moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-6

Moda bebé sostenible YPI Kids Wear

Cuando me preguntáis por moda sostenible, ropa ecológica y orgánica os recuerdo que tengo un apartado en este blog de moda infantil dedicado específicamente a ello. Ahí voy hablando de las marcas que se dedican al universo infantil y utilizan materias primas responsables con el medio ambiente y con nuestros hijos. YPI Kids Wear es una de ellas. De hecho el objetivo de su creadora es ser un referente en sostenibilidad en el sector ¿Vosotras tenéis en cuenta de qué está hecha la ropa que le compráis a vuestros peques? En general en nuestro país hay aún poca preocupación, normalmente los padres que investigamos somos los que hemos tenido algún hijo con problemas en la piel. También tenemos la falsa concepción que la moda sostenible es más cara y más fea. Y no es así, además no se trata solo de precio. Esto es una cuestión de valores. Pero es que además, si os fijáis en el lookbook de YPI Kids Wear vais a descubrir prints exclusivos con un excelente algodón orgánico. Seguid leyendo para descubrirlo.

moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-7

Cuando os hablaba de valores quería referirme a la filosofía de la creadora YPI Kids Wear. Su esfuerzo va dirigido a que los niños se sientan cómodos tanto física como emocionalmente, ayudándoles en su desarrollo y crecimiento. Diseña su productos con mucho amor y cuidado. Esta es una marca joven que dibuja sus propios estampados y los imprime con colores creativos. YPI Kids Wear aúna diversión con lo práctico para que las prendas de los más pequeños de la familia no sean solo ropa, sino que además tengan la función de juego. Mis hijos ya deciden qué quieren vestir y qué no. Yo les guío en las marcas, por supuesto, pero ellos utilizan unas prendas más que otras atendiendo a la comodidad. En nuestras manos está explicarles también que son éticas además de prácticas y divertidas.

La calidad en YPI Kids Wear es my alta. Hacen ropa para los niños pensando en su futuro. Para que crezcan y se desarrollen en un entorno social y natural sano. Yo a mis hijos les digo siempre que el único legado que les dejaré será su educación. Ellos ven el mundo como lo hacemos nosotros los padres por eso tenemos una responsabilidad muy grande.

De verdad os animo a descubrir YPI Kids Wear. Sus precios corresponden a los de un negocio basado en la honestidad, comprometido con sus proveedores y sus clientes y que se esfuerza en hacer bien las cosas. Os encantarán sus camisetas, bodys, leggings, pantalones, sudaderas, en algodón orgánico. Os enamoraréis de sus adorables mostruitos escondidos. Las piezas de la colección se puedan intercambiar para que todo sea parte de un juego y también para comodidad de los padres y los propios niños.

moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-13 moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-11 moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-10 moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-9 moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-8 moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-5 moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-4 moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-3 moda-bebe-sostenible-ypi-kids-wear-blogmodabebe-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 26/07/2018 at 13:21

    Siendo totalmente sincera, nunca me fijo en la composición de la ropa. Bueno, casi nunca. Hay veces que si dudo en algo miro la etiqueta…pero por lo general no suelo. Debemos fijarnos más en el diseño…
    Nos encanta el conjunto de espaguetis, de niña, en cualquiera de sus versiones: body, leggins, top…
    No sólo son valores, es SALUD!!

  • Respuesta BatasdeGuarderia 12/09/2018 at 9:26

    Una gran iniciativa de consumo responsable, me apunto YPI Kids Wear. ¡Muchas gracias por dar a conocer este tipo de proyectos, María José!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos