Bugaboo Buffalo, cochecito todoterreno

Teníamos muchas ganas de ver algo nuevo de Bugaboo tras la presentación del Camaleon3 y aquí lo tenemos. Se trata de un todoterreno en versión cochecito para bebés y se llama Bugaboo Buffalo ¡Yeah! Versátil, robusto y espacioso, tengo muchas ganas de conocerlo. El Buffalo tiene una silla ancha y alta (hasta 23 kg.) y una capota extensible para una protección extra contra los elementos. Sirve tanto par la ciudad como para la montaña, el campo, la nieve e incluso la arena de la playa.

“El Bugaboo Buffalo se ha diseñado para un rendimiento todoterreno. Su inteligente geometría permite que el cochecito sea compacto cuando está plegado y resistente cuando está en uso”, dice Max Barenbrug, fundador y jefe de diseño de Bugaboo International y fuerza impulsora del concepto y diseño de este nuevo modelo de Bugaboo. 

Especialmente pensado para aquellos que anhelamos escapar del bullicio de la ciudad los fines de semana, el Bugaboo Buffalo ofrece múltiples opciones de equipaje, con más espacio que nunca para llevar todo lo que necesitamos. Se pueden guardar hasta 10 kg. en la cesta inferior y el manillar lleva ganchos para colocar la compra. De hecho el Bugaboo Buffalo se convierte en el primer cochecito del mundo en obtener un certificado oficial de seguridad que permite colgar hasta 6 kg. en el manillar.

El Bugaboo Buffalo se venderá por 1.039 € y estará disponible en tiendas de Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Rusia en primavera 2013. En verano 2013, se lanzará en el mercado australiano y, en otoño 2013, en el resto del mundo, a excepción de Estados Unidos, donde se introducirá en una fase más avanzada. ¿Os gusta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta María E. 12/02/2013 at 10:27

    No se porqué cada vez que Bugaboo lanza un nuevo modelo me entran ganas de comprármelo….

  • Respuesta menudoszapatos 12/02/2013 at 15:37

    Estoy con el comentario anterior de María E., a mí también me han entrado ganas de comprármelo!
    inÉs
    http://www.menudoszapatos.com
    http://menudoszapatos.blogspot.com

  • Respuesta Mª Luisa 14/02/2013 at 17:59

    Me encanta!!!!!!!!!!, es chulisimo.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos