reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-2

Reckids, ventas de stocks de marcas infantiles

Ayer visité el festival de de pop-up stores de moda más grande de Europa Rec.0 que se celebra en Igualada hasta el próximo 12 de mayo. Tan solo por ver cómo las antiguas fábricas de curtidos del barrio del Rec se transforman en tiendas efímeras de grandes marcas de moda y diseñadores emergentes ya merece una visita. Pero también por los precios. Tenéis que saber que podéis comprar todo tipo de productos para la familia y moda infantil. El Reckids ofrece ventas especiales de stocks de marcas como: Boboli, Little Creative Factory, Pepe Jeans Kids, Tinny Cottons, Yporque, Nice Things Mini, Niuborn o Micu Micu, entre otras. Yo estuve toda la mañana. Desde las 11 hasta las 17 de la tarde y no tuve tiempo de ir a todas. Así que os recomiendo planificar un día allí porque además el ambiente es muy agradable. Además del festival de moda, tenéis cultura y gastronomía, espectáculos, conciertos, food trucks con propuestas culinarias de todo tipo y actividades. Podréis comprar para toda la familia al mejor precio.

reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-18

Visita obligada es la tienda de Textura. Ahora que se acerca el verano tenéis muchos juegos de playa, capazos, neceseres y, si queréis decorar la terraza, muchas opciones para que quede maravillosa. Yo aproveché la visita y me hice con una colcha preciosa para mi habitación.

Reckids, el espacio dedicado a la moda infantil dentro del festival Rec.0 Experimental Stores, os va a encantar. En una bonita zona de antiguas fábricas de curtidos se instalan las diferentes marcas destinadas a las familias más alternativas. En esta edición vais a descubrir las ventas de Boboli, Picnik, 1+ in the Family, Niuborn, Yporqué, Micu Micu, Mamadú, Mon Marcel, Little Lia by Beth y Beans Barcelona con unos precios increíbles. Son stocks pero si os gustan estas firmas la oportunidad es única.

También es único el entorno. El Rec.0 permite con un formato diferente vender colecciones anteriores a precios de ganga. Esta edición repite el formato pop-up day para las marcas infantiles, esto significa que habrá un día diferente para un determinado grupo de firmas. Por ejemplo, ayer miércoles estaba Tres Xics, hoy jueves, Cokoté, el viernes encontraréis a Suindiatic y el sábado a Anguè Anguè. Las grandes marcas de moda infantil también están presentes como Geox, Nice Things Mini o Pepe Jeans kids.

Yo fue directa a Little Creative Factory a saludar a Cristina Fernández. La diseñadora se ha encargado en esta edición de crear la camiseta del Rec.0. Os lo conté aquí. Se trata de un T-dress disponible tanto para mamás como para nuestras hijas y que se vende de forma exclusiva en su pop-up store que podéis ver en las fotos.

Mañana viernes 11 y el sábado 12 de mayo se organizarán diversas actividades lúdicas destinadas a las familias. Habrá música en directo con las actuaciones de Beth o Red Pèrill, actuaciones de hip hop y una actividad organizada por la escuela Kids&Us donde los más pequeños podrán escuchar cuentos en inglés.

Y para papá y mamá las grandes marcas de moda como Levi’s, Adidas, Mango, Camper, Reebok, Sita Murt, Kickers, Castañer, Kaotiko Barcelona, Sebago, Punto Blanco, Nudie Jeans, Furest, Fox Head, Textura, LTB Jeans o Pepe Jeans. Este año se han incorporado al Rec.0 Billabong, Element, Calma House, Geox, Vialis, Camila’s, Only&Sons o Skunfunk. También encontraréis las creaciones de diseñadores como Ika, Miriam Ponsa, Catherine Parra (adoro sus bolsos) o Josep Abril.

Podéis comer allí sin problema porque la oferta culinaria es variada y tiene en cuenta cocina oriental, italiana, americana, mediterránea… además de una oferta vegana y también para celíacos, cocinada con productos de proximidad. Hay un total de 34 food trucks y 1 pop-up bar repartidos en 5 zonas del circuito.

Os recomiendo, sin duda, la vista a este festival de referencia del mundo de la moda y de la cultura, que además, durante unos día da vida a un patrimonio industrial único en Cataluña.

reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-19reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-4 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-3 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-6 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-8 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-7 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-5 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-12 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-11 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-15 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-14 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-13 reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-17reckids-ventas-especiales-de-stocks-de-marcas-infantiles-22

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos