Sorteamos tres portabebés de Mamas&Papas

Ya os he hablado de ellas en Blogmodabebe. La mochila porta-bebé Morph de Mamas&Papas es un concepto único y con la calidad y garantía de esta marca británica que sabéis me encanta.

Pues bien, ahora podéis ganar una de las tres mochilas que sorteamos ¿Cómo? Sólo tenéis que entrar haceros fan de Tatabatata en Facebook, clicando aquí y dejar un comentario en este blog explicando por qué queréis ser mamás o papás canguros y qué os gusta de esta mochila de Mamas&Papas. También os pediré que promocionéis el concurso en vuestros blogs, cuentas de Twitter o muro de Facebook, así todas vuestras amigas conocen Blogmodabebe y podemos hacer muchos, muchos, muchos sorteos tan geniales como éste que ha sido por gentileza de Tatabatata.

Os doy más información de la mochila porta-bebé Morph de Mamas&Papas: se ha diseñado de manera ergonómica para crear una solución a medida de los padres basándose en investigaciones extensivas y datos antropométricos. El resultado ha sido la creación de dos arneses de diferente talla –algo único en el mercado-, para asegurar una comodidad y seguridad máximas al padre, la madre y el bebé. Porque no todos somos iguales de altos ni tenemos la misma complexión física.

No te lo pienses más y deja tu comentario bajo este post, sin olvidar tu email para que luego pueda contactarte si eres uno o una de las ganadoras. El sorteo durará hasta el 30 de junio y es válido para participantes de la Península Ibérica ¡Mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

57 comentarios

  • Respuesta natalia 06/06/2011 at 16:42

    me encanta esta mochila sobretodo porque es ergonomica que es muy importante ,ademas que se adapte a cada uno es una xulada ,el modelo muy bonito y el color muy atrevido ,me encanta de verdad ,que mas se le puede pedir a una mochila portabebes…creo que nada
    parami4decolacao@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 16:48

    Ainsss que me gustaria que me tocara una de las mochilassss jooo son shulimasss… ademas tienen arneses evolutivos que no habia visto en ninguna otra, eso me parece genial!!!!
    Mi nombre es Mar Lopez
    mariadelmar1976@hotmail.com

  • Respuesta Cattz 06/06/2011 at 16:54

    Pues yo quiero ser tía canguro, hala. Que tengo unas ganas ya de secuestrar a mi primer sobrino que no puedo con ellas y nada mejor que me lo dejen que tener dónde llevarlo pegadito a mí para que no eche de menos a sus papis.
    He promocionado en twitter: http://twitter.com/Cattz79/status/77749363862020096
    cattz79@gmail.com

    ¡Suerte a todos!

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 18:33

    Quisiera conseguir la mochila ya que es un contacto mas cercano con nuestro bebe, eso hace que ellos esten mucho mejor.Por otro lado mi marido tambien quiere la mochilita ya que le encanta la idea de que su pequeña este mirando todo lo que el ve a su paso, aparte de transmitirle cuanto la quiere.Me gusta el color y la comoridad a la hora de abrocharse.Nuestra pequeña nace en julio y nos vendria muy bien.
    Correo Rakel1990_malaga@hotmail.com y nombre Rakel Delgado Sánchez

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 19:54

    Pienso q es una manera comoda de llevar contigo el bebe. Y crear un vinculo cercano durante un paseo agradable.
    El colorido me encanta, pero sobretodo la confianza de la marca.

    ANGELA GIMENEZ
    ANGELETTA2@HOTMAIL.COM

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 20:06

    Veo una mochila muy ergonomica y perfectamente adaptable a cualquier complexion.
    Se ve bastante cómoda.

    Mail: xoutaim@hotmail.com
    SERGIO RUIZ MAÑAS

  • Respuesta Maria 06/06/2011 at 20:39

    Hola.Me apunto al sorteo.Me gusta porque da la impresión de ser cómoda y me permitiria estar mas en contacto con el bebé tanto su padre como yo.Además de su diseño y manejabilidad me vendria estupendamente una de ellas
    Te sigo en facebook como Mar Rosa y el email es mrosagra@gmail.com.Gracias.Un saludo
    Maria R.G.

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 21:39

    Me gustan mucho vuestras mochilas son muy chulas y facil de llevar y modelos preciosos!!
    Cruz
    cruz_nanin@hotmail.com
    Lo comparto en mi facebook!!

  • Respuesta menudoszapatos 06/06/2011 at 21:49

    porque voy a ser mamá por segunda vez y necesitaré ser mamá canguro porque mi primer bebé tiene un añito!! me veo con la mochila y el carrito!!
    me gusta la de mamas&papas porque adoro sus diseños, y me parece muy ergonómica y funcional…
    gracias!
    inés
    http://menudoszapatos.blogspot.com/

  • Respuesta LHernandez 06/06/2011 at 22:12

    Fantásticas mochilas por colorido y ergonomía, a ver si tengo suerte y me toca :)

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 22:54

    Bueno yo ya soy mamá canguro, aunque solo he usado fular elástico y me gustaria probar con esta mochila. Me gusta porque al bebé se le coloca tumbadito y luego ya le puedes colgar de ti, la mochila parece cómoda, se puede poner de varias formas, mirando hacia ti o de frente…….en fin que parece que todo son ventajas con esta mochila.

    Ali Grande
    espe-2364(arroba)hotmail.com
    Ya era fan de tatabatata

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 23:26

    Quiero ser un papa canguro porque bastantes horas pasare fuera de casa debido al trabajo sin poder estar con mi hija y mi mujer, almenos con la mochilita la tendre cerca de mi el tiempo que me sea posible.Si la gano sera un regalo magnifico para mi mujer y para mi.La mochila se ve práctica y con colores vivos.Buenos agarres y esta para un peso ideal de los pequeños.
    Nombre Salvador Solera Rodríguez
    E_MAIL:Salva_electrico@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 23:46

    MSN: Triana_Roman_Delgado@hotmail.com
    Triana Roman Delgado
    me gusta ser canguro porque los bebes necesitan sentir el calor paterno y de sus madres.La mochila esta muy bien por lo ligera y comoda que se ve

  • Respuesta Anonymous 06/06/2011 at 23:57

    Veo muy bien las mochilas estas porque antiguamente no existian esos lazos padres e hijos, se ve bastante fiable.
    Referente a la mochila los colores se ven comodos para la hora de que se manchen y pues eso ayuda a una madre.Mi nombre Maria Jose Sanchez Fernandez y mi cuenta de hotmail es esteponera_1990@hotmail.com.Si me falta cualquier cosa por favor diganmelo

  • Respuesta Anonymous 07/06/2011 at 0:29

    Soy Gabriela Soler Quintana.Mi cuenta es gabriela_argentina@hotmail.es
    La mama canguro esta muy bien para tener las manos libres en todo momento y no tener que cargar con el cochecito.Los colores de la mochila me gustan porque dan vida a los bebes.

  • Respuesta Anonymous 07/06/2011 at 9:48

    Pequepies Lorena:
    A mi me encantaria probar una de estas, tienen una pinta estupenda y unos refuerzos y ajustes en la espalda con los que creo podria cargar con mi bb sin ver las estrellas, ya que padezco de la espalda. Ademas se ve moderna y de colores muy chulos.
    bss

    Lorena Alonso
    http://www.pequepeis.es
    info@pequepies.es

  • Respuesta María 07/06/2011 at 11:44

    Nunca he usado una mochila porta bebés y me encantaría probarlas, si son tan seguras y cómodas como parecen seguro que me hago incondicional

  • Respuesta Anonymous 07/06/2011 at 13:45

    La veo muy bien porque antiguamente no existia tanta comodidad para las madres.
    La mochila se ve práctica y comoda para los pequeños y para nosotros

    Nombre:Maria Jose Sánchez Fernandez
    E-Mail: esteponera_1990@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 07/06/2011 at 15:11

    Queremos ser canguros!nos encanta y tenemos muchas ganas de poder llevar a nuestra peque a pasear con esta mochila tan chula!
    Seremos la envidia del paseo!
    Gracias!!
    lo comparto en facebook!
    Belén
    belenpalazuelos@live.com

  • Respuesta Anonymous 08/06/2011 at 11:28

    Pues la verdad, que ser madre es un sentimiento tan bonito,que cuando tienes a tu pequeño en los brazos no te das cuenta que feliz te hace, tocarle, besarle, agarrarle, los achuchones que le metes y como se rie cuando le dices algo, es una experiencia unica, en la que te hace sentir maravillosa,formando una familia tan especial.
    La mochila esta genial, me encanta por lo practica que es, y comoda a la vez.
    espero tener suerte.
    Vanessa.
    lolita00769@hotmail.com

  • Respuesta gusichoco 08/06/2011 at 11:43

    hola me gusta la mochila porque se adapta perfectamente a la espalda, todas son comodas para los bebes, pero las mamis y papis con problemillas de espalda nesitabamos una para nosotros, y es esta. Ademas me encantaría que me tocara para poder llevar al bebe que viene en camino mientras trabajo, porque tengo un bar, y asi podria cargar al bebe mientras sirvo la barra o tomo nota de los pedidos, jajaja. Será un puntazo
    Lo comparto en mi blog
    Maria angeles
    gusichoco@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 08/06/2011 at 12:25

    Yo quiero una de esas!!! Desde que nació la mayor de mis hijas soy un incondicional de los portabebés, y la idea de no tener que andar ajustándolo cada vez me parece genial.
    Alfonso
    alfonso.aramendiap@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 08/06/2011 at 17:06

    Acabo de encontrar sta pagina, y he visto la mochila… q pasada!! Los diferentes colores, la posibilidad de llevar al peque mirando hacia delante, el q se ajuste bien a las diferentes complexiones de mama y papa…
    La verdad q me parece una mochila portabebes muy completa, ya q nosotros tenemos un bebe de 10 meses con 11 kg y con la mochila actual q tenemos, tras una hora de paseo con el peque, las correas de la mochila molestan mucho. Otra cosa q impresiona de esta mochila, es q tambien parece fresca para el verano, porq con el calor, y el peque pegado a nuestro cuerpo, suda muchísimo y se pone muy nervioso.
    Vamos, q cambiaria la mochila actual por ESTA!!!!
    Mi correo: roah@wanadoo.es
    Maria

  • Respuesta Anonymous 08/06/2011 at 23:49

    A mi me gustaria ser papá canguro para sentir cerca de mi a mi niño, y por supuesto que él esté cómodo y agusto conmigo.
    De la mochila me ha gustado mucho que se pueda ajustar por separado los arneses del papá-mamá, y los del bebé, otra cosa que me ha parecido muy importante es que sea ergonómica.

    Juan Lanzas
    juan6473@gmail.com

  • Respuesta Nenesa 10/06/2011 at 12:40

    Tiene una pinta estupenda de comodidad y practicidad, la verdad es que es un producto genial, sobre todo por la posibilidad de adaptarse bien, que hay otros que no tienen esto tan bien resuelto.

  • Respuesta Anonymous 10/06/2011 at 16:43

    Porque ser mamá canguro es lo mejor que nos puede pasar en la vida¡¡¡
    De la mochila me ha gustado todo,pero especialmente que se pueda ajustar por separado para el bebé y los papás….los colores, que es ergonómica…..vamos que me ha gustado todo, ahora lo que me gustaria es probarla y comprobar si realmente es tan cómoda como parece¡¡¡¡.

    Victoria Hernández
    vhm444@gmail.com

  • Respuesta Elmundobebes.blog 11/06/2011 at 10:09

    La mochila es chulísima, los colores, el diseño y parece muy cómoda. A ver si hay suerte y podemos probarla!!
    Me hago seguidora y te promociono a tí y a tu concurso en nuestra página de facebook!!Te animo a pasarte por nuestro blog y nuestro foro. Saludos
    http://elmundobebes.blogspot.com/
    Elmundobebes.
    elmundobebes@msn.com

  • Respuesta Anonymous 11/06/2011 at 10:15

    Pues me encantaria probarla porque yo tengo espina bifida y algunas mochilas no son muy buenas para mi espalda y esta la veo muy seguro y practica..me gustaria probarla..gracias..

    agnes
    arnaujudit@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 11/06/2011 at 10:56

    Me encanta llevar a mi nena pegadita a mí. No todas las mochilas se adaptan y la que tengo me deja destrozada. Me encanta este modelo. Con ella las compras con mami serán más divertidas
    suevia@hotmail.es

  • Respuesta lachococrispiesss@hotmail.com 11/06/2011 at 12:46

    Es perfecta en todos los sentidos, ya que , no solo proporciona seguridad al bebé y comodidad, sinó que a las mamas y los papás nos proporciona una manera de transportar a nuestro bebé con mayor facilidad, comodidad y seguridad. Podemos llevar a nuestro hijo a donde queramos y sentirlo cerca a la vez. Nos da la libertad que necesitamos sin necesidad de renunciar a lo que mas nos gusta a los padres que es tener a nuestros hijos cerca sabiendo que están cómodos y felices.

  • Respuesta Anonymous 11/06/2011 at 13:02

    llevaria ahí a mi niño toda la vida¡¡¡ me encantan¡¡¡
    mcarmengarzon@hotmail.com

  • Respuesta TANIA 11/06/2011 at 16:20

    Ayyyyyyyyyyy me encantan todas. La que yo tenia,no me era nada comoda ,me encantaria que me tocara para poder disfrutarla cuando tenga mi 2º hij@.

    tania_213@hotmail.com.

  • Respuesta Nieves 11/06/2011 at 20:08

    ¿Por qué me gustaría probarla???? Pues porque no tenemos mochila portabebés, es algo que me encantaría tener y poder probar, pero económicamente como las ergonómicas suelen ser carillas pues no puede ser. Así que a ver si tenemos mucha mucha suerte!!!

    mnieves_gm@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 12/06/2011 at 15:54

    Tiene muy buena pinta esta mochila, así que yo también me apunto, y a olvidarse de la silla.
    diafs@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 13/06/2011 at 14:02

    pues yo quiero esta mochilita porque a mi marido no le gusta llevar al bebe así, asique yo lo tendré más encima…jejej y porque nunca me toca nada………..
    laurabs85@hotmail.com

  • Respuesta Ainhoa 13/06/2011 at 17:52

    Me encanta! Seré mamá en septiembre y me parece la mochila portabebés ideal para cargar a mi niño. Tiene un diseño moderno, colorido y, lo más importante, parece cómoda para el bebé y para mí.

    ainhoaoa@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 13/06/2011 at 17:55

    Me encanta!!! seré mamá en septiembre y me parece la mochila portabebés ideal para cargar a mi niño. Es moderna, colorida y, lo más importante, tiene pinta de ser muy cómoda tanto para mi como para mi bebé.

    ainhoaoa@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 14/06/2011 at 21:24

    Voy a ser tio dentro de poco y después de ver la mochila creo que voy a ser tio canguro¡¡¡¡
    Me ha gustado todo de ella, y me parece que mi sobrino va a ir muy cómodo ahí dentro¡¡¡

    Victor Juan
    trece31919@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 15/06/2011 at 8:23

    Me gustari mucho ser mamá canguro, porque creo que es muy importante para que el bebé se sienta seguro…..después de nueve meses en la tripita de mamá tiene que seguir sintiendola cerquita….
    De la mochila ma ha gustado sobre todo que se pueda ajustar por separado la del bebé y los arneses de los papis.

    Jessi M.
    jessinqe@gmail.com

  • Respuesta Amanda 17/06/2011 at 12:23

    Bueno, pues vuelvo a intentar participar después de tantos intentos fallidos y tanta lata que os he dado… jejeje
    A mi la mochila Morph me encanta, me parece una idea genial para los papás que porteamos y somos de medidas diferentes (papá 1.90 cm y mamá 1.60 cm), así se adapta perfectamente a los dos!!
    Además es preciosa y tiene que ser un gustazo meter a tu bebé ahí y llevarlo bien pegadito!!
    Un saludo y gracias por todo!!
    Mis datos: Amanda Piñan Gonzalez (amanda8682@hotmail.com)

  • Respuesta Anonymous 20/06/2011 at 10:55

    me gustari poder ser mama canguro estamos en busca del segundo y con la niña de 2 años y lo que venga no puedo subir las escaleras ademas tengo un prublema en la espalda y seguro que asi no me pesaria como en brazos solo, asi que me encantaria, para poder subir mis 4 pisos
    me llamo laura tabares
    phibie3@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 20/06/2011 at 13:30

    me encantaria que me tocase porque la verdad es que estoy buscando una mochila para llevar a mi niña de 5 meses y esta la veo genial. mi correo es noeliapato1@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 20/06/2011 at 15:57

    Soy un papá deseando que nazca su bebito y esta mochila me parece sencillamente genial para tener cerquita a mi bebé… Las mamás tienen la ventaja de acurrucar al bebé a todas horas, especialmente en los primeros meses si les dan el pecho… yo quiero tener esta preciosa y ergonómica mochila para tener esa sensación estupenda de llevar a mi pequeña acurrucadita cerca de mi..
    Gracias!

    bodagyc@hotmail.es

  • Respuesta Antonio 20/06/2011 at 17:39

    Pues creo que voy a probarla. La que tengo ahora es una de Jane y no estoy muy contento ya que es muy incomoda y creo que el nano tampoco lo pasa bien. Un saludo y os cuento

  • Respuesta Lula 22/06/2011 at 23:04

    Hola!
    Quisiera tener la mochila porque nuestro bebé nació prematuro, de seis meses, y mientras estuvo ingresado -durante dos meses- hicimos método canguro en el hospital, y nos hizo muy bien a los tres. Además esta mochila es ideal porque mi marido mide dos metros, y yo 1,65, así que nada mejor que una mochila adaptable a diferentes tipos de cuerpos.

    Muchas gracias!

    peinetta@hotmail.com

  • Respuesta JTH 23/06/2011 at 20:31

    pues me quedaria guay para el veranito…

  • Respuesta JTH 23/06/2011 at 20:32

    pues me quedaria guay este verano…
    gracias por la iniciativa

    jthuete@hotmail.com

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 24/06/2011 at 11:45

    Y ya tenemos primera ganadora de una de las fabulosas mochilas portabebés Moprh de Mamas&Papas…. Es Cattz. ¡Felicidades! Ahora te enviaremos un mail de confirmación… Aún quedan dos mochilas más que iremos sorteando hasta el 30 de junio ¡Suerte a todas y todas!

  • Respuesta Marta Agut 24/06/2011 at 13:54

    Me encanta esta mochila y me vendría genial para cuando nazca mi pequeño en agosto!!!

    MARTA AGUT
    al052681@alumail.uji.es

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 28/06/2011 at 16:48

    Hola a todos y todas, el ganador de la segunda mochila Morph de Mamas&Papas es…. Ta chán: Juan Lanzas

    ¡Muchas felicidades Juan! Ahora te enviaré un correo para confirmar el premio. Y a todos los demás recordad que aún falta una mochila portabebés por sortear y que lo haremos el 30 de junio último día del concurso.

    ¡Aún tenéis posibilidades!

  • Respuesta Olga 28/06/2011 at 23:04

    Qué bien! Por fin una mochila portabebés que se adapta a la altura y complexión de todos! Tanto mi marido como yo hemos estado mirando y comparando diferentes mochilitas de amigos, pero nunca encontramos una que nos fuera cómoda llevarla más de 10 minutos. Los dos somos altos, y a mi me duele la espalda si llevo el bolso muy cargado… Por eso buscábamos una marca que se adaptara a nuestras características… Y encima es monísima!!! Tiene un diseño y una combinación de colores muy actual, y la garantía de calidad de la marca!
    Mi peque seguro que se sentiria como flotando a la vez que cerquita de su mami, oyendo el latido que tantas veces había oido cuando estaba en la barriga…. Aaaiiinnnsss!!! Cruzo los dedos fuerte fuerte!!

    ovr79@hotmail.com
    Olga Ventosa

  • Respuesta Ary 29/06/2011 at 2:00

    Yo ya soy mamá canguro por excelencia jaja porque donde yo voy va mi niña conmigo..Me fascinan los portabebes, tengo varios y muy diferentes porque no todos los dias son iguales y una puede con "el mundo"..Este me parece perfecto, eso de ajustarse de forma individual..que gran verdad de que no todas las mamis tenemos la misma complexion fisica. Haber si al fin doy con el portabebes definitivo..Suerte!!!

    laranadelduero@gmail.com
    Araceli Lopez Cañete

  • Respuesta Anonymous 29/06/2011 at 10:43

    Muchisimas gracias, estoy muy contento y deseando probarla¡¡¡¡

    Juan Lanzas

  • Respuesta carenas2009 29/06/2011 at 10:48

    Qué despiste, no sé si aún puedo entrar en el sorteo, me encantaría ganar una de las mochilas ya que voy a ser mamá y me estado infoormando mucho sobre los beneficios de llevar a tu bebé pegado al cuerpo y me encantaría probarla.

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 30/06/2011 at 16:56

    Y por fin la tercera ganadora de lo mochila Morph de Mamas&Papas ha sido: Olga Ventosa… Muchas felicidades Olga y ¡a disfrutarla!
    También un gran agradecimiento a Tatabatata por estos estupendos regalos para los y las lectoras de Blogmodabebe. ¡Gracias!

  • Respuesta Delia 20/07/2011 at 12:41

    Yo quiero convertirme en una mama canguro, no por australiano, sino por poder lucir esta estupenda mochila. Tiene un diseño precioso, de lineas limpias y muy a la moda. Aunque lo que màs me gusta es que parece muy comoda y si realmente respeta la ergonomia, serà estupenda para el bebè y no destrozarà los hombros y la espalda del papa. Estupenda!

  • Respuesta Eva García García 05/08/2011 at 8:30

    Es segura para el bebé. De colores superllamativos. Fácil de colocar (con algunas parece que estés jugando al enredos). Protege al transportista… y sobre todo hace cómoda su función. La quiero!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos