trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-3

Descubrimos la trona pupitre multiply 6 en 1 de Joie

Si buscáis trona práctica y duradera hoy quiero presentaros la multiply 6 en 1 de Joie. La conocí en las ferias de puericultura y me pareció un buen producto, pero allí solo me limité a fotografiarla. Ahora me ha llegado a casa y he podido montarla (en sus 6 posiciones posibles para bebés y niños mayores) así que os puedo dar mi opinión. Esta trona de Joie está diseñada y desarrollada para comer y jugar. La vais a poder utilizar desde las primeras papillas del bebé. Ha sido nuestro caso. La papilla que nuestra bebita se está tomando aquí era su segunda de verduras pues hasta la fecha (tiene 6 meses) había hecho lactancia exclusiva. Al ser una bebé pequeñita nos preguntábamos si estaría cómoda y suficiente bien erguida en la multiply de Joie y la respuesta ha sido sí. Principalmente porque tiene un respaldo que se abate hasta en tres posiciones y el cojín, reforzado por dos tapicerías, es mullido y cómodo para los más pequeñines. El montaje ha sido muy sencillo e intuitivo. Seguid leyendo que os cuento más y ¡sorteo una igual! Así que podéis ganarla al final de este post. 

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe

La trona pupitre multiply 6 en 1 de Joie la vais a comprar en una tienda de puericultura y os la van a dar en una caja. Lo primero que he montado han sido las patas que como veis en las fotos son altas porque son 4 patas que se encajan y que luego servirán para la mesita del pupitre. He partido desde la primera etapa del crecimiento para que pudiera usarla nuestra bebé, así que he montado la trona al completo. Colocando todos los componentes que se encajan de manera muy sencilla. Pensad que está diseñada para usarse de los 6 meses a los 6 años. Así que en las últimas fotos veréis como pinta Valentina (5 años) en el pupitre que por cierto le ha encantado. Vais a tener una trona para bebé, una trona tradicional para niño y niña, un elevador que colocar en una silla cualquiera, un elevador portátil (para llevar a casa de los abuelos), una silla alta para la mesa y, finalmente, la silla y mesa de juegos o pupitre que os explicaba. Me ha parecido un buen producto porque todos los componentes se reconvierten ingeniosamente para obtener una mesa donde poder jugar, dibujar y soñar.

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-7trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-23trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-26

Tenéis tres colores posibles, nosotros escogimos el modelo Dots porque nos pareció muy elegante. La primera tapicería es negra y la acolchada que va sobre ella (que es un cojín reductor para mayor comodidad de los bebés) es de puntitos negros sobre un fondo blanco. También es blanca con aluminio la estructura por eso me parece muy bonita. Tenéis asimismo la Petite City que es en gris y la Midtown con toques mint. Podéis ver todos lo colores y combinaciones disponibles en la web de Joie.

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-44

Una vez habéis escogido qué diseño os gusta más os cuento cómo usarla. Lo primero que tenéis que saber es que la altura se ajusta para adecuarse al crecimiento de los pequeños, con un total de 5 niveles (os los muestro en mi foto de arriba). El plegado es súper sencillo, asiento y chasis se pliegan a la vez, presionando las palancas de los laterales y lo mejor es que se mantiene en pie, como os muestra mi ayudante.

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-33trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-27

La bandeja que es enorme y muy cómoda se extrae con una sola mano presionando el botón en el que pone Joie. También puede ajustarse en 4 posiciones y tiene un portavasos. En las especificaciones ponía que podíais lavarla incluso en el lavavajillas. Si queréis guardar la trona plegada de pie la bandeja podéis almacenarla en la parte trasera. Si os fijáis lleva un reposapiés regulable en 3 alturas (foto de arriba) para ir colocando a medida que el peque va creciendo y tiene las piernas más largas.

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-29trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-35

Toda la tapicería, incluido el reductor son extraíbles y lavables. Me gustaron las ruedas integradas en las patas delanteras porque así pudimos moverla por todo el comedor. Tenéis que recordar poner al bebé el suave arnés de 5 puntos (se abre y cierra súper fácil). Cuando tiene 6 meses como nuestra peque quizás pensaréis que no es necesario porque es muy chiquitita pero luego a medida que el niño o niña crece (y más si le quitáis la bandeja) puede ponerse de pie, así que es mejor que tenga puesto el arnés.

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-9trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-24trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-25trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-20

Después de comer felizmente su papilla de verduras en la multiply 6 en 1 de Joie la desmontamos. Primeros acoplamos el alzador con el respaldo en una silla de casa, podéis incluso poner la bandeja, y luego el alzador solo para ver todas las posibilidades. Bajo el alzador hay dos guías que se abren. En ellas hay unas cintas que os permitirán sujetarlo a cualquier silla de casa, de un restaurante, de casa de los abuelos, es perfecto para llevar de viaje.

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-36trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-39trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-48trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-41trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-42

Finalmente, podéis utilizar la multiply como una silla alta para que el niño o niña coma en la mesa con vosotros (foto de abajo) y cuando ya no necesite la trona convertirla en pupitre. Se hace de forma sencilla. La bandeja es la mesa en la que se acoplan las cuatro patas que servían para hacer alta la multiply. La silla es la de la estructura sin el alzador ¿Qué os parece? En las fotos os lo muestro todo. Este producto tan versátil de Joie tiene un excelente precio en tiendas de puericultura: 199 euros. Si queréis saber medidas para ver si os cabe en el comedor o en la cocina abierta hace: de largo 82,5 cm x ancho 64,8 cm x alto 107,3 cm y plegada: de largo 35,5 cm x ancho 64,8 cm x alto 106,8 cm. La multiply pesa 12,2 kg.

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-45trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-47

¿Queréis ganar una igual?

1. Seguir a Joie España en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse al formulario de abajo (obligatorio). Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram (donde queráis) con los hashtags #SorteoJoie #Blogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 17 de abril. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre esta trona 6 en 1 os lo agradeceré un montón y la marca también. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: La ganadora de la trona pupitre multiply 6 en 1 de Joie Baby España ha sido: Asun Baro de Lleida ¡Muchas felicidades! Te voy a contactar por email Asun. Gracias a todas y todos por participar.

trona-pupitre-multiply-6-en-1-de-joie-sorteo-review-blogmodabebe-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sorteos, Tronas
Post anterior Post siguiente

11 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 03/04/2018 at 7:31

    Esto no es solo una trona!!! Es fantástico…
    Me encanta su versatilidad, que sea fácilmente lavable y aunque cualquier color es bonito, sin duda el que habéis escogido vosotros es el que escogería para me pequeña Adriana…
    Visto el precio no tiene nada que envidiar a otros modelos, está muy bien.
    Quizá lo que menos me ha gustado es la posición que está en la foto justo anterior al pupitre, creo que porque no tiene respaldo.
    Gracias

  • Respuesta Cristina Humara 03/04/2018 at 7:36

    Ah!! Y me.gusta mucho que se pueda usar desde los 6 meses. Hay otras que no tienen la posiblidad de reclinado ni un.buen acolchado

  • Respuesta Silvia 03/04/2018 at 10:38

    Sorteos espectaculares los que tienes. Gracias mil…

  • Respuesta Antonio 03/04/2018 at 10:56

    Me encanta la sillita

  • Respuesta Silvia 03/04/2018 at 10:56

    Se me ha pasado poner en el formulario que sigo a Blogmodabebe y Joie Baby España en instagram

  • Respuesta Encarni 03/04/2018 at 13:02

    Es perfecta para el futuro bebé , me encanta !!

  • Respuesta ana belen 04/04/2018 at 14:06

    Me gusta mucho q sirva para todo y así no tener veinte mil cosas en casa es como todo en uno jijibi

  • Respuesta Rosa Celada 11/04/2018 at 13:59

    Para mi nieta. Me gusta que sea trona ya que en mi casa no la tenemos pero me encanta que pueda convertirse em pupitre
    Gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos