Simply Colors, ropa para bebés y niños con estampado

Gracias a Patricia, seguidora de este blog, descubro Simply Colors, una marca internacional de ropa infantil que desde 2006 se dirige a través de su página web al público español.

Simply Colors tiene una colección de ropa básica para bebés y niños (camisetas, pijamas, camisas de rugby o bodies) de varios colores, buena calidad y un precio muy razonable (más gastos de envío). Lo diferencial es que la mayoría de la ropa se puede estampar con el texto personal que quieras y tienen tallas que van desde el recién nacido hasta los 10 años.

Se me ocurre que puedes poner el nombre de tu bebé o una expresión creativa y divertida, algo entre tus hijos y tú o entre tú y tu marido. También puedes escoger entre una amplia variedad de fuentes y colores. Mira la web y verás que es original y diferente para hacer un regalo para tu bebé o el de tus amigos. Me ha gustado Patricia. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Anonymous 02/11/2009 at 20:30

    Está genial esta pagina web. Para hacer divertidas camisetas.

    Belén

  • Respuesta El taller de Curra 09/11/2009 at 16:10

    Genial la idea, son graciosísismas las camisetas y los bodys..!!

  • Respuesta las cosas de mama 24/03/2010 at 13:52

    acabo de descubrir vuestro blog me encanta ya que soy fanatica de la ropa de bebe os seguire con atencion quizas me deis ideas me gustaria saber que opinais del mio a lo mejor no os gusta!!ja,ja,

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos