exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-3

ExpoNadó, nueva edición de la feria de bebés

Mamás y papás de Cataluña y de fuera, mañana empieza ExpoNadó, la feria del embarazo y la infancia de Vilanova i la Geltrú. Este es el evento gratuito dedicado a bebés más importante de Cataluña. Durante todo el fin de semana, del 8 al 10 de junio, vais a encontrar en los emplazamientos más emblemáticos de la capital de la comarca del Garraf marcas y productos para vuestros peques. Y os va a encantar, si sois papás o si queréis serlo, pasear por lugares más emblemáticos como la Plaça de les Neus, la Plaça de la Vila y la Rambla Principal y descubrir todo lo que ExpoNadó ha preparado para vosotros. Animaos a ir porque he consultado el parte metereológico y este fin de semana hará buen tiempo, así que pasear por los prácticamente 7.000 metros cuadrados de esta feria, en un lugar precioso como Vilanova i la Geltrú, merece la pena. Aquí os cuento más.

exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-5

Además de marcas y productos para vuestros peques vais a encontrar espacios de ocio para que jueguen entretenidos los más mayores. ExpoNadó es una feria dirigida a embarazadas y familias con bebés de 0 a 4 años. Cada edición organizan un fin de semana lleno de actividades, novedades y productos a precios únicos. Así que vais a hacer buenas compras para vuestros hijos y quien sabe hasta para la maestra del cole.

En la Plaça de les Neus, tendréis una Zona de Ocio Infantil de Ametller Origen. Se trata de un espacio de más de 400 metros cuadrados, con castillos hinchables, espectáculos, títeres, conciertos infantiles, cuentacuentos, pintacaras y talleres creativos de la mano de Carioca, uno de los patrocinadores. Aquí vais a poder hacer maquetas muy bonitas con los peques que después os podéis llevar a casa, así como todo el material que os regalará esta marca internacional. Esta zona cuenta con la colaboración del artista Lluis Amarè y su equipo, que os guiarán en estás divertidas actividades.

exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-6exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-4

En la Rambla Principal, vais a econtrar casi un centenar de expositores con las últimas tendencias y novedades del mercado así como la posibilidad de comprar dichos artículos a precios rebajados, y os diría que hasta irresistibles. Tenéis marcas de ropa, zapaterías, puericultura y todas aquellas cuyos productos y servicios vais a necesitar durante el embarazo y los primeros cuatro años del bebé. Además de Carioca, la feria tiene como patrocinadores a Bienvenido Bebé de Caprabo y a Assistència Sanitaria, y como colaboradores principales a Atmeller Origen, Aneto, Jardiland, Haribo, Pierre Fabre y Serradora Campamà.

exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-8exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-2

En la Plaça de la Vila, está una de las novedades de esta edición 2018: “La Vila Màgica”, se trata de un lugar en el que encontrar productos hechos a mano, de gran calidad y belleza, así como otros de proximidad o ecológicos. Aquí también se han organizado conferencias por las que pasarán ponentes como o Armando Bastida, al que seguro todas conocéis por ser el editor y uno de los autores más leídos del blog BebesyMamás desde sus inicios y creador de Criar con sentido común.

exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-9exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-13

Como podéis ir a pasar el día, o el fin de semana, ExpoNadó ha preparado un espacio gastronómico, abierto de 10 a 23 h, con foodtrucks, así como un escenario en el que bailar y cantar al ritmo de las actuaciones infantiles con los personajes animados del momento. Todos los asistentes que vayáis al stand de información y rellenéis un formulario tendréis un welcome pack de bienvenida en el que participan marcas como Aneto, Cheerz o Assitència Sanitària.

exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-11

Aunque aquí os avanzo el programa, si queréis ver la agenda al detalle de ExpoNadó podéis hacerlo a través de su web y redes sociales que os animo a seguir: Facebook, Twitter e Instagram

exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-22 exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-21 exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-20 exponado-la-feria-de-bebes-de-cataluna-blogmodabebe-19

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Embarazadas, Eventos, Ferias infantil, Planes para familias, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos