Pabobo, las lamparitas quita miedos

Cada artículo de puericultura tiene su edad. Mi hijo nunca había necesitado tener la luz encendida para dormirse. No tenía miedo. Pero desde hace un tiempo se despierta a media noche gritando. En la feria de Colonia conocí al equipo de Pabobo, una empresa francesa que comercializa sus productos de iluminación infantil a nivel europeo.

Había leído cosas de Pabobo pero, a veces, hasta que no pruebas los productos no entiendes sus funcionalidades. En la feria me dieron una pequeña lamparita (la llamada nómada, en la imagen de abajo) que di a mi hijo y que ahora lleva a todas partes. Incluso a su casita de la terraza. Se duerme junto a ella tranquilo y es increíble lo mucho que le dura encendida.

Las luces para niños de Pabobo son seguras y divertidas, para acompañar a los pequeños por la noche durante toda su infancia. Ojalá hubieran existido cuando yo era pequeña. Tenía tanto miedo que no dormía. Mi hermana mayor se pasaba la noche también en vela dándome la mano.

Pabobo, presenta además para estas Navidades la lámpara Carrusel Barbapapa con las proyecciones de cosmos y hadas. La clásica Lumilove Barbapapa (de la foto de arrba) que acompañan al niño en su camita y consiguen que se sienta protegido. Esta cuesta alrededor de 40 euros. En España las comercializa El Bebé Aventurero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta kidos 08/10/2010 at 19:24

    La verdad es que son estupendos, yo compre uno parecido al de la primera imagen cuando mi niña cumplió los 6 meses y la mudamos a su habitación, y la verdad es que van muy bien. Mi nena ya tiene 25 meses y aun lo uso.

  • Respuesta Vida Alterna 10/10/2010 at 0:24

    Creo que son uno de los mejores inventos para bebes que he visto jaajajj yo hasta quiero uno para mi jejej. Hola! Buscando cosas para mi blog de bebe me he topado con el tuyo y me ha dejado con una gratisima impresion! Felicidades muy bueno el blog, asi es como pretendo tener el mio despues jejeje.

    Mira mi blog es de reciente creacion y por tal razon me encantaria estar enlazado con tu blog que es de mi misma tematica, por favor chequealo y si te interesa nos enlazamos:
    http://criarbebe.blogspot.com

    y este es mi email por si me quieres enlazar: c_castell23@yahoo.com

    GRACIAS!!!

  • Respuesta hadasycuscus 10/10/2010 at 14:01

    voy a ver si puedo comprar ahora online esa lampara!
    mi hija nunca ha tenido problemas para dormir…hasta ahora que ha empezado con terrores nocturnos…y he visto que durmiendo con la puerta abierta y algo de luz…ya se queda mas tranquila…
    asi que nada, en lugar de la lamparita normal, esta idea me ha encantado!

    no descarto poner cosas asi en mi web…esta semana inauguro!
    un saludo

  • Respuesta Bebes 13/10/2010 at 17:48

    Genial accesorio para el bebé.

  • Respuesta Anonymous 14/11/2011 at 14:13

    hola
    me gustaria saber de que material es esta linda lampara si alguien me puede coloaborar lo agradecere

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos