Colección moda infantil de Miss Valentina

Hoy voy a presentaros la colección otoño invierno 2012-2013 de moda infantil de la marca Miss Valentina que ya sabéis que tienen tienda en Vizcaya pero también podéis comprar on line. Miss Valentina ha diseñado una bonita colección de moda para bebé y ropa para niños y niñas. Veréis en las imágenes que adjunto que rinde homenaje a la naturaleza y sus colores: tierras, verdes, malvas y granates.

En esta colección encontraréis chaquetas, jerseys y bufandas de punto para niños, niñas y adolescentes de alta calidad. Así como conjuntos de chaquetita, pelele y capota para bebés en verde agua.

Me gustan los abrigos para niños y los modelos capa para niñas. También han diseñado elegantes blusones con manga alita para ocasiones especiales.

Las camisas son de cuello mao para los niños y las tenéis lisas y a rayas. Los vestidos para niñas están estampados con un aire afrancesado.

Resultan muy prácticos los polos de cuello alto para combinar con todo, por ejemplo, con los jeans de colores para ellos y ellas. Os dejo abajo el vídeo de la colección y en su blog encontraréis más imágenes.

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta catalogos moda 28/11/2012 at 20:53

    Algo anda mal en el sistema de tu blog ya que no me deja compartir el articulo con mis amigos del Factbook

  • Respuesta iphoneケースカバー 20/07/2015 at 1:46

    Custom cell phone cases have been around for as long as cell phones. While the cell phone cases for the older, bulky cell phones of the 1980’s resembled brief cases or cases for a personal computer, as the size and shape of cell phones became more compact, custom cell phone cases were created to match.
    iphoneケースカバー http://www.alialidina.com/pomo/ip-factory-24.html

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos