mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-18

Más que piñatas, las piñatas más bonitas para fiestas

En la vida descubres las cosas porque siempre hay una amiga, que tiene una amiga o una cuñada, como aquí el caso, que hace cosas increíbles. A mi cuando me lo cuentan siempre digo que me envíe información. A veces no me sorprendo y no publico, pero otras me quedo boquiabierta y pienso ¡Estoy hay que darlo a conocer al mundo! Es lo que me ha ocurrido con Más que piñatas el proyecto de María. Ella ha trabajado como arquitecto en Nueva York, en Canarias y hasta en un bosque perdido de Galicia. Es una leonesa 100% creativa y artista. Lo vais a poder comprobar en su trabajo. Actualmente, vive en Madrid, así que si próximamente preparáis una fiesta la tenéis que conocer. María se inspira en la arquitectura, pero también en el paisaje, la antropología, la fotografía, el arte en cualquiera de sus facetas. Viajar y las piñatas son algunas de sus pasiones. Cuando le pregunto por qué se dedica a hacer piñatas me cuenta que siempre le ha gustado la artesanía, el papel y trabajar con las manos en general. Veréis que sus piñatas no son comunes son pequeñas obras de arte. “La primera piñata la hice casi por casualidad una tarde de lluvia junto mis sobrinos aburridos al no poder salir de casa. En ese momento me di cuenta que en España las que existían eran bastante feas y que en nuestro país eran un objeto injustamente infravalorado así que decidí cambiar esa idea a través de un diseño cuidado y un trabajo artesanal delicado detrás de cada una de ellas”, seguid leyendo para saber más. 

mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-6

Más que piñatas significa dar rienda suelta a mil cosas que a María le gustan desde siempre y nunca había sabido cómo canalizar en un solo objeto: las maquetas, el papel de seda de colores, geometrizar formas de la naturaleza, el folclore, las instalaciones efímeras. “Lo más importante, es que es un objeto capaz de hacer feliz a la persona que lo recibe y compartir esa alegría con la gente que le rodea, eso hace que sea un objeto casi mágico. No entiende de edades, razas o religiones es para todo tipo de público, consigue mezclar a las personas frente a ella sin importar nada más que las ganas de celebrar, lo que las hace especialmente atractivas. Además el papel da unas posibilidades de trabajo casi infinitas, todo lo que puedes imaginar se puede piñatizar”, me explica.

Las piñatas de María están realizadas básicamente con cartón y papel de seda. Pone especial cuidado en que todos los materiales sean producidos en España y lo más respetuosos posible con el medioambiente. Se apoya mucho en la geometría a la hora de diseñarlas y hace íntegramente todo el proceso a mano, desde los flecos del papel de seda hasta el packaging y las etiquetas. Este mimo las hace diferentes a otras.

Al ver las fotos os preguntaréis por los precios. Pues en Más que piñatas hacen para todos los gustos y bolsillos, de muchos tamaños y colores empezando desde 12 euros una piñata miniatura o 49 euros el tamaño que se usa para una fiesta en casa, hasta los diseños más grandes y personalizados que van subiendo de precio dependiendo de la talla y la dificultad de elaboración. “Además de piñatas tenemos otros productos realizados con papel, de ahí viene nuestro nombre, en realidad hacemos MÁS QUE piñatas: guirnaldas, lámparas, farolillos, móviles, globos gigantes con confeti, etc.”.

Si queréis una piñata como las que veis podéis comprarla directamente a través de su web www.masquepinatas.com. Tienen muchos modelos en stock disponibles en diferentes tamaños. La recibiréis rápidamente en vuestra casa en 2-3 días hábiles. Si queréis un encargo personalizado (en tamaño XL), contad unas 3-4 semanas ya que son pequeñas obras de arte. Venden a toda la Península, a las Islas Baleares y Canarias. En su cuenta de Instagram podéis ver los cientos de piñatas maravillosas que han hecho.

mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-2 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-3 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-7 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-5 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-9 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-8 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-13 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-12 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-11 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-10 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-17 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-16 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-15 mas-que-pinatas-las-pinatas-mas-bonitas-para-fiestas-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Decoración, Regalos originales
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Lapapele 25/07/2018 at 17:49

    Son impresionantes!!! Qué artistas!!! :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos