Fabulosa PetitStyle, revista de moda infantil

Este sábado he tenido la gran suerte de compartir mi tiempo con Ana R. Flores, directora y creadora de la fabulosa revista de moda infantil Petit Style y con Antonio López, director de arte de la misma. Y digo que ha sido un placer porque durante 4 horas nos hemos divertido realizando una entrevista que veréis en el próximo número de PetitStyle así como una original sesión de fotos. No puedo avanzaros más ;-) Lo que sí debo explicaros es que tengo en mis manos el número 2 de PetitStyle y es una pasada. No me canso de leerlo, de descubrir propuestas y de admirar sus shootings. Maravillosos. Os aseguro que es una revista hecha con mucho cariño y con muchísimas calidad. Aquí os explico todos sus contenidos.

Lo primero que encontraréis es un fantástico reportaje de moda de Rubio Kids (firma de Hortensia Maeso) hecho en las instalaciones de Luzio, todo a la venta en Topos y Rayas. La moda para niños de Rubio Kids destila nostalgia y en esta colección, en concreto, caligrafía, una regresión a la infancia, surcada con detalles de plisados, puntillas, grandes lazos… todo realizado por Hortensia Maeso. La ropa de Rubio Kids habla por los niños y ha quedado estupendamente plasmada en el shooting realizado por PetitStyle.

En la revista también encontraréis muchas ideas para llevar a vuestros peques a la moda, con propuestas marineras, bodegones en denim y flores, lunares, así como ideas para los niños que ya pronto se van de colonias o convivencias. La fantástica sección de canastilla para las nuevas mamás con los productos encantadores de Tuc Tuc y Pasito a pasito; los outfits sportwear y para vestir a los niños a juego, seleccionados por Carolina Simó del blog La Casita de Martina; la pasarela de autor de grandes marcas de lujo que han creado colecciones de moda bebé y moda infantil (este artículo lo he escrito yo y os hablaré de él en otro post); las novedades del sector y la opinión de María Pacheco del blog Compritas para los peques, en la que todas las mamás amantes de la moda infantil nos sentimos reflejadas.

Tenéis muchos trucos e ideas, de cómo utilizar Pinterest, la red social de moda, para hacer un delantal infantil o un marca libros, para ir de tiendas, a balnearios en familia, propuestas de ceremonia y un fantástico reportaje de moda baño infantil con marcas como Al agua patos, Crocs, Oh! Soleil y Pasito a Pasito. Es un shooting precioso que no os podéis perder. También os recomiendo el reportaje de tendencias college realizado en la Universidad de Gijón. La verdad es que en PetitStyle ideas no faltan. Está súper trabajada esta revista, súper cuidada, vale la pena que la sigáis. Para mi ya es un referente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos