Bellerose, colección otoño-invierno 11/12

Ya os he hablado en Blogmodabebe de Bellerose. Para esta temporada la marca presenta un aire chic con un punto diferente y una nueva versión de la naturaleza.

Al buscar inspiración para la nueva colección Bellerosese dio protagonismo al estilo dandy con guiños a los excéntricos ingleses y al Grupo Bloomsbury, mejorado con diseños para abrigarnos que irradian influencias casual y vintage.

Colores pasados de moda en medias tintas abundan con el aura exaltada y descolorida de las flores secas. Malvas suaves, amatista, jade, camelia, todos aportan un efecto enmudecedor a los tonos oscuros, rubí, pizarra y verde botella con fragmentos de amarillo canario.

Una camisa sobre un blusón marinero bajo una chaqueta lisa de terciopelo o de pana. Una llamativa corbata de punto que realza una camisa de topos azul marino de hombre. Una chaqueta larga de lana hervida con coderas hechas con trozos de tejido viejo, un cinturón fino de piel natural, un radiante vestido azul Matisse. Vestidos tipo pichi con cinturón despojados de su austeridad tradicional. Mezclas de estampados de imágenes y cuadros, tartanes, o rallas, junto a estampados de cachemir, lunares, o flores.

Tejidos que compiten por el coqueteo ecléctico entre tweeds, espiguilla, lana y por supuesto el esencial punto. Cintas y encajes se aferran a todas partes y dan un aire de poesía. ¿Os gusta esta marca de moda infantil?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos