walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-18

¿Eres una Walking Mum? Participa en nuestro sorteo

¿Conocéis Walking Mum? Es la marca urbana, deportiva de bolsos y fundas para cochecitos y sillas de paseo dirigida a madres actuales y dinámicas. Es una marca a la que tengo mucho cariño porque participé en su nacimiento en el año 2014 y os lo conté en exclusiva en Blogmodabebé. Walking Mum nació con la idea de cubrir una necesidad real de productos en el mercado, bolsas más urbanas, prácticas y modernas. Desde entonces han salido imitadores pero ninguno con la calidad y experiencia de Walking Mum ya que detrás de la firma está Pasito a Pasito, marca española líder en equipamiento para el recién nacido, y con una trayectoria de más de 20 años dedicados al mundo del bebé. Ellos fueron los primeros en lanzar una bolsa con print de camuflaje, súper innovadora y con todos los accesorios a juego. Las Walking Mum somos madres activas, conectadas y habituadas a las redes sociales, auténticas, exigentes y prácticas. ¿Crees que eres una de nosotras? Pues ahora vas a poder ganar un juego completo de su nueva colección primavera verano 2018. Te la voy a presentar aquí. No te la pierdas.

walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-2

Estas son todas las novedades de Walking Mum para esta primavera ¿no me digáis que no apetece ya solecito y salir a pasear con vuestro bebé? Os va a encantar la nueva colección tic tic. Aquí tenéis las bolsas de maternidad, las fundas porta bebé, las fundas para la silla de paseo, los accesorios para la higiene del bebé, juguetes, así como maletas y mochilas. La tic tic como veréis en las fotos es de color gris y lleva un print de granitos de arroz en blanco y negro. El bolso cambiador es muy moderno y deportivo. Incluye cambiador para bebe, neceser y porta chupete. Esta bolsa canastilla es muy ligera, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebe. Tiene 4 útiles bolsillos exteriores y 2 interiores para poder tener todo ordenado y a mano. La bolsa tiene un sistema universal de fijación, con una asa larga regulable para poder colgarla en el hombro que incluye 2 asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de silla de paseo. Y, lo mejor, es que está fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a los bebés utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-6walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-11walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-19walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-20 walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-23 walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-24

La segunda nueva colección para esta primavera verano se llamar Circ. Circ se une a tic tic y a las ya existente, y éxito de ventas, Gaby y positive que ya os presenté en este blog de puericultura. La tenéis en color piedra. Es muy bonita la maleta de clínica. Está especialmente pensada para llevar todo lo que necesitas para ti, el papá y el bebé. No necesitaréis tres maletas. Además, su tamaño rectangular permite una práctica apertura. Si la conserváis, cuando vuestro bebé se haga más mayor, podéis utilizarla en vuestros viajes, completando el look, por ejemplo, con la bolsa comidas térmica Circ a juego. Esta mantiene la temperatura durante 4 horas. Tiene un asa de transporte y una cinta regulable para llevarla al hombro o en bandolera.

Otros accesorios de la colección Circ son la funda del chupete a juego y el libro de nacimiento o portadocumentos, que os resultará ideal para guardar todos los documentos de tu bebé. Yo aún lo uso para cuando llevo los peques a la revisión del pediatra y allí tengo siempre las cartillas de las vacunas de ambos. Guardé otro de estos portadocumentos y ahora lo llevo siempre en nuestros viajes en avión con los billetes y toda la documentación familiar. Así que tienen larga vida y los vais a usar un montón.

Os recomiendo de estas dos colecciones las fundas para el portabebés. Están pensadas para que el bebé esté fresquito durante los meses de verano. La trasera está realizada con material anti-sudoración, ya sabéis que los bebés sudan muchísimo. Con Valentina tenía la impresión que a veces le salía fuego de la cabeza.

walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-25walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-26 walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-30

Para los cochecitos tenéis a juego la colchoneta para silla de paseo de verano universal Circ en beige (también con la trasera anti-sudoración) y el saco de silla con doble relleno extraible para adaptarse a las condiciones climáticas de cada lugar. Por ejemplo, en las provincias costeras solemos pasar del saco a la funda de silla directamente, pero en el norte el saco se utiliza durante casi todos los meses de primavera y verano.

Además de todos estos conjuntos a juego de Waling Mum, la marca tiene una colección preciosa de peluches y vajillas de bambú “ready to go”. En el lote que ahora podéis ganar en Blogmodabebé por gentileza de la marca tendréis una de estas vajillas y también sus bonitos peluches. Hay desde muñecas a preciosos animalitos para vuestros bebés. El ganador o la ganadora podrá escoger entre la colección tic tic o la Circ, imaginad qué suerte. Y el lote será el mismo y estará compuesto por: una bolsa de maternidad con su cambiador, un portadocumentos, una funda de silla de paseo de verano, un cambiador de viaje, una vajilla y un peluche. Ideal ¿Verdad?

walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-12walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-2 walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-8

¿Qué tenéis que hacer para ganar este fabuloso lote de Walking Mum?

1. Seguir a @Blogmodabebe walking_mum (En Facebook o Instagram). Dónde prefiráis.


2. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram (donde queráis) diciendo qué colección os gusta más la tic tic o la Circ con los hashtags #SoyWalkingMum #SorteoBlogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Si compartís la foto en Instagram no olvidéis etiquetar al @Blogmodabebe y @walking_mum.

El sorteo estará activo hasta el día 8 de marzo. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1 y 2. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares), que es donde se realizarán los envíos. El ganador o ganadora será contactado a través de la red social que ha participado. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y todas!

SORTEO CERRADO: La ganadora ha sido Eleonora Adán Sabina @Lauraaaago en Instagra. Gracias a todos y todas por participar.

walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-6 walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-9walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-16walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-Circ-SS18-blogmodabebe-13walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-9walking-mum-bolsos-y-fundas-cochecitos-tictic-SS18-blogmodabebe-22

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Fundas cochecitos, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo, Sorteos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

11 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 21/02/2018 at 19:47

    Yo también uso muchas cosas de esta marca. Me encantan sus diseños, se acercan más a mi gusto, urbano y versátil. Y la verdad que nos vendría fenomenal alguna de las cosas que incluye el sorteo ahora que estamos pasado de una etapa a otra…
    De nuevo agradecer la posibilidad que se nos ofrece desde el blog

  • Respuesta Lara galan 21/02/2018 at 20:44

    La colección circ cric ideal.ojalá me toque

  • Respuesta anna 21/02/2018 at 21:06

    gracias x el sorteo. muy bonitas las dos colecciones

  • Respuesta Agustina Hernández 22/02/2018 at 10:01

    Me gusta mucho la de #circ. Es muy chula ambas, pero el.modelo y estampado de esta me encanta, comparto en Facebook como Agustina Hernández García

  • Respuesta Annabell Rodriguez Ariza 22/02/2018 at 21:45

    Las dos colecciones son Chulissimas pero me quedaria con Circ. Circ me encanta la verdad es que no conocía esta marca y me ha sorprendido gratamente
    Gracias por ayudarnos a conseguir cosas para nuestros peques!!

  • Respuesta Ernesto Colado 22/02/2018 at 23:44

    Que bonitas las dos colecciones pero la Circ con su estampado me gusta un poco más. Gracias por el sorteo

  • Respuesta María jesus 23/02/2018 at 20:00

    Me gustan ambas colecciones son preciosas, pero al empijarme a elegir una me quedo con #circ

  • Respuesta Purificación gil berdejo 24/02/2018 at 19:14

    Me encantan las dos pero la de CRIC es super original

  • Respuesta Gloria Miguelez 02/03/2018 at 22:05

    la coleccion Circ me ha encantado

  • Respuesta Ester 02/03/2018 at 22:11

    Buenas que pasada de colecciones, son muy modernas y completas.

    Tomo nota como futura mamá.
    Un saludo

  • Respuesta Inma Villa 07/03/2018 at 11:17

    Me gusta la colección circ-cric, está genial, La vajilla también y los peluches ya ni te digo. Gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos