Ropa para bebés algodón orgánico Pima_Kiraw_Blogmodabebe

Kiraw, nueva marca de ropa para bebés

No quisiera cerrar este viernes sin dedicar mi post del día a Kiraw, una nueva marca de moda para bebé a cuya presentación y pop up store asistí el sábado pasado (os hablé aquí) y hoy ya han lanzado su tienda on line. Kiraw es la historia de dos mamás que se conocieron mientras sus hijos jugaban, al salir del cole, en un parque de Barcelona. Marta Ros y Vanessa Facho decidieron dejar sus respectivas profesiones para lanzar una nueva marca de ropa para bebés confeccionada en algodón Pima de Perú, el algodón más suave del mundo. En este post os cuento su bonita historia, ya que he tenido la oportunidad de entrevistarlas cara a cara, y os presento toda su colección que ya tenéis lista en su nueva web. Por cierto, a unos precios excelentes porque la calidad es excepcional.

Las prendas Kiraw nacen en los valles de la costa norte de Perú, donde se recoge a mano el mejor algodón del mundo, el algodón Pima. Y la historia de Kiraw nace en un parque del Paseo San Juan de Barcelona donde Vanessa y Marta llevaban a jugar a sus pequeños. Ambas son mamás de dos niños. Vanessa de Nicolás y Sara y Marta de Vera y Eki, el más pequeñín de 9 meses, los grandes de 2 añitos sólo. Cada tarde compartiendo niños, charlas, tiempo, iban dando forma a su idea. Al final las emprendedoras (una abogada y otra experta en marketing y comunicación) se lanzaron a su sueño, con la pasión e ilusión que acompaña a cualquier proyecto que nace del corazón y, sobre todo, de la experiencia de ser madres.

Así nació Kiraw, con una filosofía clara: bienestar para nuestros bebés. Pero no sólo eso. En la producción de su primera colección, para niños de 0 a 6 meses, han buscado el bienestar en todos los sentidos. Es decir, utilizando el mejor tejido del mundo para los bebés pero también esforzándose para que el proceso de producción sea respetuoso con la naturaleza, con el medio ambiente. Y también se han preocupado de que las empresas proveedoras ofrezcan a sus trabajadores las mejores condiciones de trabajo posible.

Como madres se han implicado totalmente en el diseño del producto para conseguir confort, funcionalidad. El precio es súper competitivo y está más que justificado en un producto de alta calidad que yo misma ya he podido probar. El vestido que veis arriba lo ha llevado hoy mismo Valentina, después de lavarlo y secarlo. Es muy suave y gustoso. Estaba guapísima con él hasta que su hermano le ha tirado, sin querer, un yogurt bebible encima. Lo he vuelto a lavar y ¡perfecto! No ha perdido un ápice de su color. Fijaros que los tonos escogidos por Kiraw son unisex: el rojo teja y el verde turquesa. Podéis combinarlos con múltiples complementos, lisos o a rayas. Todas las prendas llevan el nombre de ríos peruanos o vascos, lugares de origen de las emprendedoras.

Me he paseado por su tienda on line y he hecho una selección de los productos que más me han gustado como la chaqueta reversible Chao, que veis arriba, y que yo misma compraría para conjuntar con el vestido de Valentina. O los pantalones de Raya Laco que son geniales para combinar cuando el vestido le quede pequeño.

El algodón Pima es Suave y transpirable, ideal para la delicada piel de los recién nacidos. Es 100% orgánico, ya que no utiliza pesticidas, fertilizantes ni químicos en su elaboración, por lo que es antialérgico, perfecto para los bebés con pieles atópicas o dermatitis.

Es cierto que posee un brillo y una suavidad natural que lo hacen muy cómodo y resistente. Los diseños son sencillos pero muy elegantes si se lleva todo a juego, desde mi punto de vista. Por ejemplo, un babero y una mantita.

Podéis seguir todas las novedades de Kiraw en su blog y página de Facebook. Y en su tienda on line podéis encontrar: bodies, camisetas de manga larga o corta (por ejemplo, la de arriba que es una de mis preferidas), chaquetas, pijamas, baberos, gorros, polainas o pantalones. Muchas de sus prendas son reversibles.

Además de vender en Kiraw.net su colección estará en tiendas seleccionadas con su misma filosofía ecológica. Porque en Kiraw hasta el etiquetado se hace con cartón reciclado. “En el proceso nos hemos encontrado con gente estupenda que han apostado y crecido junto a nosotras con el proyecto”, me explica Vanessa a quién veis junto a Marta arriba en una preciosa foto. Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo porque se lo merecen. Gracias por trabajar con tanto cariño y respeto por todo y todos.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Mi pequeño bombón 05/05/2013 at 21:07

    Hola!!
    Me gustaría invitaros a entrar en mi tienda online de ropa y complementos para bebé. http://www.boutiquemibombon.com Espero que os guste!!

  • Respuesta Kiraw, moda orgánica para bebés | Blog de moda para tu bebé 19/06/2013 at 16:50

    […] unos meses os presentaba en Blogmodabebé a Kiraw una nueva marca de ropa orgánica para bebés de 0 a 6 meses, confeccionada con algodón Pima, el más suave del mundo. La han creado dos mamás […]

  • Respuesta mario casimiro rivas 10/07/2013 at 3:53

    saludos los invito entrar en contacto cuento con untaller donde realizo bordados a mano , bordados punto smock , acabados tejido a crochet
    tambien realizo confeccion nuestra especialidad son ropas de bebes
    A1 EXPORTACION MIS TELEFONO FIJO 511 3877151 MOVIL 511 997208786
    ME DESPIDO ATT mario casimiro

    • Respuesta Constanza Catalan 24/06/2014 at 16:22

      Estimado Mario, me gustaria tomar contacto con usted. para desarrollar una linea de ropa de bebe para chile venta on line.
      esta aun disponible??
      Favor confirmar. usted se encuntra en Lima??

    Déjame un comentario, me encanta leerlos