Llegan las vacaciones ¿qué nos llevamos?

Seguro que estáis todos a punto de empezar vuestras vacaciones si no lo habéis hecho ya. Permitidme que os haga un bodegón con una selección de productos para llevaros. Son todos orientados a nuestros viajes con los peques. El primero de ellos son estas estupendas tarteras de Toy Story que he descubierto en Decopeques y que me han parecido muy divertidas. Las venden en Prezzybox.

Yo tengo una maleta de tigre para mi peque de la colección infantil Funny Face de Samsonite (arriba). Me la regaló una compañera de trabajo.

Cada año Samsonite saca animalitos nuevos. Al cocodrilo se han sumado el oso panda, la mariposa y el elefante. ¿A que son geniales? Tenéis la mochila a juego que es bastante amplia (de fin de semana). Salen sobre los 79 euros y las mochilas a 33 euros aproximadamente.

En esta selección de maletas no podía faltar Trunki, la maleta-juego. Aunque es un poco pequeña en cuanto a contenido es muy divertida para los pequeños ya que pueden usarla como correpasillos, gracias a las ruedas que lleva incorporadas y al material de plástico ultra resistente del que esta hecha. Cuesta desde 39,90 euros. El niño de la foto lleva también la mochila BoostApak de la que ya os he hablado en Blogmodabebé y que se convierte en silla de auto.

Y sí lo que buscáis es una cuna de viaje práctica os recomiendo el modelo burbuja de Tuc Tuc, especialmente diseñada para facilitar su transporte en vacaciones o desplazamientos cortos a la playa, al campo o a casa de amigos. Muy ligera, completamente equipada con un colchón y de un montaje ultrarrápido. La de la imagen es el modelo Koala. Cuesta 75,15 euros.

¡Felices vacaciones a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Marta-ropa moderna bebé 31/07/2011 at 16:55

    ¡Qué maletas y mochilas más chulas y originales!Las de trunki las conocía pero el resto no…¡Felices Vacaciones!

  • Respuesta Anonymous 01/08/2011 at 13:42

    Estupendo. Me gusta este post. Es interesante porque aporta otro punto de vista. Aunque pueda parecer publicidad (que lo es en el fondo) te recomiendo que lo envies a http://www.bebenoticias.com

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 02/08/2011 at 16:20

    Ok ;-) Voy a ver esto de bebenoticias.com
    Un abrazo

  • Respuesta Caro 04/08/2011 at 15:27

    Esas maletas para el regreso a la escuela estan bellisimas!!

    Compra Ropa Infantil en USA

    Caro

  • Respuesta Garvalín 19/08/2011 at 12:19

    Que mochilas tan divertidas!
    Te invitamos a seguirnos en:
    http://garvalin.blogspot.com/

  • Respuesta marcela 19/08/2011 at 17:53

    Me han encantado!!!…mis favoritas, las de Toy Story, seguro q a los niños tambien les encantaran ;)

  • Respuesta La manta conjín de Trunki para tus viajes | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:36

    […] todos nuestros viajes, hasta en el cochecito. Se llama SnooziHedz y es de Trunki, la marca de maletas infantiles de la que ya os he hablado en Blogmodabebé. ¿Quién de vuestros peques tiene un cojín que lleva […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos