little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-13

Little Creative Factory diseña la camiseta Rec.017

Si os gusta la moda y comprarla al mejor precio tenéis que ir al Rec de Igualada. Este es un antiguo barrio de Cataluña de fábricas de curtidos (ya en desuso) que por unos días se transforman para dar cabida a grandes marcas de moda y diseñadores emergentes. Este año del 9 al 12 de mayo estos espacios acogerán una concentración de ventas especiales, un festival de moda, cultura y gastronomía muy interesante. Estuve en la rueda de prensa de presentación hace unos días en la que nos explicaron que este año la marca escogida para diseñar la camiseta Rec.017 ha sido Little Creative Factory, la firma de Cristina Fernández. Soy muy fan de Cristina y todo lo que ella crea colección tras colección, temporada tras temporada. Además, ha diseñado una camiseta fiel a su estilo y que estará en exclusiva a la venta en su pop-up store del Rec.017. Hay un modelo para nosotras las mamás y otro a juego para nuestras hijas. Yo he querido vestirla con mi peque para que la veáis e invitaros con este post al sorteo de dos iguales para vosotras y vuestras niñas. Es una camiseta vestido, un T-Dress, que podéis llevar sola o con capas, sobre una falda amplia o unos jeans. Cómoda como toda la ropa de Little Creative Factory y diferencial. Es un patrón básico cortado a sangre. La creatividad está en las mil maneras en que la podéis combinar. Si queréis ganar una así para vosotras y vuestras hijas seguid leyendo y os cuento cómo.

little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-4

El proyecto de crear una camiseta como símbolo del Rec.0 nació en el año 2013. Han participado con sus diseños creadores de la talla de Miriam Ponsa, Sita Murt y Antoni Miro. Me encantó conocer en la rueda de prensa cómo el proyecto Rec.0 Experimental Stores nació en el año 2009 de la mano de profesionales del mundo del diseño y la comunicación que querían reivindicar el patrimonio de este barrio de Igualada. Llevan ocho años transformando la zona industrial en un festival de referencia, con la singularidad de dotar de vida además un patrimonio único en Cataluña. Pensad que cada edición visitan el Rec.0 unas 120.000 personas.

little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-21 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-20little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-22

De Little Creative Factory que más os puedo decir. Sigo la marca desde su creación y siento el orgullo al decir que empecé siendo una admiradora y ahora soy una de sus embajadoras. Nadie como Cristina Fernández resume mejor la definición del talento. Este es la suma de habilidad, capacidad y compromiso por crear temporada tras temporadas colecciones increíblemente imaginativas y singulares. Una marca de moda infantil que cada vez tiene más propuestas de moda mujer que a mi me tienen enamorada. Cuando visto sus prendas me siento única, diferente y con estilo propio. Me gusta utilizarlas en todo tipo de eventos, desde una reunión entre amigas a una conferencia pública o para asistir a un evento especial.

Aquí os conté cómo conocí su maravillosa y actual colección ‘Dancers’ en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Es una colección que os recomiendo por su belleza y pureza y que podéis comprar en su tienda on line. Cuando la vi en el desfile me emocioné. Cristina Fernández creó junto a los bailarines de la Corella Dance Academy una puesta en escena que fue pura poesía.

little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-12 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-10 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-9

Esta nueva colección ‘Dancers’ toma su inspiración de todas las pequeñas criaturas del mundo que se esfuerzan por ser diferentes, por forjar su propio camino y lo hacen con toda la intención e imaginación de la que son capaces. Little Creative Factory ha querido celebrar ese compromiso y la libertad de ser fieles a nuestros sueños. Son muchas las marcas que intentan imitar a Little Creative Factory pero no lo consiguen porque Cristina solo hay una. El resto va a su rebufo.

Little Creative Factory es fiel a sus tejidos naturales y resistentes, aunque su creatividad no tiene fronteras y añade colección tras colección piezas nuevas. En ‘Dancers’ podéis ver capas que inspiran las piruetas de los bailarines así como sus pasos de claqué o sus saltos. Valentina está estudiando ballet a sus 5 años, así que esta colección cobra para mi más significado que nunca.

little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-18

Si queréis participar en el universo de Little Creative Factory, además de visitar su espacio en el Rec.017 en el que encontraréis sus prendas de colecciones pasadas a precios increíbles, ahora podéis ganar estas camisetas exclusivas que sólo estarán a la venta durante el evento. Para ello tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé y Little Creative Factory en Instagram.

2. Comentar el sorteo en Instagram (bajo mi foto) invitando a tres amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar.

El sorteo estará activo hasta el día 24 de abril. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1 y 2. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todas!

Por cierto, en el Rec.017 además de moda y música, tendréis comida callejera y el Rec Meeting, una mesa redonda que esta edición versará sobre ‘El poder de los alimentos’. Me encantaría poder asistir ya que hablarán del cambio de hábitos en la alimentación encaminados a llevar un estilo de vida más saludable. Las que me conocéis ya sabéis que estoy en este camino.

Fotos: Sonia Martinez (arriba) y Agus Albiol (abajo)
Gráfica: Latibule Studio

little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-48 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-45 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-46 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-47 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-39 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-40  little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-42 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-43 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-44 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-32 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-33 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-34 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-35 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-36 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-37 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-38 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-31 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-29 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-30 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-27 little-creative-factory-sorteo-camiseta-rec-017-28

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Sorteos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Laura 16/04/2018 at 21:05

    Que bonitas soys!!!Me encanta!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos