mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-38

MIA y LIA, marca de moda infantil gallega

Para mi ha sido un descubrimiento hace poco. Ya veis 10 años hablando de moda infantil y aún descubro marcas en el día a día. MIA y LIA es una firma de moda infantil gallega. Acaba de presentar su colección para la temporada otoño e invierno 2018-2019. Se llama Planeta y es una fusión entre infancia y naturaleza. En ella integra los elementos de la naturaleza en cada una de las piezas de su colección. Cielo y tierra reflejado en tejidos inundados de camuflaje, estrellas y lunas que nos hacen tomar conciencia de quien vive en el planeta. Tigres, caballos y gaviotas que saltan, vuelan y corren por un mundo por descubrir. Tejidos suaves, lanas, felpas, animal prints, estampados de flores diminutas, plumas de aves y pelo blanco. Un guiño a los osos polares que luchan por la supervivencia y mucho más. Seguid leyendo para conocerla.

mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega

Azules océano, verdes bosque, marrones montañas, blancos helados, grises tormenta, arenas como el desierto y brillos en honor al sol es la paleta de color utilizada en la nueva colección para este otoño invierno 2018-2019.

MIA y LIA apuesta por la libertad de movimiento. Se trata de una colección para cualquier ocasión donde todo está en perfecta armonía: zapatos, calcetines, pantalones, vestidos, camisas y jerseys que invitan a relajarse a la orilla del mar y a celebrar con cada pieza que lo más importante para un niño es el planeta. Un planeta llamado Kids o un niño llamado planeta.

mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-7 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-6 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-5 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-9 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-8 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-11 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-10 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-12 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-15 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-14 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-18 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-17 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-16 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-20 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-19 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-22 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-21 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-24 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-23 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-26 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-25 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-27 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-29 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-28 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-31 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-30 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-32 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-34 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-33 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-36 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-35 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-37

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Mila Style 22/10/2018 at 13:46

    ¡Qué interesante! Todo un descubrimiento

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos