Stone Island Junior, colección AW 2012

Tengo un amigo que es un verdadero gurú en tendencias en moda hombre. Tiene un blog de moda y estilo que os recomiendo sigáis. Cada vez que necesito comprarle algo a mi marido me asesora divinamente. Ahora me ha recomendado que os presente la colección otoño invierno para niños de la marca Stone Island ¿La conocíais? Aquí os hablo de ella.

Stone Island es una marca italiana con sede en Bolonia. Su fundador fue el diseñador Massimo Osti que la creó en 1982. Es muy reconocida por el tratamiento de sus tejidos técnicos como podéis ver en las imágenes. Sus chaquetas son súper exclusivas y las podéis comprar on line aquí. No son baratas os aviso.

Hacen colecciones de moda infantil para bebés (consideran de 2 a 4 años), Kids de 6 a 6 y Junior de 10 a 14. La que véis en las imágenes son sus prendas para la temporada otoño invierno 2012 2013. Esta colección se basa en un viaje al centro de la tierra, como los protagonistas de la novela de Julio Verne. En ella se conjuga la pasión de los niños por explorar, por la búsqueda de aventuras.

Sus anoraks técnicos y de alta gama los equipan como espeleólogos que van a investigar un cráter, una roca o alguna garganta misteriosa. Todo aventura y con un diseño muy cuidado. Destacan lo colores cálidos, rojos, naranjas, amarillos y camel ¿Os gustan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Maria Jose Cayuela

Periodista multidisciplinar. Más de 16 años en activo. Generadora de contenidos. Especializada en medios sociales desde 2005. Bloguera y emprendedora.
This entry was posted in Moda infantil. Bookmark the permalink.

Una respuesta a Stone Island Junior, colección AW 2012

  1. Hola, acabo de llegar a tu blog. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta.

    Lever Du Soleil Baaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>