KIDULTS&CO, complementos para niños

Hoy es mi santo y también es el Día del Padre. Si alguna tiene aún que salir corriendo a comprar el regalo mirad KIDULTS&CO una marca muy alegre y colorida de complementos para niños y adultos con alma de niños. No importa la edad, el sexo o el estilo de vida: la filosofía del kidult (kid+adult) es este punto de fantasía y sentido del humor que tiene cualquier persona. A mi me encanta.

El concepto Kidult me recuerda un reportaje que vi hace unas semanas en el programa Redes de Eduard Punset (os lo recomiendo). Hablaba de los secretos de una larga vida y para ello analizaba la edad cronológica de cualquier persona y de la edad biológica. No me voy a enrollar pero vale la pena que lo veáis. Lo que hacemos en vida, cómo nos cuidamos, cómo nos comportamos, cómo nos sentimos, dibuja nuestro futuro, nuestra salud y longevidad.

Veo en esta marca ese espíritu. Mirad que fotos de campaña más estupendas. Tienen una línea de pañuelos en voile de algodón diseñados por artistas gráficos e ilustradores de renombre. Los fabrican en Barcelona y se encuentran en las mejores tiendas multimarca de Bélgica, Francia y España.

Los artistas que han colaborado en la colección 2012 de KIDULTS&CO son: Núria López Mora de La Virgen de los Broches, que es una diseñadora de complementos; Anthony Peters que vive en Brighton (Inglaterra) y trabaja como ilustrador y diseñador gráfico en su laboratorio creativo Imeus Design; Guitz, un artista especializado en herramientas multimedia; Erika Cotteleer, autora de libros infantiles y profesora de grafismo. Vosotras mismas podéis descubrirlos a todos a través de las fantásticas fotos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta sofiaesther 19/03/2012 at 19:21

    Una marca muy colorida, original y divertida :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos