bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-27

Probamos el Bugaboo Fox, el cochecito más completo

Ya os lo mostré en redes sociales. Me llegó el nuevo Bugaboo Fox a casa en dos cajas e hice un vídeo de unboxing y montaje. Lo vais a ver en este post. La mejor manera de conocer un producto es probándolo pero, primero y cada vez lo tengo más claro, montándolo. Ahí es donde ves hasta el último tornillo, engranaje o detalle. En el vídeo os lo cuento paso a paso. Ahora os quiero hablar de cómo ha sido la experiencia de conducción del nuevo Bugaboo Fox. Este coche está muy pensado. Se nota que los ingenieros de Bugaboo han querido aplicar al modelo lo mejor de todos sus hermanos: el estilo y diseño del Bugaboo Cameleon, el plegado fácil del Bugaboo Bee, la capacidad del Bugaboo Donkey, es todoterreno como el Bugaboo Buffalo y, además de ser el más ligero, tiene la suspensión integrada del Bugaboo Runner. Se puede personalizar y sus tejidos provienen 100% del reciclaje de botellas, así que es el Bugaboo más sostenible hasta la fecha. Si lo compráis sin montar (aunque en los distribuidores especializados de Bugaboo también os darán la opción de adquirirlo ya montado) recibiréis dos cajas. Veréis que hay 5 partes reemplazables (que podéis personalizar a vuestro gusto) y 14 partes estructurales en estas cajas. Yo no lo he querido testar con un bebé sino con un niño de dos años y medio para valorar su peso. Os aseguro que lo he llevado con una sola mano. Aquí os cuento todo.

La verdad es que me siento muy feliz de haber vivido el lanzamiento del cochecito Bugaboo Fox y más aún de haber sido una de las primeras mamás que lo ha probado en España. Mi opinión es totalmente sincera. Desde hace días me escribís y me pedís consejo en la compra de vuestro cochecito de bebé. Os aseguro que el Bugaboo Fox tenéis que valorarlo como la opción número uno. Personalmente pruebo muchos coches a lo largo del año pero ninguno es tan completo como el nuevo Bugaboo. Vale su precio. Yo compré para mi primer hijo (que ya va a hacer 10 años como este blog de puericultura) un Bugaboo Cameleon en una tienda de Barcelona. Jamás me arrepentí de la inversión. No os equivoquéis. Conozco muchas amigas que no lo hicieron (compraron otras marcas) y luego tuvieron que comprar otro coche (la mayoría un Bugaboo Bee recomendadas por mi ya que ha sido el que he llevado con mi segunda hija y me encanta). Este nuevo miembro de la familia de cochecitos Bugaboo lo tiene todo. Es el más completo. Los materiales son de altísima calidad, lo mejor siempre para vuestro bebé, no lo olvidéis.

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-24 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-23

He utilizado el Bugaboo Fox en rampas, bajando y subiendo del autobús, así como del tranvía. En todo momento he disfrutado de su paseo más suave, del impulso más ligero que le llaman. Mi hija iba al lado con su patinete y no tenía que preocuparme de vigilarla a ella y empujar el cochecito, porque iba solo. Además, como la silla del Bugaboo Fox está colocada más alta en el chasis, ella podía hablar perfectamente con su primo que iba muy cómodo sentado. Tanto que no quería bajar. Y pensar que los niños a esta edad no acostumbran a querer ir así.

También es un paseo estable. El único pero que le pondría es que la correa de sujeción (que ya sabéis que es recomendable llevarla puesta en la muñeca siempre que conducís un cochecito por una rampa, por ejemplo, o al cruzar un semáforo) es un poco pequeña. Las del Bugaboo Cameleon, Buffalo o Bee eran más largas y entraban mejor por la mano. Es lo único que cambiaría. El manillar de piel sintética es súper suave con lo que da mucho gusto cogerlo.

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-3 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-5

El Bugaboo Fox ofrece el paseo más estable en todas las superficies gracias a su avanzado sistema de suspensión en todas sus ruedas. Tiene suspensión delantera y trasera, como os muestro en el vídeo. Esto garantiza un paseo más suave y sin baches para los bebés y niños. Además, el Bugaboo Fox ofrece el mejor rendimiento en la conducción gracias a la evolución de su sistema del eje central. Para los padres, esto se traduce en un impulso y conducción sin ningún tipo de esfuerzo. El otro día me hablaba una lectora del lugar dónde vive y me pedía consejo para la compra de su cochecito. El Bugaboo Fox es ideal para calles empedradas y hará vuestro día a día más fácil. De verdad ir a una tienda y probar cómo se maneja. Vais a poder movernos sin agobios por las esquinas, calles transitadas y pequeños espacios.

Es un cochecito robusto y fuerte (en casa lo conocemos como un pata negra) pero es súper ligero. El plegado es más compacto que el de otros cochecitos de la marca, aunque el Bugaboo Bee sigue siendo, en mi opinión, el que se pliega mejor. Lo he cogido y elevado con una mano en varias ocasiones para guardarlo en un maletero, en un armario y debajo de la cama. Es un cochecito cómodo en definitiva. Hasta para subirlo a un quinto sin ascensor.

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-6bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-13bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-11

Luego está el diseño, a mi me parece precioso. Eso ya va a gustos pero para mi es el más estiloso del mercado. El lifestyle está en el adn de la marca. Y está vez han ido mucho más lejos. Al diseñarlo, Bugaboo ha separado las partes estructurales del cochecito de las partes que experimentan más desgaste por su uso. Este enfoque facilita a los padres la revisión y el mantenimiento de su Bugaboo Fox, al poder actualizar o cambiar las piezas fácilmente. Las piezas fundamentales (como el chasis) están hechas con los conceptos de durabilidad y longevidad, mientras que las piezas reemplazables están hechas de materiales reciclados o materiales que se pueden reciclar una vez usados. Por ejemplo, los tejidos del Bugaboo Fox se han fabricado a partir de 92 botellas PET recicladas (la gama de colores Core).

La posibilidad de mezclar y combinar para llevar mi cochecito con mi propia personalidad es lo que me decantó hace 10 años en mi primera compra de Bugaboo y ahora hay más posibilidades que nunca. Tenéis una amplia variedad de tejidos y colores en las colecciones Core, Premium y Signature, así como una amplia oferta de fundas de manillar y llantas. Las hay preciosas, las de mi Fox son de madera.

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-10 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-17 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-16bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-21

El Bugaboo Fox cuenta con un sinfín de prestaciones diseñadas para hacernos la vida más fácil. La silla está colocada en una altura más alta, como os explicaba, ya que era algo muy demandado por las personas altas. El manillar también es súper extensible para los que pasáis del 1,80 cm. El freno de pie se activa con un sencillo clic, a prueba de cualquier tipo de calzado (chanclas de verano incluidas), esto en primavera ya lo vamos a agradecer. Además, viene con una amplia cestilla de compras de fácil acceso que tiene dos bolsillos para que no se caigan las cosas e incluso dos aperturas por si entra agua pueda salir sin problema (imaginad que se os vuelca la botella). Igual que en el Bugaboo Bee5 en el chasis se han integrado los puntos de sujeción para acoplar, con un simple clic, todos los accesorios Bugaboo que hay unos cuantos y en unos días os presentaré los nuevos para esta primavera verano que, sin duda, es el mejor momento del año para salir a pasear con vuestro bebé. El Bugaboo Fox lo tenéis ya disponible en tiendas y cuesta a partir de 1.149€ (según la personalización).

bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-30bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-25bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-19bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-20bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-15 bugaboo-fox-el-cochecito-mas-completo-Blogmodabebe-14


WE TRIED THE BUGABOO FOX, THE MOST COMPLETE STROLLER

I already showed it to you on social networks. The new Bugaboo Fox came home to me in two boxes and I made a video of unboxing and editing. You will see it in this post. The best way to know a product is to try it but, first and every time I have it more clear, mounting it. That’s where you see the last screw, gear or detail. In the video I tell you step by step. Now I want to tell you about the driving experience of the new Bugaboo Fox. This car is very thought out. You can tell that the Bugaboo engineers wanted to apply the best of all their “brothers” to the model: the Bugaboo Cameleon’s style and design, the Bugaboo Bee’s easy folding, the Bugaboo Donkey’s ability, is off-road like the Bugaboo Buffalo and, besides Being the lightest, it has the integrated suspension of the Bugaboo Runner. It can be customized and its fabrics come from 100% bottle recycling, so it is the most sustainable Bugaboo to date. If you buy it without mounting (although in the specialized distributors of Bugaboo they will also give you the option to acquire it already assembled) you will receive two boxes. You will see that there are 5 replaceable parts (which you can customize to your liking) and 14 structural parts in these boxes. I did not want to test with a baby but with a child of two and a half years to assess their weight. I assure you that I have taken it with only one hand. Here I will tell you everything.

The truth is that I am very happy to have lived the launch of the Bugaboo Fox stroller and even more so to have been one of the first moms to have tried it in Spain. My opinion is totally sincere. For days you have been writing to me and asking me for advice on the purchase of your baby stroller. I assure you that with the Bugaboo Fox you have to value it as the number one option. Personally I test many strollers throughout the year but none is as complete as the new Bugaboo. Its price is worth it, I bought a Bugaboo Cameleon in a store in Barcelona for my first child (who is going to be 10 years old, just like this childcare blog). I never regretted the investment. Do not make mistakes. I know many friends who did not (they bought other brands) and then they had to buy another stroller (mostly a Bugaboo Bee recommended by me since it was the one I used with my second daughter and I love it). This new member of the Bugaboo family of strollers has it all. It is the most complete. The materials are of the highest quality, always the best for your baby, do not forget it.

I have used the Bugaboo Fox on ramps, going down and up the bus, as well as the tram. At all times I have enjoyed their softest ride, the lightest impulse that you are called. My daughter was on the side with her scooter and I did not have to worry about watching her and pushing the stroller, because I was alone. Also, since the Bugaboo Fox’s chair is placed higher on the chassis, she could talk perfectly with her cousin who was very comfortable sitting. So much that I did not want to go down. And to think that children at this age do not usually want to go like this.

It is also a stable ride. The only but I would put is that the strap (which you know is recommended to wear it on your wrist whenever you drive a stroller down a ramp, for example, or when crossing a traffic light) it is a bit small. Those of the Bugaboo Cameleon, Buffalo or Bee were longer and entered better by the hand. It’s the only thing that would change. The synthetic leather handlebar is super soft with which it gives pleasure to take it.

The Bugaboo Fox offers the most stable ride on all surfaces thanks to its advanced suspension system on all wheels. It has front and rear suspension, as I show you in the video. This guarantees a smoother and bumpless ride for babies and children. In addition, the Bugaboo Fox offers the best performance in driving thanks to the evolution of its central axis system. For parents, this translates into an impulse and driving without any effort. The other day a reader spoke to me about the place where she lives and asked me for advice for the purchase of her stroller. The Bugaboo Fox is ideal for cobbled streets and will make your day to day easier. Actually go to a store and try how it is handled. You will be able to move without stress through the corners, busy streets and small spaces.

It is a sturdy and strong stroller (at home we know it as a black leg) but it is super light. The folding is more compact than that of other strollers of the brand, although the Bugaboo Bee is still, in my opinion, the one that folds the best. I have picked it up and raised it with a hand several times to put it in the trunk, in a closet and under the bed. It is a comfortable stroller in short. Even to upload it to a fifth floor without an elevator.

Then there is the design, to me it seems beautiful. That is already going to taste but for me it is the most stylish market. The lifestyle is in the DNA of the brand. And this time they have gone much further. When designing it, Bugaboo has separated the structural parts of the stroller from the parts that experience the most wear and tear due to its use. This approach makes it easy for parents to review and maintain their Bugaboo Fox, by being able to update or change parts easily. The fundamental parts (like the chassis) are made with the concepts of durability and longevity, while the replaceable parts are made of recycled materials that can be recycled once used. For example, the Bugaboo Fox fabrics have been manufactured from 92 recycled PET bottles (the Core color range).

The possibility of mixing and combining to carry my stroller with my own personality is what I chose 10 years ago in my first purchase of Bugaboo and now there are more possibilities than ever. You have a wide variety of fabrics and colors in the Core, Premium and Signature collections, as well as a wide range of handlebar and tire covers. There are precious ones, those of my Fox are made of wood.

The Bugaboo Fox has a host of features designed to make our lives easier. The chair is placed at a higher height, as I explained, since it was something very demanded by tall people. The handlebar is also super extensible for those who pass the 1.80 cm. The foot brake is activated with a simple click, to test any type of footwear (summer flip flops included), this in spring and we will thank you. In addition, it comes with a large easy-access shopping basket that has two pockets so that things do not fall and even two openings in case water enters can go without problem (imagine that the bottle is turned over). As in the Bugaboo Bee5 in the chassis have been integrated fastening points to attach, with a simple click, all Bugaboo accessories that there are a few and in a few days I will present the new model for this spring summer, undoubtedly is the best time of the year to go for a walk with your baby. You already have the Bugaboo Fox available in stores and starts at €1,149 (depending on the customization).

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

11 comentarios

  • Respuesta dezazu 06/04/2018 at 10:29

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 06/04/2018 at 12:04

      Muchas gracias Dezazu, allá mismo que voy ahora mismo. Gracias por leerme y por dejarme tu comentario

  • Respuesta dezazu 09/04/2018 at 9:07

    El cochecito esta fantastico!!besos

  • Respuesta Lola 20/05/2018 at 10:24

    Hola!

    Nosotros vamos a comprarnos este pero tenemos duda con respecto a la silla de paseo que no sé si nos puedes ayudar. Una es si el respaldo es reclinable como en el bugaboo bee o las diferentes posiciones de la silla implica moverla entera como en el camaleon (el niño se puede quedar tumbado pero con la posición de estar sentado). La otra es hasta cuando se puede usar la silla de paseo del bugaboo fox.

    Muchas gracias,

    Lola

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 21/05/2018 at 9:51

      Hola Lola, sí el respaldo es reclinable como el Bee. Tu segunda pregunta no acabo de entenderla, disculpa. Esta silla de paseo es muy fuerte puedes usarla hasta los 15 kgs. o más te diría. Un abrazo

  • Respuesta Maria 20/09/2018 at 13:35

    Hola,
    Me gustaría saber tu recomendación entre fox y bee5,
    Gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 24/09/2018 at 15:29

      Hola Maria, he probado ambos y te aseguro que son buenísimos. El tema es ¿qué tipo de cochecito quieres tú? Bugaboo Fox integra lo mejor de todos los modelos de Bugaboo. Y el Bugaboo Bee5 es un cochecito más pequeño y urbano por excelencia. Depende de tu estilo de vida uno u otro se adaptará más a tus necesidades. Un abrazo y gran decisión comprar un Bugaboo, créeme

  • Respuesta Miguel angel Hernandez Gutierrez 23/10/2018 at 5:56

    Si hubiera un rival ahora mismo para el fox cuál sería. Par a tener otro para mirar

  • Respuesta Verónica 20/10/2019 at 6:12

    Hola, mi duda es entre el fox y bee 5, cuál es más cómodo de los dos para la vida diaria? Con el fox tienes q comprar pronto una silla ligera, pero dicen q con el bee 5 no la necesitas. Q me dirías para decidirme ?

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 21/10/2019 at 13:51

      Depende de muchas cosas Verónica, de tu estilo de vida, del lugar en el que vivas. Yo con mi primer hijo llevé Cameleon y con mi segunda Bee desde que nació. A mi el Fox me parece un buen cochecito pero todo depende al final de ti. Besos

    Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies