FlyeBaby, una hamaca para llevar a tu bebé en el avión

Blogmodabebe aterriza después de las vacaciones de Semana Santa y descubrimos en el portal pequelia.es una hamaca ideal para llevar al bebé en el avión. Es de la marca FlyeBaby y permite que el niño viaje de manera más cómoda.

Se trata de un soporte de tela (en su web encontraréis tres estampados diferentes) que se engancha en la bandeja del asiento delantero. Unas correas sujetan el cuerpo del pequeño para que éste no pueda caerse. Aunque a los bebés lo que les gusta es estar en brazos (y, reconozco, que a los padres también ;-), puede ser útil para trayectos largos ya que al final se nos duermen los brazos y las manos de sujetarlos.

Aunque esta hamaca está pensada para niños de hasta 12 kilos de peso creo que es más bien para bebés de pocos meses. El mío pesa 10,5 kilos y no tengo muy claro que se estuviera quito en ella. Eso sí, cuando ya no puedas utilizarla para viajar puedes usarla a modo de trona adaptable en una silla. Veo en su web que no es barata, 49.99 dólares más 25 de gastos de envío a España (total 74, 99 dólares, unos 55,5 euros).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Mainada 06/04/2010 at 22:14

    Qué simpáticos tienen que estar sentaditos en su hamaca. Seguro que las azafatas del vuelo se dan más de un paseo para ver al peque.

    Un saludo

    Mainada
    http://www.miexperienciaenmainada.com

  • Respuesta Noemi teoyleo 20/04/2010 at 13:16

    Hola,
    Yo soy azafata y madre, y me parece uan idea genial.
    Sobre todo para los vuelos más largos. Las cunitas que llevan algunos aviones son para bebés pequeños y a mi personalmente no me gustan mucho.
    Tambien es buena idea, usar un portabebés, que te dejan las manos libres mientras duerme y facilitan un montón todo el tema del embarque y desembarque.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos