Sorteo de 20 entradas para Bebés&Mamás

Los próximos días 5 y 6 de mayo se celebra en Barcelona una nueva edición del salón dedicado a las futuras mamás, bebés y familias, Bebés&Mamás. Este año como novedad se traslada al pabellón 1 de Feria de Barcelona, en plena Plaza de España, así que los y las barcelonesas la tendremos bien cerquita. Además, por celebrarse el primer domingo de mayo, Día de la madre, todas las mamás asistentes recibirán un regalito. Pero para regalo, el que puedes ganar aquí en Blogmodabebé, ya que gracias a la organización sorteamos 20 pases (10 entradas para dos personas).

Bebés&Mamás es el salón de maternidad más visitado de nuestro país. Yo no me pierdo ni una edición desde que fui mamá. Allá he conocido marcas, empresas e interesantes productos. Fue la primera feria del sector que visité al crear este blog de moda infantil y puericultura, así que le tengo especial cariño. Este año van a organizar numerosas actividades para el Día de la madre, la verdad es que todo un acierto haber escogido esta fecha.

Sí queréis asistir, el pase cuesta 11 euros, ahora podéis conseguir una de las 20 entradas que sorteamos (10 para dos personas). ¿Qué tenéis que hacer? Dejar un comentario en este blog explicando por qué os hace ilusión ir a la feria y qué esperáis encontrar. Haremos un sorteo el 29 de abril y comunicaremos en este blog y por Facebook el nombre de los y las ganadoras. Pero, recordad, los comentarios los tenéis que hacer aquí, en el blog, y dejar vuestro nombre y email para que luego pueda comunicarme con vosotros y vosotras. Este año no os enviaré las entradas por correo que es un sufrimiento, a veces no llegan o se pierden, os las reservarán en el mostrador de prensa del salón. Por ello, es importante, que pueda contactar con los y las ganadoras por email.

Os recomiendo la visita al salón, aunque no ganéis las entradas. En él están presentes las principales marcas del sector del recién nacido, de la infancia y de los recientes y futuros madres y padres. La amplia oferta de actividades lúdicas y servicios es muy amplia, incluye: conferencias, parking de cochecitos, talleres de masaje infantil, zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros.

Podréis descubrir, además, los lanzamientos más innovadores que se presentan en el marco de la feria y participar en numerosos sorteos de productos. Por cierto, como estamos en crisis, si os descargáis en la web e imprimís el vale de descuento, la entrada al recinto os costará 8 euros en lugar de 11. ¡Animaros a participar y nos vemos el 5 y 6 de mayo de 2012 en el pabellón 1 de Fira de Barcelona! El horario de la feria es de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. ¿Quién quiere llevarse una de las 20 entradas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

14 comentarios

  • Respuesta Anonymous 07/04/2012 at 19:06

    Hola !!! Mi nombre es Alicia y yo quiero llevarme esas entradas !Me hace especial ilusión pues hace 4 meses he sido mamá y sería la primera vez que asisto a éste evento que tantas otras veces he escuchado y me moría de ganas de ir ! Por otra parte, aprender cositas de éste mundo tan nuevo y desconocido para mí ! Mi mail: a-vegas@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 07/04/2012 at 23:39

    En Junio voy a ser mamá por primera vez y tengo muchísimas ganas de ir a la feria para empaparme de todas las novedades y coger ideas para mi futura peque.

    Anna
    anna.fargas@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 08/04/2012 at 7:43

    Buenos dias!
    A mi me encantaria una de las entradas! Mi hija tiene un año y me apetece visitar un salon a su medida, ya que nosotros, los padres, vamos a menudo a salones a la nuestra! Me gustaria encontrar productos y servicios a su medida, consejos para principiantes, muestras de productos innovadores, marcas de calidad, nuevas marcas emergentes…chafardear un rato, vaya!
    Mi email acor24(arroba)mixmail(punto)com
    Soy Laia FT

  • Respuesta Anonymous 08/04/2012 at 20:08

    Yo quiero ir porque conoces productos que son una pasada, em esa feria conocí el nuna Pepp y me dejo flipada!

    njubillar @ hot Mail . Com

  • Respuesta Marta García 11/04/2012 at 8:43

    Hola!
    me encantaría ir a la feria, siempre he oído que está muy bien y que hay muchos stands dónde informarte de ropa, alimentación.. y cositas para comprar a buen precio!
    Además, tengo un peque de 10 mesecitos que seguro que si va se volverá loquito a ver a otros bebés! :)

    A ver si hay suerte!

  • Respuesta Anonymous 11/04/2012 at 18:35

    Hola me llamo Marian y estoy de 5 meses me gustaria recibir esas entradas.
    Muchas gracias.
    maryamdj72@hotmail.com
    marian gimenez corbalan

  • Respuesta Anonymous 11/04/2012 at 18:54

    Me encantaría ir porque tengo una niña de 22 meses. Coger información de productos y sobretodo poder participar en los talleres.

  • Respuesta Anonymous 16/04/2012 at 13:47

    Hola! A mi me encantaría ir a la feria para conocer las novedades y sobretodo los talleres que me puedan ayudar a motivar a mi hija y que ella también vea muchas cosas nuevas!
    Muchas gracias
    annasanmarti@gmail.com
    Anna Sanmartí Besora

  • Respuesta Raquel 20/04/2012 at 13:20

    Hola!!!
    Me encantaría asistir a esta feria. Voy a ser mamá este año, estoy en el segundo trimestre y tenemos que empezar a preparar y comprar todo para su llegada, sería una buena forma de coger ideas de todo y aprender mucho porque somos primerizos.
    Soy Raquel, y mi mail es:
    rakelgaza@hotmail.com

  • Respuesta mari carmen aznar ruiz 24/04/2012 at 15:28

    Hola!me encantaria poder ir al salon ya que dentro de 3 semanitas sere mama primeriza. Mi hija intento salir a las 30 semnas y desde entonces llevo de reposo absoluto ahora en las 37 me lo han levantado,y me encantaria poder disfrutar de las charlas porque voy super perdida alnopoder haber hecho las clases de preparto! Muchas gracias a cruzar dedos!

    mi nombre es mari carmen aznar ruiz
    y mi email es xikarea@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 28/04/2012 at 14:49

    Sandra
    Me encantaría asistir antes de dar a luz, que será en 3 semanas. Al menos no tendré que ir con el cochecito y toooooodos los trastos pertinentes….
    Sandra Martínez
    sbutterfly2@hotmail.com

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 29/04/2012 at 20:17

    Ahí va el nombre de las ganadoras de las 20 entradas para la feria Bebés&Mamás: 2 entradas para cada una. En total, 10 ganadoras: Alicia Vegas, Anna Fargas, Laia FT, NJubillar, Marta García, Marián Giménez Corbalán, Anna Sanmartí Besora, Raquel Gaza, Mari Carmen Aznar y Sandra Martínez ¡Muchas felicidades chicas! Enseguida recibiréis un mail para confirmar que sois las ganadoras e indicaros los pasos a seguir. Gracias por participar y ¡Nos vemos en Bebés&Mamás!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos