Bugaboo Cameleon Metallic Silver

Bugaboo presenta un regalo perfecto para las fiestas de Navidad: el Bugaboo Cameleon Metallic Silver. Se trata de una edición especial, brillante, ya que la marca holandesa ha teñido su mítico Cameleon en plata para pasear con total glam y elegancia.

Este modelo especial de Bugaboo cuesta unos 1.300 euros y se compone de base negra de silla y capazo, de unas elegantes fundas de plata metálica, además de un pack de fundas adicionales negras y saco de silla negro. Estará disponible en El Corte Inglés (uno de los pocos distribuidores autorizados de la marca) a partir del próximo mes de noviembre.

Bugaboo es innovación pura. Ya os hablé en Blogmodabebe de su nuevo cochecito para dos niños que llegará a España en primavera del año que viene aproximadamente. Para los que aún no conozcáis la marca, fué creada en Holanda en 1999 por el diseñador Max Barenburg y el médico Eduard Zanen. A lo largo de estos más de diez años, Bugaboo ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional con presencia en casi 50 países.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Eva 15/10/2010 at 13:02

    Que brillo! Este si que es el carrito de las estrellas! Estoy deseando verlo por la calle, a ver si de verdad brilla :))

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos