Little Creative Factory, moda para bebés

Hay personas que tienen mucha paciencia conmigo. Como Cristina y Esther de Little Creative Factory. Por fin, hoy publico su entrevista. Pero dejadme que antes de hablaros de estas súper mamás emprendedoras y creativas os presente un poquito la colección primavera verano 2012 de esta nueva marca de complementos de moda para bebé y niños.

Little Creative Factory nació hace poquito en la ciudad condal, de hecho se exhibió al publico en la pasada edición de Little Barcelona. Como os explicaba es una marca de ropa y complementos para bebés y niños, de 3 meses a 8 años, que tiene como objetivo estimular la creatividad y el juego. Cristina y Esther, a quienes veis embarazadísimas en la imagen de arriba, iniciaron su producción, tras nacer sus hijas, con el winter Bather Cap, un gorrito de invierno para bebé hecho con telas japonesas y con forro polar en el interior. Ahora han ampliado su colección y la han basado en el concepto ‘Vintage’ o como ellas lo llaman: “The trip of the vintage fruits”, un viaje lleno de frutos preciosos llenos de detalles para grandes y pequeños (gorritos, culottes, cojines, peucos, etc.) Estos frutos los recogen después de muchos meses de intenso trabajo.

Veréis que todos los productos de Little Creative Factory son exclusivos, originales y se realizan en series limitadas. Se diseñan y producen íntegramente en Barcelona. Pero mejor que sean Cristina y Esther, las dos arquitectas y fundadoras de esta marca, quiénes nos expliquen cómo surgió Little Creative Factory de sus inquietudes y entusiasmo por las cosas hechas con amor.

¿Cómo surgió la idea? 
Dicen que crisis es algunos países es sinónimo de oportunidad… y eso es precisamente lo que ha sucedido en nuestro caso. En el año 2009 se desencadenó la crisis en España y, sobre todo, en nuestro sector, ya que ambas somos arquitectas. Por casualidad, un poquito más tarde, ambas nos quedamos embarazadas (solo con 2 meses de diferencia), y al nacer nuestras peques nos sumergimos en un mundo desconocido… Grupos de mamas, grupos de lactancia, de crianza, encuentros en el parque. La creatividad que nos mantenía vivas en la arquitectura, resurgió de manera inesperada en la voluntad de vestir a nuestras peques con piezas llenas de vida, color y sobre todo, con muchísima personalidad.

¿Cuál es vuestra filosofía? 
Para explicar nuestra filosofía, nos gusta la frase de Paolo Coelo: “Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.”

Y ¿Cómo compagináis vuestro trabajo con la tarea de ser mamá?
Si, si… lo más difícil es sacar tiempo cuando se es mamá… pero como tanto mi hija Ona, como la hija de Esther, Gala, son nuestra inspiración diaria… compaginamos con ilusión esta doble tarea. Nos hacen crecer cada día, nos hacen aprender cuáles son las cosas importantes y por encima de todo nos hacen jugar, sonreír y tener los ojos bien abiertos a todo aquello que el mundo nos ofrece… son pura vida.

¿A que os encantan? Por cierto si os gustan sus fotos son del estudio La fotográfica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Little Creative Factory, complementos para bebés y niños | clubParenting 18/11/2014 at 7:53

    […] Blogmodabebe os dejo una entrevista que les he realizado. Allí nos hablan de sus hijas, sus fuentes de […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos