Moda Anguè Anguè primavera verano 2014

Moda infantil con cuentos Angue Angue_verano 2014_tendencias Blogmodabebe1

El lunes, cuando estuve en Little Barcelona, no me dio tiempo de saludar a Anna Aromir, la creadora de la marca Anguè Anguè de la que ya os he hablado en este blog de moda infantil. Acaba de presentar su colección de ropa para niños de cara a la primavera verano 2014, inspirada en el nuevo cuento que ella misma ha escrito: “Anguè Anguè perdido en la jungla amazónica”. Esta vez, la diseñadora nos sumerge en un ambiente selvático, lleno de animales salvajes, plantas exuberantes e indígenas del lugar. Así, viajamos a Brasil, tendencia importante para la temporada que está por venir. ¿Queréis verla? Pues seguid leyendo.

Moda infantil con cuentos Angue Angue_verano 2014_tendencias Blogmodabebe2

Para que los niños y niñas sientan el placer de vestirse desde que son recién nacidos hasta los 12 años. Y hasta para las mamás (o las que no lo son), puesto que también hay tallas para nosotras.

Moda infantil con cuentos Angue Angue_verano 2014_tendencias Blogmodabebe

La paleta de colores también nos traslada a esa jungla tan fresca. El verde agua y el verde menta de las plantas, de las lagunas, de los animales… El malva de las orquídeas y mariposas que habitan ese universo (color que apunta como tendencia importante la próxima temporada).

Como ya os conté en su día, Anguè Anguè es una marca de ropa de alta calidad made in Barcelona que se distingue por su toque personal y original. Nació hace cuatro años, cuando su diseñadora, Anna Aromir, tuvo a su segundo hijo. Primero escribió un cuento para él, y después lo ilustró. Quiso estampar esos dibujos en la ropa que le diseñaba. Y a partir de ahí surgió la primera colección. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos