Jennifer López y sus mellizos imagen de Gucci

Hace poco os presentaba la nueva línea de moda infantil de Gucci en Blogmodabebe. Ahora la casa italiana ha escogido a la cantante y actriz latina Jennifer López y sus mellizos de 2 años y medio, Max y Emme, como imagen de su colección de ropa para niños.

Y para darle más glamour aún si cabe, han posado juntos en una playa de Malibú según leo en Entrechiquitines.

En honor a esta nueva colección, Gucci va a donar un millón de dólares al proyecto ‘Escuelas para África’ de UNICEF y otro tanto para la fundación de Jennifer López “The Maribel Initiative”.

Ahora que llega el momento en el que todas las firmas presentan a los medios sus propuestas de primavera y verano para 2011, Gucci abandera su primera colección con dos de los niños más ricos del planeta. La moda infantil de Gucci está dividida en dos categorías: moda bebé (de 0 a 2 años) y niños (de 2 a 8 años) y abanderada por el símbolo de la marca, un osito de peluche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Patricia 31/10/2010 at 18:41

    Me chifla Jennifer!!!!!! Y ya me gustaría vestir a mi nena de Gucci… ja,ja,ja,ja,… quizá en otra vida!!!!!!

  • Respuesta hadasycuscus 01/11/2010 at 13:58

    hombre, aqui jenn tiene un "poco" de photoshop..y sus nenes tambien!
    es una pena que para campañas de este tipo (que por cierto me gusta eh?) pero que lo hagan todo tan artificial…a mi las cosas con niños me gustan con la espontaneadad que dan los niños, y esa frescura, que creo que en esta campaña…hay de todo menos eso..naturalida!
    pero que conste que me gusta…las fotos son muy bonitas.
    pd. ya estas en nuestras paginas amigas! jejej
    un besoooo

  • Respuesta 4bebes showers 01/11/2010 at 22:54

    Estan bonitas las fotos pero vamos quien va a llevar a los niños a la playa con esa ropa, y Jennifer esta tan enfocada en la camara que parece que no se acuerda que tiene a los niños. Aqui les dejo el enlace de los zapatos con los que sus niños salieron en una revista hace un tiempo. http://www.sockoes.com y las mallitas estan de ataque. Yo ya le compre 3 a mi hijita.

  • Respuesta Moda infantil, así visten los hijos de las celebrities de Hollywood | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 09/09/2013 at 18:51

    […] (léase como dicen Los Morancos), madre mía, mucha imagen de Gucci con sus hijos (os lo explicaba aquí) y se me planta un chandal para ir de compras. Confieso que no tengo chandal, nunca lo he tenido ni […]

  • Respuesta FOTOS, MODA Y PHOTOSHOP | Hadas y Cuscus 13/05/2014 at 15:18

    […] Precisamente ayer cuando vi el post de jennifer lopez con sus mellizos y la campaña de gucci, en el blog de moda para tu bebe, es lo que pensé. Este verano hablando con una amiga que estuvo de vacaciones en México, en la […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos