Gucci y Fendi presentan sus primeras colecciones para niños

Este fin de semana se ha celebrado en Florencia Pitti Bimbo, la feria internacional de moda para niños. Dos grandes firmas del lujo, Gucci y Fendi, han aprovechado el acontecimiento para lanzar su primera colección de moda infantil.

Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, ha sido la responsable de esta nueva línea infantil diseñada para la primavera-verano de 2011. La colección se presentó en la histórica tienda de la marca en Via delle Caldaie de Florencia. Incorpora vestiditos clásicos, acompañados con camisetas con el clásico emblema ‘G’ de la marca, en colores tenues entre beige, café y blanco. Son una imitación en miniatura de los modelos para adultos.

Las colecciones de Gucci, que incluyen trajes, zapatos, accesorios, gafas de sol y otros artículos de regalo, están dirigidas a bebés de 0 a 2 años y a niños y niñas de entre 2 y 8 años.

Fendi también ha aprovechado la pasarela florentina para su debut en el universo de la moda infantil. La colección ha sido diseñada por Silvia Venturini Fendi, la heredera de la marca y creadora de la exitosa ‘Spy Bag’. La nueva línea de Fendi para niños es muy sencilla y bucólica. Como veis en la imagen, los modelos se estampan de pequeñas flores y cuadraditos. Podéis encontrar más información sobre este desfile en Kid’s Wear Magazine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Anonymous 21/04/2011 at 11:45

    ¡¡¡HOLA!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos