mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-38

MIA y LIA, marca de moda infantil gallega

Para mi ha sido un descubrimiento hace poco. Ya veis 10 años hablando de moda infantil y aún descubro marcas en el día a día. MIA y LIA es una firma de moda infantil gallega. Acaba de presentar su colección para la temporada otoño e invierno 2018-2019. Se llama Planeta y es una fusión entre infancia y naturaleza. En ella integra los elementos de la naturaleza en cada una de las piezas de su colección. Cielo y tierra reflejado en tejidos inundados de camuflaje, estrellas y lunas que nos hacen tomar conciencia de quien vive en el planeta. Tigres, caballos y gaviotas que saltan, vuelan y corren por un mundo por descubrir. Tejidos suaves, lanas, felpas, animal prints, estampados de flores diminutas, plumas de aves y pelo blanco. Un guiño a los osos polares que luchan por la supervivencia y mucho más. Seguid leyendo para conocerla.

mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega

Azules océano, verdes bosque, marrones montañas, blancos helados, grises tormenta, arenas como el desierto y brillos en honor al sol es la paleta de color utilizada en la nueva colección para este otoño invierno 2018-2019.

MIA y LIA apuesta por la libertad de movimiento. Se trata de una colección para cualquier ocasión donde todo está en perfecta armonía: zapatos, calcetines, pantalones, vestidos, camisas y jerseys que invitan a relajarse a la orilla del mar y a celebrar con cada pieza que lo más importante para un niño es el planeta. Un planeta llamado Kids o un niño llamado planeta.

mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-7 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-6 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-5 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-9 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-8 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-11 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-10 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-12 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-15 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-14 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-18 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-17 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-16 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-20 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-19 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-22 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-21 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-24 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-23 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-26 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-25 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-27 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-29 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-28 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-31 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-30 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-32 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-34 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-33 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-36 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-35 mia-y-lia-marca-de-moda-infantil-gallega-37

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2018 2019, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos