Gana una trona Yoyo de Mamas & Papas

Gracias a Tatabatata distribuidor de la marca británica Mamas & Papas, que sabéis adoro porque os he hablado muchas veces en este blog, sorteamos ahora una trona Yoyo en negro entre todas las lectoras de Blogmodabebe.

¿Conocéis la trona Yoyo? Es una silla para todas las edades, elaborada con madera de haya. Tiene un fantástico acabado y es muy resistente. Cualquier niño, con 6 meses o más, puede utilizarla con total comodidad. Cuenta con distintas alturas, lo que permite que pueda usarse hasta que el niño es adulto. Es decir, sirve de trona, silla para niños y, hasta silla para mayores.

¿Qué tenéis que hacer para ganarla? Haceros fan de Tatabatata en Facebook, clicando aquí, y dejar un comentario en este blog explicándome qué valoráis en la compra de una trona (diseño, funcionalidad, durabilidad, precio…).

El concurso empieza hoy y durará hasta después de Semana Santa (hacia el 26 de abril haremos el sorteo entre todas las participantes, sólo Península Ibérica). Recordad dejad vuestro email en el comentario.

La trona Yoyo además de un diseño elegante para cualquier comedor o cocina, es funcional y ligera (5,5 kg.). Tiene unas dimensiones de 88,5 cm de alto, 44 cm de ancho y unos 54 cm de fondo. La podéis encontrar en rojo, haya natural y negro que es el color que aquí sorteamos. ¡Mucha suerte a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

78 comentarios

  • Respuesta mariajo79 04/04/2011 at 19:19

    es chulísima la trona!!
    lo que más valoro en una trona es la comodidad para mi niña;si tiene un bonito diseño y la puedo usar durante bastante tiempo mejor que mejor;pero sin duda lo que me interesa es que mi hija se sienta a gusto.

  • Respuesta Claudia L. 04/04/2011 at 19:58

    La trona es preciosa, me encanta el diseño!!!!
    Lo que más valoro al interesarme por una trona es el diseño, que sea con materiales de buena calidad y lógicamente que sea muy cómoda para el niño y cumpla con las normas de seguridad, también que se pueda utilizar por mucho tiempo, ya que al convertirse en silla, le va servir después para usarla tanto en el comedor como en su estudio.

  • Respuesta angela gimenez 04/04/2011 at 20:24

    VALORO COMODIDAD,DISEÑO,QUE SEA PRACTICA Y FACILMENTE ALMACENABLE !
    MAIL: ANGELETTA2@HOTMAIL.COM

  • Respuesta Anna M.G. 04/04/2011 at 21:01

    Me encanta en negro, hace juego con la mesa del comedor!jejeje.
    Lo que mas valoro en una trona es la comodidad y el precio. Y ademas si despues con los años se convierte en una silla normal pues mejor, porque algunas son muy caras y cuando los niños crecen ya no sirven.

    Saludos.

    amguasch@gmail.com

  • Respuesta myriam 04/04/2011 at 21:14

    me encanta esta trona sobre todo porque se puede usar hasta que se haga mayor de esa forma muestro bebe siempre comerá a muestra misma altura.Y ademas su precio esta muy bien por el uso que se pueda hacer hasta mayor no como otras tronas que una vez el bebe crece ya no le vale.

  • Respuesta beripiko 04/04/2011 at 21:27

    buenas noches..pues yo valoro sobre todo que el bebe este comodo en ella y que tenga su espalda bien apoyada,q este lo mas comodo posible, q le sirva para mucho tiempo y en buenas condiciones, que sea práctica y no ocupe mucho y el diesño como no ya q la estetica tb cuenta…todo en ese orden..creo q esta trona cumple con todo ello..un saludo

  • Respuesta beripiko 04/04/2011 at 21:29

    se me olvido el correo electronico verogabrifer@yahoo.es

  • Respuesta Anonymous 04/04/2011 at 21:41

    ës una trona muy xula, lo que mas me gusta es su diseño, que creo que tiene que ser muy practica, y mas para cocinas estrechas como es mi caso que me iria genial!!! ejarque81@hotmail.com (anna)

  • Respuesta SUS 04/04/2011 at 21:53

    ME ENCANTA!!! ES UNA SILLA MUY ORIGINAL Y LO MEJOR ES QUE ES PARA MUCHO TIEMPO,A MI NENA LE QUEDARIA GENIAL. SALUDOS DESDE NAVARRA

  • Respuesta Esther 04/04/2011 at 22:34

    Lo que más valoro en una trona es la comodidad para el niñ@, después que se adapte bien a una mesa de adultos para que el bebe o el niño se pueda integrar en la comida, otro detalle para mi muy importante es su limpieza, que sea facil de limpiar y mantener y por ultimo ya para ser la trona perfecta que crezca con el niñ@, que le pueda durar muchos años aunque sea posteriormente como silla y eso si a poder ser que ocupe poco espacio…..
    Y no se porque me parece que la trona YOYO cumple con todas estas caracteristicas…..
    xerterx@hotmail.com

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 04/04/2011 at 23:24

    Gracias a todos por participar. Recordad dejar vuestro mail para que os pueda contactar. Un abrazo

  • Respuesta SUS 04/04/2011 at 23:49

    Soy Sus antes no puse mi email ssanzmarin@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 05/04/2011 at 0:23

    Me ha enamorado su livianidad!!! sólo cinco kilos y medio!!! por fin el mundo de la puericultura piensa en nuestras espaldas!!!

    Y es preciosa!!! Enhorabuena por el diseño!!

    Mi mail es: lamaripeich@yahoo.es

    Un abrazo!!!

  • Respuesta Walewska 05/04/2011 at 7:32

    Adoro las marcas que lleva tatabatata! En una trona para mí es importante que crezca con el bebé y que podamos darle una vida útil larga.

    mamisybebes@hotmail.es

  • Respuesta Eva 05/04/2011 at 7:42

    Hola. En nuestro caso lo que más valoramos es la ergonomía y el diseño y por ese orden

  • Respuesta Anonymous 05/04/2011 at 10:09

    Tiene un diseño genial. Lo que más valoro es que sea práctica y con esto quiero decir: ligera, cómoda y funcional. Después el precio y el diseño. Parece que esta trona cumple con todos los requisitos. ;)
    Saludos,
    Mi correo es: evina_33@hotmail.com

  • Respuesta TiagoVR 05/04/2011 at 10:25

    Hola,
    A mi esta trona me encanta. Dese hace tiempo estoy tanteando el comprar una. Su diseño, funcionalidad, comodidad… Sobre todo y algo muy importante, un producto que en unos pocos meses de uso no sea un trasto más en casa. Que ya hay bastantes.

    Seguro que a Tiago le encantará ahora que ya está aprendiendo a sentarse solito.

    Un saludo

  • Respuesta cvihol 05/04/2011 at 11:05

    lo que más valoro a la hora de comprar una trona es que tenga una fácil limpieza, que no tenga miles de rincones donde asentarse la comida derramada y que no ocupe mucho espacio. Si a todo esto podemos sumarle que no sea un mueble que se quede obsoleto en un par de años mejor, es decir que podamos seguir aprovechándola transformándola en silla de mayor o en algún otro mueble funcional pues perfecto.

  • Respuesta cvihol 05/04/2011 at 11:06

    por cierto que se me había olvidado dejar mi mail en el comentario, es cvihol@hotmail.com
    Gracias

  • Respuesta Anonymous 05/04/2011 at 11:58

    Soy Raquel
    Buenas…Pues es muy bonita la trona la verdad que me vendria genial para cuando Rebeca tenga que comer….
    Yo valoro de la trona que el bebe pueda sentirse comodo a la vez que agusto, que no sienta molestias y por ello se comience a poner inquieto…Lo demas ya es cosa de niños jeje…
    Que sea práctica para nosotrs a la hora de darle la comida tambien es para valorar..
    Mi mail es: Rakel1990_malaga@hotmail.com

  • Respuesta Cristina C. 05/04/2011 at 12:57

    Que chulada de trona, lo que mas valoro es la funcionalidad, que sirva desde que empiezan a comer hasta que son un poquito mayorcitos y en segundo lugar el espacio que ocupan. Estas son una maravilla porque ademas son preciosas.
    Mi mail: cristinacortina@hotmail.com
    Mi fb: Titi Ver

  • Respuesta andrea & veronica 05/04/2011 at 13:14

    Q PRECIOSIDA ME ENCANTA.CATALINA_2005@HOTMAIL.ES

  • Respuesta Anna A. G. 05/04/2011 at 14:49

    Valoro mucho en una trona que ocupe poco espacio y sea fácil de mover. Además también es muy muy práctico que no solo sea útil durante seis meses del bebé si no que se vaya adaptando al crecimiento del niñ.

  • Respuesta Maria 05/04/2011 at 16:19

    Yo lo que más valoro es que ocupe poco espacio… ¡y que se adapte al crecimiento de mis hijas para que dure tiempo!
    ¡Suerte a todos!

  • Respuesta Anonymous 05/04/2011 at 23:42

    Lo que valoro de una trona es el tamaño. Me refiero a que no ocupe mucho, no te tropieces con las patas. Que sea manejable y que los niños puedan subir y bajar solos. El diseño también importa, me gusta minimalista. Y es genial que dure mucho tiempo.
    Creo que estas tronas cumplen los requisitos que estoy buscando por eso me animo a participar y dar mi opinión. Seguid mejorando, me gustan mucho!!! Mail: smlaura@yahoo.es

  • Respuesta Anonymous 06/04/2011 at 9:07

    Me encantaaa… lo que mas valoro es la funcionalidad y que sea ligera y ocupe poco espacio! a ver si tengo suerte! MIREIA SANTACANA (mireia_yoko@hotmail.com)

  • Respuesta Arain 06/04/2011 at 9:27

    Hola!

    Me encanta esta trona! Me apunto!
    Bueno, yo teniendo un niño de 5 años y viendo que aún no llega a la mesa de los mayores si no le pongo un cojín, veo super importante que una trona se adapte a su crecimiento. Tambien tengo un bebe de 9 meses y sino lo reclino para comer se le mete la comida por la nariz! Pero en nada ya comerá con normalidad y aun le quedarán muchos años de trona por delante, así que sin dudarlo, la evolutiva gana frente a la reclinable. Ya que nos va a acompañar tantos años, tiene que ser bonita y cuanto mas minimalista mejor. Huyo de las que llevan brillis brillis y mil colorines y me chiflan las de madera. La que regalas en tu blog es justo a mi gusto!

    Arantxa

    arantxaplazagarcia@hotmail.com

  • Respuesta Núria garcía 06/04/2011 at 12:29

    La limpieza… las q son acolchadas con complicadas de limpiar, esta se vé toda por igual sin rincones..
    Otra cosa importante es que se adapta al crecimiento, es decir una compra, igual a muchos años . Que más se puede pedir???

  • Respuesta Anonymous 06/04/2011 at 12:29

    Soy Teresa
    Pues hay que tener en cuenta varias cosas:
    Imprescindible la comodidad, que el nene llegue bien a la bandeja y no se quede bajito, que ocupe poco espacio. Que sea segura y estable y si el precio es bueno pues mejor que mejor!!!
    la_tere25@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 06/04/2011 at 13:31

    pues yo valoro todo porque es importante que tenga buen diseño,que sea funcional y practica y si esta a la ultima moda mucho mejor.esta trona es preciosa si me toca para mi nene la mia la dono a caritas pero ya.saludos

  • Respuesta Anonymous 06/04/2011 at 14:38

    gloria iglesias

    primero la seguridad, que sea segura si además el diseño es bonito, es facíl de limpiar y encima ocupa poco espacio pues genial

    gigr10@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 06/04/2011 at 18:36

    Desirée Amaro

    Pues lo primero que valoro es que sea comoda y segura. El diseño es espectacular, no es la tipica trona. Y si puedes utilizarla más tiempo del que normalmente dura cualquier otra, mejor, hoy en día cuanto más duren las cosas mejor, porque como se suele decir: no está el horno para bollos! en definitiva que me encantaría que me tocara que todavia no se la he comprado a mi peque.

    desita_amaro@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 06/04/2011 at 20:54

    Lo que más valoro a la hora de comprar cualquier cosa para un bebé es que sea cómodo/a para él/ella y práctico/a para los papis y las mamis. Encima si es bonito/a, de calidad y a buen precio…pues qué más se puede pedir!!! Me encantaría regalar esta trona a mi futura ahijada ya que me estreno como madrina y estoy que salto de ilusión…eso sí si me tocara el sorteo…y si no pues nada ya le comparé alguna que otra cosita que en este blog hay mil ideas!!!

    meritxellvim@hotmail.com

  • Respuesta Criztina Sz 06/04/2011 at 22:56

    Me encanta!!! Es preciosa!!!
    Valoro que el peque se pueda integrar a la mesa de los mayores desde el primer día que se siente en ella, es decir, que pueda compartir el rato de la comida en familia. Además su diseño es genial.
    Gracias por el concurso :)
    Cristina Sz
    lacrizti_73(arrooooba)hotmail(punto)com

  • Respuesta Nuria Garcia 07/04/2011 at 10:18

    La limpieza… las q son acolchadas con complicadas de limpiar, esta se vé toda por igual sin rincones..
    Otra cosa importante es que se adapta al crecimiento, es decir una compra, igual a muchos años . Que más se puede pedir???

    escopinya@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 07/04/2011 at 15:38

    Diana Hernandez
    Me encanta esta trona ya q el diseño es perfecto para cuando crecen asi siguen mas seguros.y es algo util para la casa ya q no tengo q guardarla porqe no le qdara pequeña y puede utilizarla cualquiera.el diseño es muy ingenioso y ademas bonito.
    rociobebe20@yahoo.com

  • Respuesta Peña Ramos 07/04/2011 at 15:56

    Para mí es importante que lo mismo valga para un bebé que para un niño más mayor, y que así vaya creciendo con ellos. Es que si no te juntas con una cantidad de pingos que para qué…Menos es mas

    prmontesinos (arroba-roba) hotmail (punto) es

  • Respuesta laura 07/04/2011 at 18:19

    para mi lo más importante es: 1. la comodidad, 2. la duración de su uso (es decir, su flexibilidad y adaptabilidad a lo largo del tiempo que sea necesario su uso), 3. el diseño.

    por eso creo que esta trona se adapta perfectamente a las mis necesidades…es muuuy chula!!

    laura.sais(arroba)gmail(punto)com

  • Respuesta Olga Vr 07/04/2011 at 22:58

    A la hora de elegir una trona lo primero que miro es la funcionalidad, que sea práctica y me sirva para mi peque y para los que han de venir (si todo va bien, claro ;). Es decir, que no sea ni muy pequeña ni demasiado grande, que la peque pueda comer a gusto, que sea fácil de poner y quitar al bebé, que sea segura, que pueda servir para más utilidades una vez los peques vayan creciendo, etc. Y en segundo lugar, que sea bonita y me quede bien en la cocina.
    La trona yoyo cumple con todas estas necesidades, me encanta y creo que mi hija se sentiría muy cómoda en ella :).
    ovr79 (arroba) hotmail (punto) com

  • Respuesta Mari 08/04/2011 at 18:33

    La comodidad del bebe es lo más importante, pero no hay que olvidar l adeol adulto que le da de comer y el entorno en el que la trona irá instalada. para comedores modernos es ideal e imagino que por sus materiales será duradera y limpia.
    Ojala me toque!!!
    Besos y gracias

  • Respuesta Anonymous 08/04/2011 at 23:21

    Lo que mas valoro a la hora de elegir una trona es la seguridad de mi niña, supongo que dependiendo del niño le adaptarán más unas cosas u otras, pero en general yo creo que lo que mas se mira es la seguridad, que sea ligera y manejable y que se adapte conforme el/la niño/a crezca, bsts y gracias
    avita_79@hotmail.com

  • Respuesta Vanina Peña 10/04/2011 at 17:34

    Es muy chula la trona eh!!!! yo valoro muchisimo la comodidad para mi peke, y que sea segura para él, ya que es un trasto y no para quieto y sobretodo el tamaño ya que vivimos en un piso pequeño y somos 4 en casa, y porsupuesto si es bonita mejor que mejor!!!! ;)
    vaninapl@hotmail.com

  • Respuesta Cattz 10/04/2011 at 20:17

    Lo que más valoraré en una trona es su seguridad para con el peque, su ergonomía y su facilidad de limpieza, que es donde el crío come y todo el mundo sabe cómo se ponen…
    Si además es bonita y su vida útil durante la infancia del niño es larga, mejor que mejor.
    Cattz79@gmail.com

  • Respuesta krla 10/04/2011 at 21:51

    Lo que mas valoro es la comodidad de mis pequeños y que sea segura. si de mayores pueden sequir usandola mejor!!
    soc_lu_mes_bunic@hotmail.com

  • Respuesta ALAZNE 10/04/2011 at 21:55

    Creo que es importante que la trona sea adaptable a las diferentes etapas de nuestros niños, respetando las medidas ergonomicas y la seguridad ante todo; y si encima tiene diseño actual para que no sea un "trasto" en nuestras cocinas y sea ligera para poder moverlo "sin problemas" incluso con el niño mejor aun ;)
    alaz_ne@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 11/04/2011 at 0:49

    lo que mas valoro que va creciendo a la vez que ellos, me parece genial

  • Respuesta Carmen Aquino Guerrero 11/04/2011 at 10:35

    La trona esta super chula,tiene un diseño muy bueno,hay los peques disfrutaran y estaran comodisimos,no hay mas q verla.

  • Respuesta Anonymous 11/04/2011 at 18:10

    Nosotros valoramos la posición que tiene la peque en la trona, es decir que tenga una postura correcta y cómoda. En segundo lugar que ocupe poco espacio y en tercer lugar el diseño. Aunque que entre por lo ojos es importante. Y todo esto dentro
    del presupuesto.
    Rojorge@gmail.com

  • Respuesta Maria R Alonso 11/04/2011 at 18:21

    Yo lo que más valoro a la hora de comprar una trona es que sea ligera y fácil de mover pq no tengo mucha fuerza ;)
    alonso_mrr@yahoo.es

  • Respuesta Montse Martino 11/04/2011 at 18:36

    Lo que más valoro es que sea adaptable y duradera, para cuando el niño vaya creciendo
    retrucarete@hotmail.com

  • Respuesta Cinta 11/04/2011 at 18:37

    Valoro sobretodo que sea cómoda para el niño. Aunque también busco un plus de diseño, ya que durante mucho tiempo va a formar parte de nuestro comedor o cocina y prefiero que sea bonita. Si encima tiene una vida larga y el precio es razonable, pues sería la trona perfecta. La que tenemos es bonita y sirve para todas las edades, pero es demasiado bajita para la barra de la cocina donde siempre comemos!
    cinstars@gmail.com

  • Respuesta Rosa Martino 11/04/2011 at 18:39

    Lo que valoro es que sea cómoda para el peque y que me encaje en la decoración
    sietesyanayo@hotmail.com

  • Respuesta Mardito 11/04/2011 at 22:32

    Sobretodo valoro que sea cómoda para el bebé, que sea funcional, que ocupe poco espacio y sobretodo que sea segura
    mardito@mardito.com

  • Respuesta Catalina de mamatambiensabe 12/04/2011 at 10:07

    Para mí lo más importante es que sea segura (estable) y fácil de limpiar. Si es de diseño es mejor aún, y si es evolutiva… pues ni que hablar!.(Soy Catalina Echeverry en fcbk) mi mail: catta.echeverry@gmail.com

  • Respuesta Andrés Martínez 12/04/2011 at 11:29

    Yo valoro la comodidad del niño en la trona pero tb el precio, q está la cosa muy achuchaada!

  • Respuesta Andrés Martínez 12/04/2011 at 11:32

    Se me olvidó el correo, es
    martinez_andresin@yahoo.es

  • Respuesta Juan Nieto 12/04/2011 at 16:30

    Valoro que no ocupe mucho espacio pq en nuestra casa la cocina es pequeña

    Mail: nieto_juanin@yahoo.es

  • Respuesta Ester Galindo 12/04/2011 at 16:37

    Es fantástica! Lo que más valoro: que ocupe poco, que sea fácil de limpiar, que sea evolutiva (que los niños pueda subir ellos solos)… y que tenga un diseño tan chulo como este!

    Gracias!

    estergalin@yahoo.es

  • Respuesta Isi 12/04/2011 at 17:14

    Yo valoro que una trona sea cómoda, práctica, segura, fácil de limpiar y adaptable a las diferentes edades de mi hija.
    Mi correo: nestkaim@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 13/04/2011 at 10:08

    Yo valoro que se pueda utilizar durante mucho tiempo!!!!!!!Y que sea facil de limpiar!
    meri_taf@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 13/04/2011 at 16:04

    LO QUE MAS VALORO EN UNA TRONA ES QUE SEA COMODA PARA EL BEBE, QUE SEA DE DISEÑO Y QUE SE ADAPTE AL CRECIMIENTO Y DIFERENTES ETAPAS DEL BEBE. MI DIRECCION DE CORREO ES: M_ANGELES3@HOTMAIL.COM

  • Respuesta Anonymous 13/04/2011 at 21:05

    ES UNA TRONA MUY MODERNA, UTIL , SIN OLVIDAR LO POCO QUE OCUPA Y PESA. NO OLVIDEMOS QUE AHORA TENEMOS POCO SITIO EN LAS CASA TODO LO TENEMOS OCUPADO CON LAS COSAS DE NUESTROS HIJ@S

  • Respuesta sheyla martinez pla 13/04/2011 at 21:40

    hola pues yo creo que cada persona se debe adaptar a las necesidades de sus niños, de su casa ,su espacio y su economia ,a si que todo influye ,mi hija es gordita asique yo miro que la trona sea amplia y comoda,pues tuve una —- y a la pobrecita no le cabian los muslitos le hacian daño,no me importa que sea un poco mas cara ,pero eso sí (que crezca con el niño) que la pueda utilizar durante varios años y se pueda guardar en un espacio reducido por que mi casa como la de muchos españoles no es muy grande

  • Respuesta amaya 14/04/2011 at 1:36

    me encanta la trona,es super moderna y muy funcional.Sirve para el peque para distintas edades y eso está muy bien,ojala me toque,me hace falta

  • Respuesta Anonymous 14/04/2011 at 17:03

    Pues la verdad es que ahora mismo no se que seria lo que valoro en una trona pq aun no ha nacido mi peke. Pero estoy segurisima que lo que kiero es seguridad para mi niña. Gracias. Nekaneml78@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 14/04/2011 at 22:53

    Me parece una de las mejores inversiones en cuanto a muebleria para el bebe, es una opcion muy util, elegante y duradera, ya que se puede utilizar para varias edades.

    sebss89@live.com

  • Respuesta Yasmina 16/04/2011 at 13:14

    Lo que mas valoro en una trona es q sea comoda, ligera y q ocupe poco espacio que cuando tienes mellizos necesitas una mansion, jajajjajaa
    yaspe22@hotmail.com

  • Respuesta Amparo 17/04/2011 at 12:52

    Para mí es fundamental la seguridad y funcionalidad de la trona, que no ocupe demasiado espacio, que sea cómoda, así como el hecho de que sea adaptable a medida que vaya creciendo el peque. Cruzo los dedos para que me toque y mi peque pueda disfrutar de ella, me parece sencillamente perfecta!!!, ;-)

    Mi e-mail: acvmarbella@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 22/04/2011 at 21:18

    como me gusta esta trona es moderna y comoda ojala me tocara

  • Respuesta Pña 26/04/2011 at 18:40

    yo valoro sobretodo la durabilidad, que le dure la trona mucho tiempo y se pueda ajustar cada vez que crezca a las necesidades del momento y esta trona, me encanta!Pña

  • Respuesta Anonymous 26/04/2011 at 19:04

    Valoro que sea práctica, que dure mucho años y el diseño, y esta cumple con todo
    R Ferrero
    rferrero73(arrobaaaa) terra (punto) es

  • Respuesta Anonymous 26/04/2011 at 19:16

    Me gusta que sea práctica, que tenga larga vida, y que sea de diseño y esta lo cumple todo.

    R Ferrero
    rferrero73(arrobbbaaa)terra.es

  • Respuesta Anonymous 26/04/2011 at 19:19

    Me gusta que sea segura y práctica. Esta es perfecta :D

    Elena Sz
    elesaiz(arrrobbbaa)hotmail(puntooo)com

  • Respuesta Anonymous 26/04/2011 at 19:27

    Lo que más valoro en una trona es que sea cómoda para mi nena, que pueda sentarse a la mesa con nosotros desde el principio, y que tenga una larga vida, que pueda utilizarse durante mucho tiempo…la trona de tatabatata cumple con todo esto y además es chulísima, me parece perfecta!!
    Mi mail: mirentsuku@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 26/04/2011 at 21:39

    Hola,
    Buscamos una trona que se adapte al crecimiento de los niños y que sea segura. La que sorteas además es muy bonita.

    Me apunto a tu sorteo.
    Gracias,
    ramon_creativo@hotmail.com

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 26/04/2011 at 21:40

    Ya tenemos ganadora de la torna Yoyo de Mamas & Papas: Ángela Giménez. ¡Enhorabuena! Y gracias a todos y todas por participar y, sobre todo, gracias a Tatabatata por su colaboración y apoyo.

  • Respuesta Anonymous 26/04/2011 at 21:44

    Hola,

    Para cuando mis sobrinos vienen a casa me viene genial una trona cómoda y que sea lo más minimal posible para cuando se van que no me quede un trasto en casa ;)
    Mi email: cristinaplaza79@hotmail.com

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 26/04/2011 at 22:46

    Hola amigos y amigas,

    ya hemos cerrado el sorteo y comunicado el nombre de la ganadora: Ángela Giménez. Gracias a todos y todas por participar.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos