Edúkame por una infancia feliz y sorteo

De buenas ideas la red está llena y por ello os las voy presentando en mi especial de emprendedores on line. Pero de todas, hay una que me encantó desde que me la explicaron. Se trata de Edúkame.com un portal educativo que ofrece soluciones de calidad a mamás, papás y educadores con niños entre 0 y los 6 años de edad. Estoy totalmente enganchada a esta empresa ya que mi hijo Jorge tiene 4 años y también porque cuando nació Valentina me enviaron una Edukabox completa para ella. De esta manera no sólo les he conocido sino que les sigo. También, y tengo que decirlo, porque tienen a una responsable de comunicación, Rocío, que es una crack. De esas personas que siempre suman. Joven y con un talento enorme. En este post no sólo os voy a hablar de Rocío y Edúkame, sino del magnífico sorteo que os hemos preparado y en el que podéis ganar una Edukabox, la que queráis para vuestros peques. Seguid leyendo y os cuento cómo.

 

La operativa del sorteo es muy sencilla. Para ganar una Edukabox tenéis que seguir tres pasos:

1. Haceros fans de Edúkame en su página de Facebook

2. Haceros fans de Blogmodabebe en mi página de Facebook

3. Dejad un comentario en este blog diciendo con qué punto de los 10 de su manifiesto por una infancia feliz estáis más de acuerdo. No olvidéis poner vuestro nombre completo y mail.

Los tres pasos son condición indispensable. El sorteo lo haremos el 3 de abril. La ganadora o ganador podrá escoger la Edukabox que desee.

¿Conociáis Edúkame? En su web podéis encontrar contenido educativo redactado por expertos: pedagogos, pediatras y maestros que os ayudará en el día a día con vuestros hijos. También tienen una tienda online con material educativo, juguetes, cuentos infantiles y libros para padres. En Edúkame trabajan para mostrar la importancia de la educación emocional a las familias. Para descubrirnos que a través de las emociones y el juego podemos conseguir niños felices y familias felices.

Desde luego para entender la filosofía de Edúkame a mi me encanta su manifiesto por una infancia feliz. Lo comparto al 100% y se lo he pasado a otros amigos que también son padres. Por eso os lo hago leer y dejar vuestra opinión en los comentarios.

La Edukabox que podéis ganar es un recurso fantástico para solucionar problemas emocionales concretos (celos, rabietas, miedo, comer bien, dejar el pañal…) Y también para potenciar el desarrollo emocional de nuestros hijos, sus habilidades e inteligencia. En estas cajas podemos encontrar herramientas que nos ayudaran (juegos, cuentos, juguetes…) a conseguirlo. Las tienen de todo tipo y para todas las edades. Así que en este concurso podéis participar todas, las que tenéis hijos pequeños o más mayores. Seguro que encontraréis una Edukabox a vuestra medida.

En Edúkame también tienen una vídeoconsulta personal para hacer preguntas a su equipo de expertos en infancia y familia a través de Skype o teléfono. Además, realizan periódicamente talleres, charlas y conferencias sobre infancia y educación emocional. Por eso os decía que es un proyecto emprendedor que me encanta, muy útil y con un equipo joven al frente súper comprometido. ¿Os animáis a participar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Puericultura, Regalos originales
Post anterior Post siguiente

74 comentarios

  • Respuesta ana 14/03/2013 at 9:35

    Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    El punto con el que estoy más de acuerdo es en el primero,no pegar a los niños.Me parece terrible enseñar a los as peques con violencia.Soy de la opinión de que hay que enseñar con el ejemplo y nunca podemos enseñarles a ser violentos!!!

  • Respuesta Eva 14/03/2013 at 9:36

    Con la que más de acuerdo estoy es con la 9: Ayúdale a crecer como persona: ofrécele límites y normas claras, fomenta su autonomía, ámalo sin condiciones y respeta como es y cómo siente.

    Eva García García
    unachik@hotmail.com
    facebook.com/unachik

  • Respuesta Una Mamá Diseñadora 14/03/2013 at 9:41

    Estoy tan de acuerdo con todos que me niego a elegir uno! Gracias por enseñarnos este descubrimiento!! Besitos

  • Respuesta maria jose mateo hurtado 14/03/2013 at 9:43

    mi nmbre en fb es maria jose mateo hurtado
    mail: mj_megane@hotmail.com
    elijo nª2 es esencial…lo q no kieras para ti, no lo elijas para nadie

  • Respuesta Araceli Andrés 14/03/2013 at 10:23

    Hola!
    Es muy dificil elegir un punto, porque todos son importantisimos, pero como hay que elegir uno me quedo con el punto numero 8: Los besos lo curan todo, besalos, abrazalos muchas veces al dia y sobre todo, cuando peor se portan.

    Araceli Andrés Andrés
    araceliandres87@gmail.com
    http://facebook.com/araceli.andres

  • Respuesta Ali Grande 14/03/2013 at 10:58

    Alicia Grande
    espe-2364(arroba)hotmail(punto)com
    Estoy totalmente de acuerdo con todos,por poner uno….el 2, cada niño es único sin lugar a dudas y las comparaciones son odiosas.

  • Respuesta Silvia 14/03/2013 at 11:39

    Sin duda alguna me apunto al sorteo ¡¡¡me encanta esta cajita!!!

    De los 10 puntos de su manifiesto por una infancia feliz escojo el segundo aunque me gustan todos, son fabulosos y bien ciertos.

    Besos.

  • Respuesta Silvia 14/03/2013 at 11:40

    Se me olvidó dejar el mail y el nombre… soy Silvia Cerezo y mi mail es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

  • Respuesta Marta Chincha Rabincha 14/03/2013 at 11:47

    Yo los conocí en el evento del Bloggers&Family de Barcelona, y también me encantó su manifiesto por una infancia feliz, de hecho tengo una fotografía del mismo, ahora qué he visto que me lo puedo descargar, lo voy ha hacer ya mismo…jejeje. Estoy de acuerdo con los 10 puntos, por lo que elegir me resulta bastante difícil, así que me voy a quedar con 3 de los 10, el 1. No pegar nunca a los niños. El número 8. Los besos y abrazos lo curan todo. el número 9. Ayúdale a crecer como persona.
    Mi nombre en facebook: Marta Chincha Rabincha, mi email: marta@chincharabincha.com
    Besitos!!!

  • Respuesta maria jose mateo hurtado 14/03/2013 at 12:11

    muy de acuerdo con el 2! lo q no kieras para ti, no lo kieras àra nadie…
    mariajose mateo hurtado real y en facebook
    mj_megane@hotmail.com

  • Respuesta Yolanda 14/03/2013 at 14:28

    Todas son excepcionales!, pero si hay que escoger una…8.Los besos lo curan todo, bésalos, abrázalos muchas veces al día, y sobre todo, cuando peor se portan.

    Yolanda Burgos
    yolanoa1710@hotmail.com

  • Respuesta Yo misma y mis circunstancias 14/03/2013 at 15:10

    Pues qué voy a decir… Estoy completamente de acuerdo con todos, no me veo capaz de elegir uno, sobre todo porque creo que deberíamos tener todo eso tan claro todos que ni siquiera hiciera falta hacer un decálogo de normas.

  • Respuesta Laura 14/03/2013 at 16:08

    Laura Martínez Ramos
    94373@hospitaldelmar.cat
    Estoy de acuerdo von todos los puntos del manifiesto pero si tuviera que elegir el de no pegar seria el que escogeria

  • Respuesta Juan 14/03/2013 at 16:09

    Yo con el punto 4, los niños son niños y actuan como tales……
    Juan Lanzas Sánchez
    juan6473@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 14/03/2013 at 20:26

    En casa tenemos el manifiesto EDUKAME impreso y a la vista de todos, para compartirlo con todos lo que entran en casa. Los 10 puntos son importantes y estamos de acuerdo con ellos, pero el punto 6: "Los niños necesitan estar con sus padres, y los padres necesitan estar con ellos " es con el que estamos mas de acuerdo. No podemos ni si quiera dejar de mirar a nuestra niña, y ella tampoco puede apartar sus ojitos de nosotros. Muchas gracias por todo lo que compartís con nosotros, por que así aprendemos a ser un poquito mejores padres día a día. saludos¡¡

  • Respuesta lanavedelbebe 14/03/2013 at 21:45

    Os sigo como Annabel Verneda en FB (averneda@gmail.com) ¡que cajitas tan chulas! Y la de recien nacido es un regalo ideal para una futura mamá :) el manifiesto es dificil elegir uno, pero sin duda el primer punto es tan básico y fundamental, y el ocho que no se nos olvide ningún día :)

  • Respuesta Anonymous 14/03/2013 at 21:59

    punto nº 2 cada niño es distinto!
    agustin aguerri
    aaguerri@terra.es

  • Respuesta Martuka 14/03/2013 at 22:06

    Hola, pues yo me quedo con el 6. Creo que muchos padres aparcan a los niños en los colegios y que trabajan demasiadas horas. Al final para mi es mejor vivir con menos pero disfrutar de los hijos y ellos de nosotros.
    Marta González-sandoval
    marta.sandoval@gmail.com

  • Respuesta Natalia 14/03/2013 at 22:06

    El n°8 BESOS Y ABRAZOS INDISPENSABLE
    Natalia Tome Nivela
    ntome29@hotmail.com

  • Respuesta Isa 14/03/2013 at 23:53

    Soy Isa García Castillo (imgcas arroba gmail punto com).

    Me ha encantado la webde Edukame. Gracias por dármela a conocer :)
    Mi punto favorito del manifiesto es el décimo: "La paciencia y el amor son la mejor medicina. Recuerda que están en tu interior".

    ¡Gracias!

  • Respuesta turka 15/03/2013 at 9:44

    me gustan todos pero en especial el 6: los niños tienen que estar con los padres, PERO NOSOTROS NECESITAMOS TAMBIEN ESTAR CON ELLOS.
    os sigo en facebook como turka sandra ferrero
    mi nombre: alejandra ferrero barros
    gracias!!

  • Respuesta turka 15/03/2013 at 9:45

    perdon se me olvido el email: barros5@hotmail.com
    soy alejandra ferrero barros

  • Respuesta maria maramo 15/03/2013 at 9:53

    soy maria maramo en facebook, maria martinez amor es mi nombre, mail: mariapotra87@hotmail.com
    yo tengo en el frigo el manifesto de edukame puesto para verlo todos lo dias y estoy deacuerdo con todos!! pero me inclino mas por el 2 cada niño es unico, no los compares, no los etiquetes!!! un besazo y suerte!!

  • Respuesta Laura Base Echo 15/03/2013 at 10:32

    Me parece perfecto este decálogo. Pero me gustaría destacar esta:

    Somos simplemente madres y padres. A veces también nos cansamos y cometemos errores. Los errores se perdonan y son oportunidades para aprender.

    Muchas veces nos imponemos una carga extraordinaria los padres que nos llena de culpabilidad cuando no llegamos a todo y a veces transmitimos a nuestros peques sin querer este tipo de emociones o frustración.

    Bxsssss

    Soy Laura Mhg en facebook y puedes contactarme en baseechoblog @ gmail.com

  • Respuesta Anonymous 15/03/2013 at 10:52

    Hola.estoy super deacuerdo con todos los puntos.pero el que mas me gusta es el 6.porque hoy en dia es lo mas importante.nuestros hijos y nada mas.
    Me encantaria que me tocara la cajita de miedo a hacer cacas porque lo estamos pasando muy mal con mi hija.
    mi email es miankara@hotmail.com.
    Nines Gonzalez Janariz
    un besazo y mil gracias por esta fantastica pagina

  • Respuesta Patricia 15/03/2013 at 13:04

    Todas geniales, pero la 10 es un buen resumen de todas.
    Patricia Díaz
    pdiator@yahoo.es

  • Respuesta Victoria H 15/03/2013 at 13:13

    Todos y cada uno de ellos me parecen muy importantes, pero el punto 6 me parece necesario al 100%, los hijos necesitan estar con sus padres, y al revés.
    Soy Victoria Hernández
    vhm444@gmail.com

  • Respuesta Marga G. J 15/03/2013 at 13:18

    Pues bueno creo que tener que elegir entre todos es muy difícil porque los niños (y padres) pasamos por todas las fases y desde mi punto de vista todos y cada uno son importantes puesto que el niño lo pasa mal hasta que se hace "mayor" y empieza a comprender las cosas. Pero… si nosotros mismos siendo adultos no entendemos algunas cosas de la vida, como lo van hacer ellos??

  • Respuesta Marga G. J 15/03/2013 at 13:19

    Ah!!, olvidé dejar mis datos:
    Marga González
    marga.gonzalez.juan@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 15/03/2013 at 13:22

    Soy Amaya Legaz mi mail amayalegaz@yahoo.es
    Es dificil elegir uno de los diez manifiestos porque la verdad que son todos necesarios y útiles en el dia a dia de nuestros hijos y en el nuestro también,pero sin duda el que me viene ahora como anillo al dedo por desgracia es el seis que lo estoy sufriendo dia a dia….necesitamos estar con nuestros hijos y ellos necesitan estar con nosotros,por motivos de trabajo ahora no puedo pasar todo el tiempo que me gustaria con mi peque y tanto él como yo lo estamos sufriendo,yo como adulta lo asumo en mayor o menor medida,pero se me parte el alma cada vez que le veo llorar mientras me llama mama mama cuando nos despedimos porque tengo que ir a trabajar…nos habiamos acostumbrado a estar siempre juntos desde que nacio y es una etapa muy dura para los dos hasta que nos acostumbremos a la nueva situación.

  • Respuesta Olivia Vangelista 15/03/2013 at 14:04

    Hola!!!
    yo me quedaria con los 10!!! pero si hay que elegir me quedo con el 1º
    olivia fabienne vangelista
    oliviavangelista@gmail.com

  • Respuesta sara 15/03/2013 at 18:11

    El manifiesto con el que estoy más de acuerdo es que cada niño es único, no a las comparaciones.
    Fb.Sara Torregrosa Mejias, saruka26@hotmail.com

  • Respuesta Nerea González 15/03/2013 at 20:47

    Me apunto, en facebook soy Nerea González Cortina
    Con el punto con el que me quedo es con el 2 cada niño es único y no debemos compararles con nadie :)
    standby90@hotmail.com

  • Respuesta Una mamá bloguera 16/03/2013 at 11:36

    Hola!
    Os sigo con el perfil de Mercè Ferrer y mi mail es unamamabloguera@gmail.com.
    También concocí a Edúkame en el encuentro de bloggers&family de Barcelona y me pareció súper interesante!
    Estoy de acuerdo en que todos los puntos son importantísimos y que debemos tenerlos muy en cuenta, pero me quedaría con éste, el 8: Los besos lo curan todo, bésalos, abrázalos muchas veces al día, y sobre todo, cuando peor se portan.

    Un saludo!!

  • Respuesta victoria 16/03/2013 at 15:23

    soy victoria mi mail vickydesign@live.com coincido que todos los puntos son importantes pero particular mente creo que el punto 4 donde dice que los niños no son adultos por eso no hay que enojarse ni pegarle,dandole siempre el mejor ejemplo posible para que tengan de donde aprender con respeto y felicidad dandole mucho amor y felicidad y con toda la paciencia que poseamos :)cada uno son hermosos y unicos

  • Respuesta Anonymous 16/03/2013 at 20:03

    Ufff!! Qué difícil elegir una!! Me quedo con la 7: Somos, simplemente, madres y padres… Porqué me costará tanto aceptar que no puedo ser una madre perfecta? Porqué tenemos las mamis esa tendencia a culpabilizarnos de todas y cada una de las cosas que les pasan a nuestros peques? Cómo eliminar esa tendencia a pensar que siempre se puede hacer mejor?

    En FB soy Olga Vr. Mi mail es ovr79@hotmail.com

  • Respuesta Una Mama Practica 16/03/2013 at 22:15

    ¡Me apunto! Me encanta el sorteo. Soy una mama practica en Facebook y mi email es unamamapractica@gmail.com

    Difícil elección un solo punto.. pero me quedaría con el 3 puestos a elegir. Porque creo que si asumimos que no hay niños malos, algunos de los otros puntos pueden venir dados en cierta manera.

  • Respuesta telmartina 16/03/2013 at 23:41

    Aquel punto con el que me identifico es con el 2. Cada niño rs unico. Las comparaciones no contribuyenpara bien en el desarrrollo del nino.
    Cristina plaza
    crisplaza76@gmail.com

  • Respuesta @lunaticats 17/03/2013 at 13:16

    Creo que la premisa 1 es la más importante, teniendo respeto y sabiendo hablar con los niños no hace falta llegar a las manos, incluso añadiria que ni a los gritos (aunque a veces te hagan desesperar)
    Gracias por ayudarnos a educar.
    Lorena Vitoria Araico
    lorena_vitoria@hotmail.com

  • Respuesta matildasmoon 18/03/2013 at 1:06

    Todos són imprescindibles, pero yo me quedo con el primero, no se pega a los niños nunca, bajo ninguna premisa!
    Marta Muñoz Escudé
    matildasmoonbcn@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 18/03/2013 at 9:23

    Me quedo con la 2…ahora que esperamos a la hermanita…quiero grabarmelo a fuego!
    Mis datos:
    Laia FT
    acor24(arroba)mixmail(punto)com

  • Respuesta Iris Diaz 18/03/2013 at 11:57

    Me pareces todos los puntos súper importantes para la educación de los niños pero si me tengo que quedar con uno sería el 9, ya que creo que para que veas los límites de la vida primero han tenido que aprenderlos en casa de sus propios padres.
    Iris Díaz Prieto
    irisdiazprieto@gmail.com
    https://www.facebook.com/#!/iris.diazprieto

  • Respuesta Anonymous 18/03/2013 at 21:54

    Me gustan todos, pero la que más la 9: Ayúdale a crecer como persona: ofrécele límites y normas claras, fomenta su autonomía, ámalo sin condiciones y respeta como es y cómo siente.

    Soy Marina Aguerri en FB
    mail: molinico arroba terra punto es

  • Respuesta Ayna 18/03/2013 at 23:09

    Todos son muy validos, pero el 6 me parece primordial para ambos
    en facebook soy ayna trotamundos
    bpalomero@live.com

  • Respuesta Anonymous 19/03/2013 at 6:22

    En FB soy Susana Azcona, me quedaría con todos, pero elijo el punto 4, los niños son niños y actuan como tales.
    Mi mail es suazbi@terra.es

  • Respuesta Anonymous 19/03/2013 at 13:57

    me quedo con el 6, los niños necesitan estar con sus padres
    Soy Marta Azcona en FB, mi e.mail: aaguerri@terra.es

  • Respuesta Anonymous 20/03/2013 at 17:00

    Del manifiesto, la declaración #2, cada niño es único y no hay que etiquetarlo.. Fb: Rosangela Dell'olio, drosita@yahoo.com

  • Respuesta FamiliaPeco 20/03/2013 at 20:45

    Hola, considero que es super dificil elegir uno, porque cada uno de ellos en cierto modo lleva razón, y es así como dice cada uno de ellos como debemos de educar a nuestros hijos.
    Mi nombre es: Beatriz Cordón Parejo.
    y mi email es: familiapeco@gmail.com

    Saludos y Bsos.

  • Respuesta Gloria Es 20/03/2013 at 23:43

    la 9: Ayúdale a crecer como persona: ofrécele límites y normas claras, fomenta su autonomía, ámalo sin condiciones y respeta como es y cómo siente.
    gloria Es
    cme2008@hotmail.com
    no sé si se ha publicado como unas 3 veces,porque me daba error…si es así,lo siento!

  • Respuesta Anonymous 20/03/2013 at 23:46

    Hola soy Alexandra González García email alexandragonza@hotmail.com. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con los 10 puntos del manifiesto, pero el que creo que hay que respetar siempre siempre es el número 1.

  • Respuesta marian lopez 21/03/2013 at 0:12

    Mi manifiesto por una infancia feliz es el:
    numero 9."Ayúdale a crecer como persona: ofrécele límites y normas claras, fomenta su autonomía, ámalo sin condiciones y respeta como es y cómo siente." Aunque he de decir, que el punto de cada niño es unico, es totalmente cierto.;o)

    Mi nombre:Mariangeles López Ramos
    email:mangelesma@hotmail.com

    Un saludo ;o)

  • Respuesta Esmeralda Silva 21/03/2013 at 0:16

    Hola, estoy de acuerdo con las 10, pero lo que no soporto es que se le pegue a un niño. Soy Esmeralda Silva Verdugo y mi email es esmever16@hotmail.com

  • Respuesta Yurena 21/03/2013 at 1:10

    Holaaa!!! considero que todos y cada uno de los puntos del manifiesto son de suma importacia, sólo que unos más convenientes según las circunstancias. El punto dos, el de que cada niño es único, me parece muy importante. Siempre tendemos a etiquetarlos, sobre todo en el cole. Una mala etiqueta te puede seguir durante toda la vida.
    En facebook soy Yurena Suárez Sánchez.
    Email yurena.s.s@hotmail.com
    Muchas gracias x el sorteo!

  • Respuesta maria crespo 21/03/2013 at 8:17

    hola soy maria crespo
    correo esurosa@hotmail.es
    en facebook mari crespo
    y pienso que No se pega a los niños. Nunca. Bajo ninguna premisa.

  • Respuesta Anonymous 21/03/2013 at 9:35

    Hola. He leído el manifiesto y estoy de acuerdo con todos los puntos. Estoy algo cansada de escuchar mucho el punto 9 sobre el tema de los límites, algo que es muy importante pero que no se entiende bien si no aplicas además el punto 8, que es el de los besos sobre todo cuando peor se portan. Así que de todos ellos destaco sobre todo el punto 8. Mis datos: Ingrid Gené – ingrid.gene@facebook.com

  • Respuesta Amparo Campos 21/03/2013 at 10:03

    Creo que todos tienen mucha razón y es muy difícil elegir uno pero, me gustan los números 6 y 7.
    En facebook soy Amparo Campos y mi E-mail es hamcal1981@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 21/03/2013 at 15:42

    Mi nombre es Lorena Vicente y mi correo ahisha_22@hotmail.com me quedo con el manifiesto 10 paciencia y amor que es lo unico que nos lleva a disfrutar plenamente de nuestros hijos y es la medicina, como bien dice, que cura todo!! y quiero quedarme con el primero tambien nunca, jamas se pega a un niño pq eso no es educarle!!

  • Respuesta ana maria Ramos 21/03/2013 at 20:27

    Estoy de acuerdo con todos ellos, cada cual tiene su razón y verdaderamente tendriamos que seguirlos todos aunque a veces sea un poco dificil en según que circunstancias, pero me quedo con el nº 9 "Ayúdale a crecer como persona: ofrécele límites y normas claras, fomenta su autonomía, ámalo sin condiciones y respeta como es y cómo siente"
    Mi nombre es Ana Maria Ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com

  • Respuesta Mamá y las Redes Sociales 21/03/2013 at 22:01

    Ufff es muy difícil elegir porque hay un montón con los que estoy de acuerdo, pero creo que me quedo con el 6.
    Soy María Jardón y mi mail es maraj2779 (arroba) yahoo.es
    Suerte a Tod@s :-)

  • Respuesta María 22/03/2013 at 15:58

    Uno??? Pero si son todos indispensables??? Pero si hay q elegir quizá m quede con el segundo …..se podrían evitar tantas cosas!!!!
    María Vitrian Catalán
    mariavitrian@ gmail.com

  • Respuesta Anonymous 25/03/2013 at 9:31

    Con todos los puntos estoy de acuerdo, pero me quedo con el 8. ¡¡VIVAN LOS BESOS QUE LO CURAN TODO!!

    María Costa Vázquez
    malacosta@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 26/03/2013 at 11:57

    Con el que más de acuerdo estoy es con el número 10.
    Mercedes Serra Pla
    blackflower13@hotmail.com

  • Respuesta Eva 26/03/2013 at 12:18

    Creo que me quedo con el punto 2. cada niño es único, es que eso nos hace especiales a las personas y descubrir cómo es cada cual es la experiencia más gratificante que podemos tener en las relaciones humanas.
    Aunque el resto de puntos del manifiesto también estoy de acuerdo.
    Suerte!

  • Respuesta Anonymous 26/03/2013 at 12:21

    El que intento seguir es el 9: Ayúdale a crecer como persona: ofrécele límites y normas claras, fomenta su autonomía, ámalo sin condiciones y respeta como es y cómo siente.

    Alejandro Rodriguez Garcia
    superzumoman@hotmail.com

  • Respuesta Beica 26/03/2013 at 13:11

    Soy Beatriz Mainar , Beica Mai en Facebook
    M email beatrizmainarm@gmail.com

    Me quedo con la frase de no existen niños malos, unida a los besos lo curan todo.

    Elegiría la caja Voy a tener un hermanito, ya que quedan solo 3 semanitas para la llegada de su tata, a ver q tal lo lleva

  • Respuesta Anonymous 27/03/2013 at 10:44

    Hola
    Estoy de acuerdoen que cada niño es único, no se puede tratar a todos por igual.

    Izaskun Rubio
    Izaskunro@bizkaia.eu

  • Respuesta ana 28/03/2013 at 21:47

    Ana Ferrín
    anaferrin@yahoo.com

    Estoy de acuerdo con todos pero el que mas me ha gustado es el 9. Hacerles crecer cada día como personitas con autonomía y respetando la personalidad de cada uno. Me ha gustado este proyecto!

  • Respuesta Anonymous 02/04/2013 at 14:19

    Hola, me encanta Edukame. Todo el manifiesto es digno de mención, pero para mí el último punto: La paciencia y el amor son la mejor medicina, recuerda que están en tu interior. Paciencia y amor para tu hijo, paciencia y amor para ti también. Creo que es el secreto. Nunca he ganado nada, pero si tenéis que avisarme: mirivelni@hotmail.com
    @aromsevein en Twitter
    No uso Facebook salvo para estas cosillas.

  • Respuesta Patricia 02/04/2013 at 14:44

    Patricia Regalado
    Patrirv83@hotmail.com
    Siendo sincera no puedo elegir un solo manifiesto, son todo indispensables para una buena educación.
    Salu2!

  • Respuesta María 02/04/2013 at 18:20

    Aunque es difícil elegir, me quedaría con el 7: Somos simplemente madres y padres. A veces también nos cansamos y cometemos errores.

    Puede llegar a ser agotador, tanta responsabilidad: ni demasiado, ni demasiado poco. Sin malcriar pero tampoco ser un sargento. Atender y dar cariño sin sobreproteger… Menos mal que al final uno aprende a relajarse un poco y dejarse llevar…

    María Napal
    mnapalf@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 02/04/2013 at 19:24

    hola buenas,

    Cada punto tiene impoartancia para los mas peques de la casa pero estoy de acuerdo en que hay que ayudarles a crecer como personas (punto Nº9), amandolos y respetandolos.

    Ixone Fernandez
    ixone15@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 03/04/2013 at 1:17

    Me encanta esta idea. Todos me parecen importantisimos pero quizas me quedo con el primero. A un niño no se le pega, NUNCA.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Carmen Rosillo Jimenez
    carmenr2207@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 03/04/2013 at 12:42

    Me encanta el manifiesto al completo, pero el punto 10 es mi favorito!!

    Laura Benages
    Laura.benages@gmail.com

    Un beso

  • Respuesta Cómo ayudar a un niño que tiene celos de manera sencilla | Blog de moda para tu bebé 05/07/2013 at 8:45

    […] por eso quiero hablaros de mi experiencia en este post. Edúkame de quienes ya os he escrito en Blogmodabebé es una empresa que nos aporta soluciones para educar jugando. Lo que hacen sus pedagogos es que […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos