Tienda-Sugarfreaks_moda-infantil_Blogmodabebe_8

Sugarfreaks, una tienda de ensueño para niños

El otro día Jorge me dijo que una de sus profes quería hablar conmigo. ¿Vas bien en mates? le pregunté, teniendo en cuenta que tiene 4 añitos… ‘Sí mami, voy bien’. Su profe quería explicarme que en el barrio del Born de Barcelona estaban a punto de abrir una tienda de moda infantil chulísima: Sugarfreaks ¿Veis que fuentes de información tengo más geniales? Pues hasta allí me llegué y con la pintura aún fresca, pues acababan de abrir, entrevisté a Carla, fotógrafa de moda que tras tener a su hijita Camila (que ahora tiene 6 meses) decidió apostar por crear una tienda con un producto excelente. Unas marcas que van totalmente conmigo y con este blog. Seguid leyendo porque os presento Sugarfreaks y todo lo que allí podréis encontrar.

La verdad es que no sé como Carla no me echó a patadas. Imaginaros. Se presenta una persona, te da una tarjeta, te dice: “Soy periodista. Tengo un blog y un poco de prisa porque vengo de otro reportaje, pero si me das dos minutos te hago una entrevista y fotos de la tienda. Te ha recomendado la profe de mi hijo y veo que tenía razón”. Luego me pasé casi una hora tocando toda la ropa preciosa que tenía allí y charlando con ella. Carla es un encanto. Venía de la entrevista de otros de los lugares emblemáticos del barcelonés Borne, Studiostore, que he publicado aquí en la guía Mammaproof. Un sitio cuya visita también os recomiendo.

Volviendo a Sugarfreaks, deciros que venden ropa para bebés y moda para niños y niñas, desde los 0 a los 14 años. Está en la calle Ribera, número 1. Tienen marcas como Bobo Choses, Nicethings Mini, Fub, I talk too much, Little Creative Factory, Bellerose, Finger in the nose, Zadig & Voltaire, Tocotó Vintage, 1+ in the family, Rockefella, entre muchas otras, algunas en exclusiva en Barcelona recién llegadas de Los Ángeles.

La selección de producto de Carla es excelente. Ella como fotógrafa de moda ha viajado por todo el mundo. Ahora en su tienda quiere abrir el abanico a muchas marcas, para que haya propuestas para todos los bolsillos, aunque eso sí de cada talla habrá sólo una pieza para dar exclusividad a los peques que compren en el barrio. Bueno, podéis conocerla mejor en mi vídeo. Gracias Carla por tu amabilidad, seguro que ahora tienes aún más marcas y prendas preciosas. ¡Volveremos a vernos!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Tiendas
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Marcelo CozyKidz 18/06/2013 at 13:03

    Pues mola mucho, la verdad. Felicidades a la creadora por la apuesta. Nos pasaremos por allí que nos queda cerquita a pie :)

  • Respuesta Mi selección de marcas de moda infantil y puericultura de la 5a edición de Little Barcelona | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 04/02/2014 at 8:07

    […] Paseando por la feria conocí a dos amigas de Turquía que viven en Barcelona desde hace 7 y 2 años, respectivamente, y que han decidido lanzar su firma de moda infantil: Les petits vagabonds. Se llaman Duygu y Handan. Una es diseñadora y otra se encarga del business. Duygu me cuenta que empezó hace un año creando las prendas. Ella trabajaba en revistas como editora de moda y quería crear su marca de moda para niños. Trabajaba en Estambul en cabeceras como Marie Claire. Hacen toda la producción en Barcelona. Le petits vagabonds viste a niñas de 1 a 7 años. Por cierto, la tenéis a la venta en Sugarfreaks. […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos