moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-18

The Animals Observatory Spring-Summer 2018

The Animals Observatory (TAO) es una marca de moda infantil cuyas colecciones me gusta presentar en Blogmodabebé. Para esta primavera verano 2018, su creativa, Laia Aguilar se ha inspirado de múltiples referencias artísticas, entendiendo el arte como la forma que alcanza la belleza en cualquier disciplina. En el caso de SS18 sus fuentes de inspiración han sido los cuadros de pintores norteamericanos como David Hockney o Fairfield Porter, los pósters del dibujante polaco Jerzy Treutler, los sorprendentes diseños homemade de los participantes en las convenciones demócratas y republicanas de los años 60 en Norteamérica, el cometa Halley, el estilo callejero de los años 70 -por el que tanta querencia siente Laia–, los uniformes universitarios… y un largo etcétera de referencias que confluyen armónicamente en su lookbook. No os lo perdáis.

moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-17

En cuanto a la paleta de colores, para esta temporada primavera verano 2018 Laia Aguilar ha querido hacer una propuesta más fuerte, luminosa y llamativa: destaca el uso del rosa, azul y verdes contundentes, así como la convivencia radical entre ellos en una misma prenda; no se olvida, sin embargo, la coexistencia de estos colores con la paleta más suave, de la escuela italiana, ya habitual en las colecciones de TAO.

La propuesta de tejidos esta temporada buscan hacer un armónico contrapeso con los colores: a la gama de excelentes algodones habituales en TAO, en SS18 hay que añadir una apuesta por los linos ligeros, los más campestres vichys, tules vaporosos y satenes brillantes, suaves y elegantes. ¿Os gustan? Si buscáis marcas diferentes, inspiracionales y creativas para vuestros hijos, The Animals Observatory es una de ellas.

moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-16 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-15 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-14 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-13 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-12 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-11 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-10 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-9 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-8 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-7 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-6 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-5 moda-infantil-the-animals-observatory-spring-summer-2018-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2018, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos