moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-36

Moda infantil Hatley primavera verano 2018

Ya estamos de vacaciones de Semana Santa y aunque ha empezado la primavera y hemos cambiado el horario parece que se resiste el cambio de armario. Este fin de semana hemos estado sacando todos nuestros nuevos conjuntos de moda infantil de Hatley para esta temporada y aunque los peques estaban emocionados porque son chulísimos aún van a faltar días y creo que semanas para que se los puedan poner. Eso sí, como también tenemos los bañadores de la nueva colección vamos a utilizarlos ya en las clases de piscina. No podemos esperar más. Tenemos muchas ganas de sol y calor, pero sigue lloviendo y haciendo frío. Suerte que Hatley es una marca canadiense (distribuida en España en exclusiva por Quasar Agent) que se caracteriza por sus chubaqueros, botas y paraguas de preciosos prints y colores, además de por su moda infantil que siempre os presento en Blogmodabebé. En casa somos muy fans y ya no es solo que me guste a mi es que mis hijos hace mucho que escogen su ropa y son ellos a los que les encanta Hatley, desde sus divertidos pijamas, tanto de manga larga, como de pantalón corto para verano, como sus divertidos bañadores y camisetas de playa. Nada en Hatley es aburrido. Este año la colección es más marinera que nunca, también es algo Bohemia en sus estampados. Hay que verla y tocarla para apreciarla. En las camisetas de niñas destacan todo tipo de aplicaciones, desde bordados de colores muy hippies, hasta lentejuelas en un cucurucho de helado, una piña o una sandía. Seguid leyendo para descubrir más.

moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-10

Si para las niñas los vestidos, monos, leggings y sudaderas son increíblemente bonitos y variados, para los niños las camisetas no se quedan atrás. Imaginad una langosta blanca sobre un fondo rojo intenso, con rayas marineras en las mangas. Y esta camiseta combinada con una bermuda en beige 100% algodón, ultra cómoda para nuestros exploradores.

A mi hija le encantan los monos y en verano apetecen blancos de rayas marinas finas. Si además en el pecho se bordan flores en rojo y azul el resultado además de divertido es elegante.

Este catálogo primavera verano 2018 me ha sorprendido gratamente por esa elegancia en todas sus colecciones: la de moda baño para niñas, niños y bebés, los básicos para el día a día (los leggings de Hatley en casa son los más usados), así como la ropa de lluvia y la de dormir para todas las edades (la talla mayor es la de 8 años).

Toda la colección de Hatley de moda infantil SS18 para niñas, niños y bebés tiene lo necesario para que se sientan felices y confortables, también para que sean únicos y construyan su personalidad. Tendríais que ver lo felices que se sienten mis hijos con esta marca. Los diseñadores de Hatley trabajan colección tras colección de manera ardua para crear diseños kid friendly, amigables para los peques, para otorgarles esa libertad que tienen al ser niños. Sus creaciones no son solo súper divertidas sino también apropiadas para cada edad. A mi me ha sorprendido una vez más la calidad de sus tejidos (súper duraderos que de mis hijos pasan a sus primos y amigos más pequeños) y también la calidad de los acabados y los detalles. Como os decía hay detalles bordados preciosos tanto para niños como para niñas.

Esta temporada han añadido muchos estilos a las diferentes líneas: desde nuevos shorts, con diferentes cortes y acabados, vestidos con fantásticos grafismos, así como pantalones y leggings súper cómodos para jugar en el día a día del colegio.

Os hablaba de los bañadores. Son maravillosos. Para mi hija he escogido biquinis con camiseta para que esté mucho más protegida del sol (todos los tejidos tienen +SPF50), a juego con shorts, chancletas, coleteros y hasta gafas con los mismos estampados. El de sirenas ha sido uno de sus preferidos y también lo tenéis en sus cómodos pijamas de algodón.

Hatley siempre utiliza ilustraciones divertidas de flora, fauna, animales de tierra, agua o aire, pero en esta colección han sabido combinarlos mejor que nunca para que nuestros hijos sientan su compañía y quieran llevarlos consigo a todas las horas del día y durante todos los días del verano. Buscar vuestra tienda más cercana que venda Hatley en España y veréis como os encanta.

moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-2 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-3 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-5 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-6 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-8 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-9 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-14 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-18 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-26 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-34 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-35 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-38 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-39 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-41 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-45 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-52 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-54 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-55 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-56 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-57 moda-infantil-hatley-primavera-verano-2018-59

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2018, Productos para bebés, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Adriana Uribe 27/03/2018 at 11:44

    Súper original!
    No conocía ésta línea de ropa. Tienen diseños estampados diferentes, destacan por su colorido y la forma de combinarlos.
    Las pijamas de niño mis preferidas. Bueno, los conjuntos de verano me chiflan!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos