moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-5

Moda infantil Mumofsix, arte e inspiración

En Florencia y en París estuve con la marca de moda infantil Mumofsix. Es realmente nueva. Me encantó su colección SS18 pero sobre todo la historia de su creadora, Stella Aminova, una activista filantrópica en el campo de la creatividad que es, como el nombre de la firma indica, madre de seis niños maravillosos. Es una marca diferente con tejidos técnicos y composiciones un poco locas, súper divertidas para los peques. Al final eligen ellos qué ponerse, sobre todo a determinada edad ¿no os pasa? Yo ahora con una niña de cinco años y un niño de nueve ya mando poco en la ropa. Así que ellos son quienes más ideas me dan sobre creatividad y demanda. Stella Aminova se enfoca en el consumo ético, por eso crea prendas cómodas, que se ven elegantes, pero sobre todo, que duran mucho tiempo. Mumofsix proyecta una selección de líneas, colores y formas diferenciales. Os animo a seguir leyendo para descubrir todo su lookbook para esta primavera verano.

moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe

Por cierto, Mumofsix es una marca rusa. Stella Aminova me cuenta que no deberíamos subestimar la función educativa de lo que vestimos, “ya que los sellos de memoria de los primeros años son responsables de la forma en que nuestras preferencias estéticas se desarrollan en el futuro. Las imágenes que vemos y tenemos son las partículas de nuestra experiencia visual. El diseño inteligente y el corte ingenioso proporcionan movimiento libre para que el cuerpo relajado aliente la mente”.

En la colección SS18, Mumofsix logra combinar el estilo con el corte fino, la comodidad sobresaliente y el cuidado fácil. Los colores y los patrones se asemejan a las obras maestras de la pintura moderna valientemente imitadas por la mano de un niño. Desde la paleta más amplia de colores vivos, han seleccionado los matices más delicados y los han unido cuidadosamente siguiendo los consejos que les brinda el mundo floral: el blanco no es demasiado blancuzco, el rojo recuerda el jugoso rábano o la frambuesa a la sombra de los crujientes verdes. Sombras de azul novedoso junto a un mostaza picante. Las telas son naturales, tejidos ecológicos elaborados en armonía con el medio ambiente.

Stella Aminova tiene claro que las cosas bien hechas viven para siempre. Cada prenda se construye con el mayor respeto hacia las características específicas de edad del movimiento y la anatomía de los niños pequeños, adolescentes y jóvenes. No importa la edad que tenga tu hijo o el tipo de actividad que haga, Mumofsix proporciona un uniforme perfecto para sentirse ágil y sustancial. ¿Qué os parece?

moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-6  moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-4 moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-3 moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-2 moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-12 moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-11 moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-10 moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-9 moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-8 moda-infantil-mumofsix-Blogmodabebe-7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda primavera verano 2018, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos