La Redoute una tienda on line muy interesante

Elena (una lectora de este blog) me recomienda que postee sobre La Redoute. Había oído hablar de la marca francesa por catálogo y, sobre todo, la había visto mucho en Adwords de Google siempre que buscaba ropita de bebé. Normalmente voy más allá de la publicidad on line, pero al hablarme Elena he indagado en su web y en wikipedia.

He visto que tienen ofertas interesantes para la mamá, el bebé, para regalar a recién nacidos y hasta una zona outlet con precios muy competitivos. No he comprado, si alguien lo ha hecho ya explicará qué tal ha sido su experiencia, pero me ha parecido muy profesional. De hecho en los foros hablan de La Redoute como el emblema de la venta por catálogo. En la foto veréis un ejemplo de producto de stock, es un monito Adidas para bebé, lo hay en rosa y azul, y cuesta 21,75 euros. ¿Es cuco no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta { * } 30/04/2009 at 11:29

    Hola,

    Siempre he comprado cositas para Júlia en La Redoute, especialmente las prendas de algodón, ¡qué son muy buenas!
    Lo que pasa es que tardan entre 2 y 3 semanas para llegarte, así que paciencia :)

    Un saludo,
    Karenina
    http://www.juliaontheway.blogspot.com/

  • Respuesta rebeca 07/05/2009 at 10:10

    Soy usuaria de la venta por catálogo para la ropa de mi bebe y estoy sastifecha con el servicio. Nunca he tenido ningún problema, y por lo que he comprobado me ahorro bastante dinero.
    Además de La Redoute, existe Kiabi, que tiene ropa muy económica, donde aplican bastantes descuentos. El otro dia compre bastantes artículos a mitad de precio y sin ningun coste de gastos de envio si te lo mandan a la oficina de correos más cercana a tu domicilio y la verdad que la ropa para mi niña es monisima

  • Respuesta rebeca 07/05/2009 at 10:13

    Soy usuaria de la venta por catálogo para la ropa de mi bebe y estoy sastifecha con el servicio. Nunca he tenido ningún problema, y por lo que he comprobado me ahorro bastante dinero.
    Además de La Redoute, existe Kiabi, que tiene ropa muy económica, donde aplican bastantes descuentos. El otro dia compre bastantes artículos a mitad de precio y sin ningun coste de gastos de envio si te lo mandan a la oficina de correos más cercana a tu domicilio y la verdad que la ropa para mi niña es monisima.

    Un saludo,

  • Respuesta Patricia 08/05/2009 at 2:38

    Hola Mª José:
    Pues yo también recomiendo VERTBAUDET que es exclusivamente infantil. La ropa es de mucha mejor calidad que la de LA REDOUTE. Ah, y tb tienen un catálogo de muebles y complementos para habitaciones infantiles que son una monada. Yo he comprado unas cortinas para la habitación de mi peque preciosas…
    Un besote.

  • Respuesta virgilio 08/05/2009 at 12:42

    Gracias, por indicarnos que existe Kiabi, no la conocía. Tengo que hacer algunas compras y compararé calidad / precio.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos