MacLaren nueva línea de cosmética para bebés y mamás

Ayer estuve en el showroom de MacLaren conociendo la nueva colección de sillitas de paseo. Me llamó la atención el hecho de que han lanzado una línea de cosmética para bebés y mamás llamada Beginning.

La línea de productos de baño y cuidado corporal para la mamá (a base de esencia de naranja y aceites esenciales) incorpora aceite de masaje, gel de baño nutritivo, spray facial equilibrante, elixir purificante de baño y ducha, loción para aliviar las piernas y un bálsamo reafirmante para el vientre.

Para el bebé, han creado productos a base de aceite esencial de lavanda, calmante y reconfortante, junto a aceites relajantes. La gama incorpora también aceite de masaje, gel de baño, bálsamo protector para el cambio del pañal. jabón suave calmante, polvos secantes absorbentes, ambientador reconfortante e incluso velitas para los aniversarios. La verdad, me parece una línea muy completa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Mainada 29/04/2010 at 22:13

    El momento del baño es sin duda uno de los más reconfortantes porque se disfruta con muchos sentidos, ya sea con el tacto de poder acariciarle sin ropita, los olores típicos del bebé, etc.

    Un saludo

    Mainada
    http://www.miexperienciaenmainada.com

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos