Zapatos ecológicos de Biobuu para niños

Hace pocos meses os hablaba en este blog de moda infantil del lanzamiento de Biobuu, la tienda de ropa infantil sostenible para niños. El otro día me conecté y me encantó todo el nuevo producto que están incorporando. Aquí os descubro sus zapatos de suela blanda para bebés que son ecológicos como todo lo que vende Biobuu. Estos zapatos están fabricados artesanalmente en España con piel ecológica certificada. Aquí os cuento todas sus características y modelos.

 

En el primer año de vida al bebé le va bien estar descalzo todo el tiempo que sea posible. Lo que nos pasa a las mamás es que nos gusta que el pie vaya protegido sin que ello sea perjudicial para nuestros hijos. Con estos zapatos de suela blanda de Biobuu el niño camina como si fuera descalzo y el pie está protegido.

Por su flexibilidad y su ligereza son ideales para los bebés que gatean o dan sus primeros pasos. Son de piel de curtido vegetal 100% ecológica y biodegradable, hipoalergénicos, con una suela muy flexible (como veis arriba en la imagen) y antideslizante.

Permiten una buena transpiración del pie y tienen la ventaja de que son cálidos en invierno y frescos en verano.

Además son muy cómodos y ligeros para los niños y respetan la morfología y el crecimiento de sus pies.

Tienen un cierre de goma elástica que no deja que se caigan ni que sea fácil para el bebé quitárselos. Están recomendados por pediatras y fisioterapeutas. La pieles son de vacuno de primera calidad con un grosor de 1,4 a 1,6 mm. Esto da una máxima durabilidad y comodidad a los zapatos.

En la curtición se usan exclusivamente extractos de plantas como la valonea, que se obtiene de los frutos del roble mediterráneo, y el tara que se obtiene de las vainas del árbol de tara peruano.

Estos zapatos que tienen todos los sellos de calidad, se limpian con un paño húmedo. Es importante destacar que se fabrican artesanalmente uno a uno en España, cuidando mucho la calidad y el perfecto acabado para conseguir un máximo confort y comodidad para los pies de los bebés y niños. Me ha gustado que desde la web de Biobuu se puede personalizar sin coste alguno el color del talón, el empeine y la suela. Hay muchas opciones de talón. También te asesoran de cuál es la mejor talla para tu hijo y te enseñan cómo medirle el pie. ¿Qué opináis? ¿Os gustan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Marta Chincha Rabincha 11/05/2013 at 10:18

    ¡Qué bonitos! ¡Me encantan! ¡Un gran descubrimiento! :-)

  • Respuesta Pilar 16/04/2014 at 11:15

    Imge while using the Hostgator web host service for two
    years now.Comparing its features with tjese provider, I consider myself
    a fool for applying anything but Hostgator.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos