Yporqué, la moda de nuestros pequeños héroes

Me gusta mucho la marca catalana Yporqué. Es la única que conozco que piensa en el divertimento del pequeño a la hora de diseñar sus camisetas.

Este verano su colección de moda va mucho más allá y además de incorporar una línea de protección UV, con trajes de baño, ha creado diferentes categorías: una basada en el denim pero creada con un tejido más elástico y confortable para el verano; otra de aire militar en miniatura, que incorpora sonidos de 4×4 en sus camisetas y colores negro y khaki;

La ya clásica de superhéroes, cuya máscara está en sus camisetas sin mangas y pijamas (ideales para una batalla de almohadas antes de irse a dormir);

El look hippy, el marinero (con un doble tejido tatuado, para cualquier bucanero que se precie de serlo); y una colección puramente ‘summer’ con atractivos pantalones y monos de estilo Thai.

Como novedad también han creado sus camisetas en blanco, color que completa su gama y que resulta ideal para cálido verano. Yporqué vende en Austria, China, Estados Unidos, Alemania, Japon, Córea, Suecia, Singapur y muchos otros países.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Canastillas para bebe 05/04/2011 at 12:49

    Me encantan all sfotaos la ropa es monisima

  • Respuesta Katrin B 12/04/2011 at 21:05

    I love this Spanish brand !

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 12/04/2011 at 22:40

    Yes Katrin, me too. Thanks

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos