bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-27

Probamos el Bugaboo Fox, el cochecito más completo

Ya os lo mostré en redes sociales. Me llegó el nuevo Bugaboo Fox a casa en dos cajas e hice un vídeo de unboxing y montaje. Lo vais a ver en este post. La mejor manera de conocer un producto es probándolo pero, primero y cada vez lo tengo más claro, montándolo. Ahí es donde ves hasta el último tornillo, engranaje o detalle. En el vídeo os lo cuento paso a paso. Ahora os quiero hablar de cómo ha sido la experiencia de conducción del nuevo Bugaboo Fox. Este coche está muy pensado. Se nota que los ingenieros de Bugaboo han querido aplicar al modelo lo mejor de todos sus hermanos: el estilo y diseño del Bugaboo Cameleon, el plegado fácil del Bugaboo Bee, la capacidad del Bugaboo Donkey, es todoterreno como el Bugaboo Buffalo y, además de ser el más ligero, tiene la suspensión integrada del Bugaboo Runner. Se puede personalizar y sus tejidos provienen 100% del reciclaje de botellas, así que es el Bugaboo más sostenible hasta la fecha. Si lo compráis sin montar (aunque en los distribuidores especializados de Bugaboo también os darán la opción de adquirirlo ya montado) recibiréis dos cajas. Veréis que hay 5 partes reemplazables (que podéis personalizar a vuestro gusto) y 14 partes estructurales en estas cajas. Yo no lo he querido testar con un bebé sino con un niño de dos años y medio para valorar su peso. Os aseguro que lo he llevado con una sola mano. Aquí os cuento todo.

La verdad es que me siento muy feliz de haber vivido el lanzamiento del cochecito Bugaboo Fox y más aún de haber sido una de las primeras mamás que lo ha probado en España. Mi opinión es totalmente sincera. Desde hace días me escribís y me pedís consejo en la compra de vuestro cochecito de bebé. Os aseguro que el Bugaboo Fox tenéis que valorarlo como la opción número uno. Personalmente pruebo muchos coches a lo largo del año pero ninguno es tan completo como el nuevo Bugaboo. Vale su precio. Yo compré para mi primer hijo (que ya va a hacer 10 años como este blog de puericultura) un Bugaboo Cameleon en una tienda de Barcelona. Jamás me arrepentí de la inversión. No os equivoquéis. Conozco muchas amigas que no lo hicieron (compraron otras marcas) y luego tuvieron que comprar otro coche (la mayoría un Bugaboo Bee recomendadas por mi ya que ha sido el que he llevado con mi segunda hija y me encanta). Este nuevo miembro de la familia de cochecitos Bugaboo lo tiene todo. Es el más completo. Los materiales son de altísima calidad, lo mejor siempre para vuestro bebé, no lo olvidéis.

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-24 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-23

He utilizado el Bugaboo Fox en rampas, bajando y subiendo del autobús, así como del tranvía. En todo momento he disfrutado de su paseo más suave, del impulso más ligero que le llaman. Mi hija iba al lado con su patinete y no tenía que preocuparme de vigilarla a ella y empujar el cochecito, porque iba solo. Además, como la silla del Bugaboo Fox está colocada más alta en el chasis, ella podía hablar perfectamente con su primo que iba muy cómodo sentado. Tanto que no quería bajar. Y pensar que los niños a esta edad no acostumbran a querer ir así.

También es un paseo estable. El único pero que le pondría es que la correa de sujeción (que ya sabéis que es recomendable llevarla puesta en la muñeca siempre que conducís un cochecito por una rampa, por ejemplo, o al cruzar un semáforo) es un poco pequeña. Las del Bugaboo Cameleon, Buffalo o Bee eran más largas y entraban mejor por la mano. Es lo único que cambiaría. El manillar de piel sintética es súper suave con lo que da mucho gusto cogerlo.

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-3 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-5

El Bugaboo Fox ofrece el paseo más estable en todas las superficies gracias a su avanzado sistema de suspensión en todas sus ruedas. Tiene suspensión delantera y trasera, como os muestro en el vídeo. Esto garantiza un paseo más suave y sin baches para los bebés y niños. Además, el Bugaboo Fox ofrece el mejor rendimiento en la conducción gracias a la evolución de su sistema del eje central. Para los padres, esto se traduce en un impulso y conducción sin ningún tipo de esfuerzo. El otro día me hablaba una lectora del lugar dónde vive y me pedía consejo para la compra de su cochecito. El Bugaboo Fox es ideal para calles empedradas y hará vuestro día a día más fácil. De verdad ir a una tienda y probar cómo se maneja. Vais a poder movernos sin agobios por las esquinas, calles transitadas y pequeños espacios.

Es un cochecito robusto y fuerte (en casa lo conocemos como un pata negra) pero es súper ligero. El plegado es más compacto que el de otros cochecitos de la marca, aunque el Bugaboo Bee sigue siendo, en mi opinión, el que se pliega mejor. Lo he cogido y elevado con una mano en varias ocasiones para guardarlo en un maletero, en un armario y debajo de la cama. Es un cochecito cómodo en definitiva. Hasta para subirlo a un quinto sin ascensor.

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-6bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-13bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-11

Luego está el diseño, a mi me parece precioso. Eso ya va a gustos pero para mi es el más estiloso del mercado. El lifestyle está en el adn de la marca. Y está vez han ido mucho más lejos. Al diseñarlo, Bugaboo ha separado las partes estructurales del cochecito de las partes que experimentan más desgaste por su uso. Este enfoque facilita a los padres la revisión y el mantenimiento de su Bugaboo Fox, al poder actualizar o cambiar las piezas fácilmente. Las piezas fundamentales (como el chasis) están hechas con los conceptos de durabilidad y longevidad, mientras que las piezas reemplazables están hechas de materiales reciclados o materiales que se pueden reciclar una vez usados. Por ejemplo, los tejidos del Bugaboo Fox se han fabricado a partir de 92 botellas PET recicladas (la gama de colores Core).

La posibilidad de mezclar y combinar para llevar mi cochecito con mi propia personalidad es lo que me decantó hace 10 años en mi primera compra de Bugaboo y ahora hay más posibilidades que nunca. Tenéis una amplia variedad de tejidos y colores en las colecciones Core, Premium y Signature, así como una amplia oferta de fundas de manillar y llantas. Las hay preciosas, las de mi Fox son de madera.

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-10 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-17 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-16bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-21

El Bugaboo Fox cuenta con un sinfín de prestaciones diseñadas para hacernos la vida más fácil. La silla está colocada en una altura más alta, como os explicaba, ya que era algo muy demandado por las personas altas. El manillar también es súper extensible para los que pasáis del 1,80 cm. El freno de pie se activa con un sencillo clic, a prueba de cualquier tipo de calzado (chanclas de verano incluidas), esto en primavera ya lo vamos a agradecer. Además, viene con una amplia cestilla de compras de fácil acceso que tiene dos bolsillos para que no se caigan las cosas e incluso dos aperturas por si entra agua pueda salir sin problema (imaginad que se os vuelca la botella). Igual que en el Bugaboo Bee5 en el chasis se han integrado los puntos de sujeción para acoplar, con un simple clic, todos los accesorios Bugaboo que hay unos cuantos y en unos días os presentaré los nuevos para esta primavera verano que, sin duda, es el mejor momento del año para salir a pasear con vuestro bebé. El Bugaboo Fox lo tenéis ya disponible en tiendas y cuesta a partir de 1.149€ (según la personalización).

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-30bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-25bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-19bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-20bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-15 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta dezazu 06/04/2018 at 10:29

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 06/04/2018 at 12:04

      Muchas gracias Dezazu, allá mismo que voy ahora mismo. Gracias por leerme y por dejarme tu comentario

  • Respuesta dezazu 09/04/2018 at 9:07

    El cochecito esta fantastico!!besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos