Bóboli tiñe de color la moda infantil

Tengo mucha información e imágenes de la colección de la marca de moda bebé y moda infantil Bóboli para este otoño invierno 2012 2013. En Facebook os dejo los bodegones de todas las prendas y aquí fotos de lookbook y de la pasarela del Fimi a la que asistí para conocerla en primicia. Aunque lo mejor ha sido acercarme a las tiendas Bóboli y tocar sus peleles y conjuntos para bebés. Vienen en una preciosa maletita y me han encantado. Es cierto que la firma tiñe de color y alegría el otoño e invierno para los niños y niñas. Seguid leyendo y lo comprobaréis.

Para las estaciones frías, Bóboli ha enmarcado su diversa propuesta para vestir a los niños de todas las edades, dentro de cuatro temas, todos ellos fieles al genuino estilo de la firma: actual, divertido, diferente y a todo color.

Las cuatro grandes temáticas que inspiran las líneas de las prendas Bóboli para esta temporada son: North Way, Legend, Old American Country y fancy. North Way está inspirada en los países fríos, el invierno que busca abrigo bajo gruesas mantas de lana. Los recién nacidos respiran esta tendencia con rayas de colores alegres, tejidos peluditos y diseños confortables. En la línea Baby, los colores tostados más claros se combinan con el naranja caldera. Cuadros y rayas combinadas entre sí, con flores alegres y jackards de cretona para un aire más invernal. Para los más mayores, el caldera se combinan con el denim gris, de aire más actual, y para ellas, las flores se combinan con estampados más pequeños.

En la línea llamada Legend Viajamos a los bosques de los cuentos clásicos, con flores, frutas, pájaros y animales, que aportan colores suaves y alegres, desarrollados en infinidad de tejidos y estampados. En la línea New Born, ofrece malvas y rosas más sofisticados, para niñas, y azul marino, para niño. La línea Baby, se viste de cuadros, rayas y flores que se combinan entre sí, decorados con bordados manuales, mientras la tricotosa se combina en todos los colores. Para Kids niña, el protagonista es el rosa frambuesa, presente en flores, cuadros y rayas. Para el niño, la apuesta es el ocre combinado con morados y kakis, con estampados actuales.


La tercera temática es la llamada Old American Country. Esta es un recuerdo a la vieja América desde la añoranza… Los colores son clásicos y la novedad viene por los tejidos, formas, con ricos estampados y bordados.

La línea Baby, presenta tejidos de doble cara con cuadros muy grandes, así como denim y rayas listadas. Para las más mayores, el cuadro se presenta junto a flores estampadas. Para los niños, un salto en el tiempo ofrece un aire más universitario.

Finalmente, la línea Fancy que enmarca el auténtico Bóboli, con una explosión de color. Incluye todos los tonos y gamas del mundo de los niños, los juguetes, los rotuladores y las chucherías. Para dar un paso más, esta temática se combina con formas, estampados y detalles que divierten a padres e hijos. No os perdáis todas las fotos de las prendas. Os las dejo en Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta elena- mordedores bebe 04/11/2012 at 0:53

    Que ropa más bonita, me encanta su colorido, creo que los niños deben vestir asi, porque la ropa con esos tan llamativos dan vida y alegria. Parece que influyen en el estado del peque.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos