Bolsos para bebés y niños de Mybag’s

Todos los objetos que poseemos nos traen algún recuerdo. Voy a contaros mi historia con las bolsas Mybag’s, ya que algunas lectoras me habéis preguntado en Facebook y por la calle de qué marca es la bolsa maternal que llevo colgada en el cochecito. Conocí a Silvia Tarrés la fundadora de Mybag’s hará unos tres años. Para que conociera sus productos me obsequió con un conjunto Mybag’s precioso compuesto por una bolsa de viaje, un neceser y una mochila, todas con el estampado Animal Line. Me encantaron y Silvia me dijo: ‘Más te gustarán cuando las uses en momentos especiales’. Qué razón tenía. Las estrené para el hospital cuando nació mi hija Valentina este mes de diciembre. Imaginaros el cariño que ya les tengo. Desde entonces me acompañan. Uso la mochila para ir a yoga con Valentina, el neceser lo llevo siempre en el cochecito y para las escapadas de fin de semana utilizo la bolsa de viaje ya que es amplia y se adapta al maletero de mi coche que no es muy grande. Mi última adquisición ha sido el bolso para el cochecito a juego, con el mismo estampado. Esta es una novedad de Mybag’s que os presento junto a otras en este post.

 

Este nuevo bolso maternal o bolso para bebés para el colgar en el cochecito lo han hecho para singles y para twins, es decir para cochecitos de gemelos. Así que mamás y papás de gemelos aquí tenéis una propuesta muy cool para vuestra silla de paseo.

El lema de Mybag’s es ‘Bolsas para vivirlas’, yo ya os he contado mi experiencia con ellas. Os aseguro que no pasan desapercibidas. Sus estampados son muy chulos, diferenciales, divertidos y son bolsas muy prácticas y a buen precio. La marca sólo distribuye en puntos de venta exclusivos y vende por internet.

Ahora en su tienda on line tenéis ofertas muy buenas de conjuntos en colores lisos (plain color line) y como promoción de esta temporada los envíos son gratuitos.

A mi los estampados que más me gustan son el de las vespas sobre fondo negro y el de print de animales que es el que yo tengo. Pero hay muchísimos más: con coches, motos, globos, ciudades, estrellas…

Tenéis bolsas para guardar ropa, mudas o multiusos, bolsas de fin de semana, para el desayuno o la merienda, cambiadores de bebés a juego, mochilas escolares, entre otras.

Yo os recomiendo si tenéis que hacer un regalo que optéis por el set canastilla. Por 104 euros incorpora la maleta maternal, la que yo llevé al hospital, el cambiador, el neceser, la bolsa a juego para el cochecito y bolsa de muda o para los pañales, en esta guardé yo la primera puesta de Valentina. Seguro que a quién le hagáis este regalo le encantará y lo encontrará súper original. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Patricia 25/03/2013 at 9:53

    Qué chulada!!! A mi me han llamado la atención las mochilas escolares para mi hija de 6 años…
    ;-)

  • Respuesta Marta 25/03/2013 at 16:23

    Mi hijo tiene la mochila de vespas negra. Nos encanta :)
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

  • Respuesta planeandoserpadres.com 25/03/2013 at 19:22

    ¿Bolsos para bebés y niños? Son unos diseños muy chulos ¡yo los quiero para mí!

  • Respuesta Cintia 15/04/2013 at 12:13

    La mochila es comodisima y divertida!!! Y los estampados para todos ños gustos y colores :))

  • Respuesta Chupetitos.com chupetes personalizados para bebés | Blog de moda para tu bebé 22/04/2013 at 9:05

    […] con la preciosa mochila Puzzle de Mybag’s, marca de la que ya os he hablado en este blog de moda infantil y puericultura. Es preciosa y útil para ir de excursión, a la piscina, a la […]

  • Respuesta Pasarela de moda Petit Style Walking 2013 | Blog de moda para tu bebé 29/04/2013 at 22:19

    […] También los bolsos Mybag’s que ya sabéis que me encantan y que os los presenté hace poco en este blog. […]

  • Respuesta Ideas para viajar este verano con niños, productos para bebés | Blog de moda infantil y puericultura 01/08/2013 at 8:09

    […] no es patrocinado, ya sabéis que nunca lo hago), deciros que ya he metido todas mis cosas en mis bolsas y maletas de Mybag’s (abajo las veis)… Son las únicas que me caben en el […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos