harmony-aqua-de-micuna-cuna-evolutiva-blogmodabebe-9

Harmony Aqua de micuna, cuna 3 en 1 con bañera

Ya sabéis que la marca micuna lleva fabricando sueños desde 1973. Es la empresa de mobiliario para bebés más innovadora del mercado español. En su catálogo de tendencias descubrí la selección de sus diseños más internacionales y muebles de alta gama. También son los más pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías y ecodiseño. Os voy a ir hablando de estas novedades a lo largo de 2018. He hecho una selección de las que me parecen más diferenciales y exclusivas. Si algo me gusta de ellas es su diseño evolutivo. micuna se preocupa siempre por cubrir varias etapas en el crecimiento del niño. La Harmony Aqua que os presento hoy no os dejará indiferentes. Se trata de una cuna 3 en 1 que podréis utilizar primero como minicuna, luego como cuna de tamaño 140×70 cm, pero atención, la Aqua se convierte en bañera con cambiador integrado y, más tarde, puede desmontarse y utilizarse como dos cabezales para camas de 190 cm con su mesita de noche correspondiente. Aquí es donde veis el diseño más innovador de micuna. Esta múltiple funcionalidad la convierte en un producto sin igual en el mercado. micuna fue pionera como primera empresa española en certificar sus productos a la normativa europea de seguridad en cunas. Desde hace décadas, los controles de seguridad de todos sus productos son muy exhaustivos. Son capaces de innovar aportando soluciones únicas que facilitan la vida de las familias pero con toda la calidad certificada antes de lanzar un nuevo modelo al mercado. La cultura de la seguridad forma parte de su identidad y desde los trabajos iniciales de diseño, innovación, selección de materiales, fabricación y acabados, esta se contempla desde una visión comprometida con la infancia y las familias. Si seguís leyendo vais a descubrir la Harmony Aqua de micuna y os va a encantar.

harmony-aqua-de-micuna-cuna-evolutiva-blogmodabebe

Si estáis embarazadas y buscáis minicuna para vuestro bebé pero no tenéis muy claro cuánto tiempo la vais a utilizar la Harmony Aqua de micuna es la solución perfecta ya que, tras los primeros meses, evoluciona en una amplia cuna de 140×70 cm. Con mis dos hijos tuve cunas de estos tamaños, me parecían mucho más cómodas y espaciosas.

Tanto si la utilizáis como minicuna como en cuna de 140×70 cm tenéis la función de bañera o cambiador, con múltiples estantes y compartimentos en los que se podrán guardar los productos del bebé y poner una cubeta adicional, para recoger con facilidad el agua tras el baño. Mirad en las fotos. A mi siempre me ha parecido una solución muy práctica.

harmony-aqua-de-micuna-cuna-evolutiva-blogmodabebe-3

La ventaja es que el cambiador se desplaza en plano horizontal, esto permite bañar al bebé y al sacarlo de la bañerita ponerlo en el cambiador directamente. Me hubiera gustado tenerla con mis hijos porque con el primero teníamos un baño muy pequeño y al colocar la bañera (con patas) prácticamente nos quedamos sin baño. Cuando lo sacaba del agua lo mojaba todo porque no tenía ningún espacio para poner un cambiador en el que secarlo y vestirlo. En la Harmony Aqua de micuna si os fijáis al deslizar de nuevo el cambiador, cubriendo la bañera, este puede ser utilizado durante todo el día. Así que lo tenéis todo en uno para una habitación pequeña.

Y cuando llega el momento de dejar de utilizar la bañera pequeña (y el peque ya pasa a la bañera grande), puede retirarse tanto la cubeta como el cambiador y utilizar como un mueble con sus propios compartimentos como estantes, así como un arcón de almacenaje para guardar pañales, ropita, juguetes.

harmony-aqua-de-micuna-cuna-evolutiva-blogmodabebe-2

Cuando vuestro hijo o hija crezca podréis desmontar esta cuna y si le compráis una cama 190×90 tendréis un bonito cabezal, de hecho tendréis para dos niños. Y lo mejor es que el mueble que nos había servido como arcón de almacenaje puede ser ahora una mesita de noche o un mueble auxiliar independiente con la misma capacidad ¿Qué os parece?

Si os fijáis el diseño compacto de esta cuna que luego se convertirá en cabezal simula el movimiento simulando del agua, de ahí su nombre y también por el hecho que integre la fabulosa bañera. Es un diseño elegante y vanguardista, con un estilo muy nórdico aunque se ha realizado en España. En las fotos vais a ver también el bonito textil evolutivo que se ha creado tanto para la minicuna como para la cuna a juego con la funda del cambiador. También tenéis los juegos de sábanas, así como una funcional y bonita capa de baño para vuestro bebé. micuna ha pensado en todo. De verdad ojalá la hubiera tenido para mi primer hijo. Es justo lo que buscaba, pero tuve que comprar 3 productos por separado minicuna, cuna y bañera, que luego no utilicé más. Así que la Harmony Aqua de micuna es una idea funcional además de atractiva e ingeniosa.

harmony-aqua-de-micuna-cuna-evolutiva-blogmodabebe-4

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Embarazadas, Habitación para bebés, Lifestyle, Mini cunas, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 04/04/2018 at 6:27

    Qué maravilla!! Qué completa!! Cómo me hubiera gustado poder disfrutar de ella… increíble su versatilidad
    Mi hija durmió primero en un Moisés, pero muy poco tiempo porque me parecía que estaba incómoda, era muy pequeño aunque creo que la función es q se sientan recogidos como cuando están en la barruga. Pronto le pasé a la cuna de 60 (me hubiera gustado una más grande pero era prestada y no podía permitirmela) pero enseguida la pasamos a su cama, no porque en la cuna estuviera mal si no porque como siempre ha dormido mal queríamos probar. Hemos estado un tiempo en su cama, pero incluso durmiendo con ella y ahora hemos.optado por dormir los 3juntos. No ha mejorado mucho pero al menos nosotros descansamos algo más.
    En cuanto a la bañera, también prestada, nosotros estamos contentos. Tiene patas pero al tener un baño espacioso podemos poner cambiador sin problema…
    Espero poder mejorar cuando tengamos un hermanito

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 06/04/2018 at 12:10

      Yo lo veo ideal Cristina para cuando tienes poco espacio. Nosotros ahora nos mudamos pero con mi primer hijo vivíamos en un ático (un 5ª piso) y que tenía muchas terrazas pero solo dos habitaciones enanas. El baño era más enano aún. A mi poner esta cuna en su habitación me habría solucionado tres aspectos, sobre todo al principio: cuna, cambiador y bañera. Él también dormía con nosotros pero las siestas las hacía en su cuna y ojalá hubiera sido de la calidad de micuna. Muchos besos

  • Respuesta Ester Fernandez 10/04/2018 at 8:34

    Hola buenos días,que pasada no puede ser más completa desde luego, está claro que para ella tienes que tener un espacio considerable o simplemente dedicarle una habitación sólo a ello.

    Me encanta que luego sea combertible en cama, por lo menos se amortiza.

    Un saludo

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 11/04/2018 at 23:22

      Hola Ester, pues yo pienso lo contrario. Con mi primer hijo tuve una habitación muy chiquitita. Esta cuna me habría ido de lujo porque al final tiene un tamaño estándar pero integra cambiador y bañera, además de cajones para poner cositas. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos