas a Valentina. Una de ellas es Absorba. Tienen tallas para bebés prematuros y todos los básicos que necesitaréis para la canastilla de maternidad. Pero también tienen moda y muy bonita para bebés de 1 mes en adelante. Aquí podéis ver todos los looks y haceros una idea del estilo.

Ropa para bebes de Absorba_Blogmodabebe

Todas las prendas de Absorba están hechas con el mejor algodón (de agricultura biológica). Tenéis bodies, baberos, gorritos… Todo en colores muy armoniosos.

Ropa para bebes de Absorba_Blogmodabebe 2

Para las niñas hay diferentes combinaciones de pantalones tipo pololo y la parte de arriba con más vuelo, tipo vestido. Para los niños bodies enteros o dos piezas.

Ropa para bebes de Absorba-canastilla_Blogmodabebe

Los pijamas, los tenéis abiertos por delante que ya sabéis que son más prácticos cuando el bebé es muy pequeñito. Así se le viste mejor sin darle tantas vueltas.

Ropa para bebes de Absorba_Blogmodabebe 5

Los bodies los tenéis con cuello o sin. Para los bebés pequeños os recomiendo sin cuello. Son más cómodos para ellos. Os dejo todas las imágenes también de su colección Layette, para niños y niñas de 1 mes hasta 23 meses. ¿A que os encanta?

Ropa para bebes Absorba_Blogmodabebe 2 Ropa para bebes Absorba_Blogmodabebe 3 Ropa para bebes Absorba_Blogmodabebe 4 Ropa para bebes Absorba_Blogmodabebe 5 Ropa para bebes Absorba_Blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Moda otoño invierno 2013 2014, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta lesly palomino 28/01/2014 at 5:07

    me encantaron mucho sus prendas megustaria saber como puedo obtener algunas de sus prendas para mi bb q tiene 6 meses

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos