FashionKids, peluquerías divertidas para niños

Ya sabéis que este blog va de moda infantil y de puericultura. Y como esta última es la ciencia que se ocupa del cuidado de los niños, hoy os voy a dar una fantástica idea para que llevéis a vuestros peques, no sólo a la moda, sino bien cuidados (en lo que a los pelos se refiere). Os presento FashionKids es la primera cadena de peluquería infantiles de España. Las he descubierto recientemente con mi hijo y quería compartir con vosotros mi experiencia.

Ir a la peluquería no es algo que le guste a todos los niños. Eso de que les corten el pelo y les toquen las orejas, les pique el cuello y tengan que pasarse largo rato en una silla sin poder moverse no va con ellos. Las madres a veces también lo pasamos mal porque no sabemos cómo entretenerles y si te toca una peluquera lenta o que no tiene ni idea de lo que es un niño, ya ni te cuento. Te hace sentir hasta mal cuando tu hijo se queja. A mi me ha pasado y me he visto dando explicaciones innecesarias.

Por ello me ha parecido una fabulosa idea la cadena de peluquerías infantiles FashionKids. Me invitaron a probarla y aquí os cuento mi experiencia. Al llegar nos atendieron de manera muy amable. En seguida nos sentaron en un fantástico coche de carreras que era la silla para cortar el pelo y nos dejaron escoger una película. Cada niño puede hacerlo ya que frente a cada espejo hay una pantalla y un DVD. Después de decidirnos entre Pocoyó, Caillou, Lazy Town y Bob Esponja, escogimos los Looney Tunes.

Si hubiéramos tenido que esperar teníamos a nuestra disposición un amplio espacio lúdico adaptado a niños de entre 0 y 14 años, también pensado para los papás y mamás. La pelu está llena detalles, todo está pensado para que niños y acompañantes se sientan cómodos. Las peluqueras son rápidas, cariñosas y profesionales, así que no resulta traumático que les corten el pelito.

Me llamó la atención toda la gama de productos propios y accesorios capilares que tenían, por ejemplo la mascarilla de soufflé de chocolate, otra con aroma a fresa, acondicionador de piña. A mi hijo le pusieron una gomina provitamina B5 sin alcohol con olor a sandía. A mi lado había un bebé que era la primera vez que le cortaban los cabellos, al finalizar como recordatorio le dieron a los padres una especie de diploma con una muestra de su pelo.

Al salir a los niños se les da, después de un sorteo en pantalla, un pequeño regalo, completando así la experiencia. Para los cumpleaños tienen un servicio llamado Pelu-Fiestas, donde los niños se peinan y maquillan según sus personajes y superhéroes favoritos.

FashionKids que funciona desde el año 2006, dispone de 17 centros. Nueve de ellos están en Madrid y el resto en Barcelona, La Coruña, Guadalajara, Oviedo, Gijón, Las Palmas, Córdoba y Valencia. Les agradezco mucho que me hayan dejado probarla. En su web tenéis todas las direcciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

10 comentarios

  • Respuesta Anonymous 13/02/2012 at 11:42

    Yo he estuve con mi peque en la que tienen en Oviedo y la experiencia fue muy buena. Tenia miedo de que mi hijo la liara pero se porto super bien. Las chicas ya se saben los trucos para que los niños no lloren.

  • Respuesta Beemamá 13/02/2012 at 13:21

    Desde que abrieron una de estas peluquerías cerca de mi casa es donde llevo a los niños…y claro, ellos encantados cada vez que tienen que ir (antes era un suplicio). Primero se suben en un coche, segundo les ponen los dibujos que ellos eligen, y tercero les dan un regalo. Si yo fuera un niño también me gustaría!!!!
    Besos,

  • Respuesta hadasycuscus 13/02/2012 at 20:25

    ojala tuviera una cerca! mis hijos alucinarian! la verdad que son buenos y se dejan cortar el pelo relativamente bien, pero con esta peluqueria las peleas seran para irse no???
    un besote
    carol

  • Respuesta Patito 13/02/2012 at 20:30

    Bueno bueno son totales!! saludos

    http://www.nollorespatito.com

  • Respuesta Anonymous 14/02/2012 at 11:42

    Increible idea, soy cliente de FashionKids de Barcelona y estoy fascinada a mi peque la hacen sentir como a una princesa. Recomendable 100%.

  • Respuesta Anonymous 15/02/2012 at 12:25

    Por primera vez he llevado a mi hija de 4 años a la
    Pelu que han abierto en Valencia, el trato ha sido fantástico. Se agradece en estos tiempos ideas frescas como esta. Un saludo

  • Respuesta Anonymous 14/11/2012 at 20:44

    ME ENCANTA LA PELUQUERIA QUE HAY EN HORTALEZA,LAS CHICAS SON SUPER MAJAS Y PROFESIONALES,TIENEN MUCHA PACIENCIA CON MIS PEQUES.

  • Respuesta laura 09/07/2014 at 4:18

    Cc el Saler , Valencia.Ya había ido muchas veces. El día que puedo voy , les pregunto si me pueden atender y me suelen decir : pásate en una hora y le cortamos el pelo a tu niña.
    La última vez , una … Peluquera de pelo larguísimo negro , tetas y morros operados,que se empeñaba en enseñar a todo costa, me trató fatal. Me llamo tonta y me dijo que jamás trabajaban sin cita previa(falso,yo había llevado allí a la nena muchas veces y siempre sin cita). Que quizás yo no sabía como funcionaban las peluquerías, y que igual esa tarde estaban ocupadas.
    Yo le insistí en que iba a estar toda la tarde en el centro comercial y que si en algún momento tenía un hueco me pasaba. Desde las 17.00 a la hora del cierre .
    Me tiró una tarjeta a la cara y me dijo que pidiese cita para dentro de un par de días , y que ya decidiría ella si le cortaban el pelo a mi niña o no.
    ANTES SIEMPRE IBA AHÍ, A PARTIR DE AHORA , JAMÁS. Una pena que por alguien sin ganas de trabajar y prepotente vaya a dejar de ir a esa peluquería

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 09/07/2014 at 8:11

      Hola Laura, yo siempre llevo a mis dos hijos Jorge y Valentina a la que hay en el CC. Glorias y me tratan de lujo. Desde que la descubrí e hice este post no he ido a otra parte. Son fantásticas todas las chicas. A veces nos encontramos con personas que o son bordes o tienen un mal día, pero eso en todas partes. A mi me pasó también ayer en un banco y pensé si fuera la jefa despedía a este empleado, borde fue poco. Pero un empleado no puede cargarse una marca ni una empresa, porque la forman muchas otras personas que hacen excelentemente bien su trabajo día a día. Un abrazo Laura

  • Respuesta Lidia 06/04/2015 at 13:45

    Yo en semana santa llevé a mi niño de 14 meses y fatal!!! Le han dejado unos trasquilones tremendos, cuando se lo dije lo intentó arreglar pero fue a peor… Así que lleva una patilla casi rapada y el resto normal, vamos un desastre, y mira q estuvo bastante tranquilito… Vamos para no volver, eso si te dan una foto montado en un cochecito jugando del antes y estuvo entretenido viendo pepa pig… Pero mi hijo sigue con su destrozo en el pelo…

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos