Estrenamos diseño en Blogmodabebe

Probando, probando, uno dos, uno dos… Aún estamos en ello pero seguro que los que seguís Blogmodabebe desde sus inicios veréis un salto cualitativo en cuanto a su diseño. Hace ya más de un año que creé este blog para abordar en él dos temas que me apasionan: el mundo de la moda y del bebé.

Día a día he ido aprendiendo de estos mundos. No sólo a medida que mi hijo va creciendo (y tiene diferentes necesidades), sino tanto en cuanto más me adentro en el sector de la moda infantil y la puericultura.

La razón de ser de Blogmodabebe es ¡pasármelo muy bien! y esto es gracias a vosotros, mis lectores, con quienes comparto vivencias y experiencias, las estrellas de mi camino (como la frase de Antoine de Saint-Exupéry que ilustra este blog) y mis nubes de ideas (nuevo logo de este espacio de reflexión y participación).

También las he compartido con Enric de Wassabi Espai quien me ha echado una ‘gran’ mano para hacer un blog más profesional, intuitivo y dinámico. Sin renunciar al toque y color infantil que tanto me gusta. Espero que a vosotros os satisfaga también esta evolución. ¡Gracias a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Jorge 22/05/2010 at 23:00

    Enhorabuena MªJosé!!
    Ha quedado super chulo, está todo mucho más accesible y luminoso.
    Muy buén trabajo.

    Un abrazo fuerte.

  • Respuesta Caro 25/05/2010 at 12:53

    Me encanta el nuevo diseño! felicidades por la evolución!
    Besitos

  • Respuesta Alexandra 26/05/2010 at 10:16

    Es genial, me encanta :-)) Enhorabuena por la evolución y por disfrutar tanto haciendo este blog… esto hace que los lectores también los disfrutemos!! Besitos

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 26/05/2010 at 10:32

    Gracias a todos ;-)) Es realmente emocionante!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos