Violeta e Federico, estilo propio y comfort para tu bebé

Hoy he descubierto la marca de moda para bebes y niños Violeta e Federico, creada por Natalia Lasaosa, Betty Jiménez y Iciar Oliden, tres mujeres con una ilusión compartida: su trabajo y sus hijos. Os invito a visitar su web, seguro que os encantará como a mi.

Lanzaron la primera colección en el año 2007 como una alternativa a la ropita de bebes más tradicional, aventurándose con estilos propios y tejidos cómodos. La colección otoño-invierno 2010 transmite ese comfort y a la vez elegancia (ahora sus propuestas llegan hasta niños de 8 años).

Tienen muchos puntos de venta en España (Madrid, Barcelona, Oviedo, Ourense, Gijón, San Sebastián o Valencia, entre otros) que también podéis consultar en su fantástica web. De la colección otoño-invierno 2010 destaco el tono azul cobalto y malva especialmente en prendas de punto muy cómodas (como la de la imagen).

Me han gustado también sus cubrepañales con doble botonadura y talle alto en tejidos cálidos con cuadros, espigas o tweeds. Para los niños que ya gatean, proponen pantalones de corte balinés, para que puedan moverse con facilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta virginia 04/06/2015 at 21:29

    Unos peuques pepitos en charol y unas cangrejeras

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos