sacaleches-materno-life-de-nuvita-Blogmodabebe-4

Sacaleches Materno Life de Nuvita, “El amor de mi vida”

Os explicaba hace unos días que del 12 al 17 de febrero, coincidiendo con la semana del amor, me he unido a la campaña “El Amor de mi vida” que ha lanzado El Bebé Aventurero y Kids II Spain. Cuatro tiendas seleccionadas de toda España os invitan a que las visitéis para conocer los mejores productos para vuestro bebé. Y, no sólo eso, además de las charlas vais a tener descuentos durante toda la semana en artículos seleccionados de las marcas: Easywalker, Nuvita e Ingenuity. También, por la asistencia a las charlas, podéis ganar en vivo y en directo una fabulosa silla MINI Buggy Classic. Aquí en Blogmodabebé también podéis ganar las nuevas Easywalker Buggy XS propias de la marca y las dos licencias más famosas: MINI by Easywalker y Disney by Easywalker ¿Ya habéis participado?.  Hoy quiero hablaros de otro producto que también sorteo y que entra dentro de esta campaña para mamás y papás.  Se trata del sacaleches Materno Life de Nuvita que he podido conocer. Ya sabéis que he dado el pecho durante 9 años a mis hijos. Al primero cuatro años seguidos y a la segunda cinco. Nunca quise salir en el libro Guinness pero me resultó agradable y placentero. Fácil no, porque no lo es. Sobre todo con el primero. Volví al trabajo a los cuatro meses y tenía que seguir una programación estricta para extraerme la leche. Ahora os cuento cómo lo hice pero sobre todo os presento el sacaleches, Nuvita Materno Life y os digo cómo ganarlo.

sacaleches-materno-life-de-nuvita-Blogmodabebe-5

Pues mi historia con los sacaleches fue larga e intensa. Llegué a tener cuatro diferentes. No podía vivir sin ellos. Temprano por la mañana, antes de irme a trabajar, hacia las 6 o 7 me extraía leche para dejar preparada a mi hijo. Si había estado mamando toda la noche salía menos. Había noches que dormía del tirón y salía más pero no era lo habitual. Podía mamar entre tres y cuatro veces. Yo dormía poco. Salía lo que salía. Al principio menos y luego mucha más. Cuando salía poca, como era primeriza, me desesperaba. Pensaba lo típico que creemos todas, que no tenía suficientemente leche para darle a mi hijo. Y ya os digo que no es así. Le leche la gradúa tu hijo y tú le das exactamente lo que él demanda. Me iba a trabajar y, al principio, me llevaba el sacaleches a la oficina. Hacía las 11 de la mañana en el baño me extraía y lo guardaba en una nevera portátil (tengo muchas anécdotas aquí). Al llegar a casa, lo primero que hacía, era abrazar a mi bebé y darle de mamar. La leche que traía la metía en la nevera o en el congelador en función de la cantidad. Si había extraído mucha iba directa al congelador. Luego estábamos toda la tarde juntos (yo reduje mis jornadas maratonianas como periodista) pero tenía que tener en cuenta que cuando se durmiera debía volver a extraer leche para sus reservas. Ese era el esquema de cada día. Y aunque leerlo aquí os puede parecer estresante, se volvió una rutina. Y al final no era nada molesto, aunque sí cansado.

sacaleches-materno-life-de-nuvita-Blogmodabebe-6

Lo peor que llevaba eran los viajes. En mi maleta de mano tenía que llevar el sacaleches y la nevera portátil. A veces no me cabía ni la ropa. Recuerdo ir a París con mi exjefe y el me dijo ¿Qué llevas en esa maleta tan pesada? La respuesta era el ordenador, la cámara, los cargadores, el sacaleches y la nevera. Casi no llevaba ropa ni más zapatos que los puestos. Ahora lo veo como una aventura. Jamás me molestó. Lo hacía encantada por el placer de volver a casa y tener a mi bebé en mis brazos mamando. Pero ya veis lo importantes que fueron en esos cuatro primeros años los sacaleches en mi vida.

Lo que me gustó del Nuvita Materno Life fueron sus tres fases de trabajo. Os cuento. Al igual que otros en el mercado tiene un modo de estimulación y otro de extracción, pero cómo novedad incorpora una tercera fase en la que da un masaje a las mamás. Está comprobado que este masaje relaja después de la extracción y puedo prevenir la posible aparición de mastitis. Por otro lado, la fase de extracción simula el ritmo de la succión del bebé. Mis dos peques succionaban igual ¿Los vuestros también?

La copa ha sido diseñada con un cojín de suave de pétalos masajeadores para que la estimulación sea ideal y real. Aunque la leche sale, como os contaba, después de mucha práctica y uso con todos los sacaleches. Este de Nuvita hubiera sido ideal en mis viajes porque lleva una bolsa de transporte. Puede funcionar con 4x pilas AA o con el alimentador de corriente que va incluido. Tiene hasta 9 niveles de intensidad. Da 1 a 4 masajes y estimulaciones graduales automáticas y de 5 a 9 personalizables.

Pero lo que más me ha llamado también la atención es esa función drenante o masajeadora para evitar riesgos de atascos mamarios.
¿Qué tenéis que hacer para ganarlo?

1. Seguir a @Blogmodabebe, al @bebeaventurero y @nuvitababy_espana (En Facebook o Instagram).



2. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram (donde queráis) con los hashtags #SorteoNuvita #ElAmordemivida #Blogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Si compartís la foto en Instagram no olvidéis etiquetar al @bebeaventurero y @nuvitababy_espana.

El sorteo estará activo hasta el día 26 de febrero. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1 y 2. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares), que es donde se realizarán los envíos. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y todas!

Por cierto os recuerdo el nombre de las tiendas y los horarios de las charlas:

-En Jostamendi Ttikiak (Donosti) el próximo lunes 12 de febrero a las 18:00h.

-En L’estil dels Menuts (Valencia) durante toda la semana, habrá dos personas que explicarán de forma individual a los clientes los productos y las promociones.

-En La Casa de Luna (Alcoy) tenéis una charla el jueves 15 de febrero a las 18:00h.

-En Bebé Dreams (Palma de Mallorca) podéis ir a su charla el miércoles 14 de febrero a las 11:30h.

sacaleches-materno-life-de-nuvita-Blogmodabebe sacaleches-materno-life-de-nuvita-Blogmodabebe-2sacaleches-materno-life-de-nuvita-Blogmodabebe-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Embarazadas, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Salud, Sorteos
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Annabell Rodriguez Ariza 11/02/2018 at 23:49

    Que bien me vendría ahora que en agosto Voy a ser mami primeriza
    Gracias x contarnos tu historia!!

  • Respuesta Ernesto Colado 12/02/2018 at 0:21

    Esta muy bien no lo conocía me parece muy interesante para las mamís

  • Respuesta Cristina Humara 12/02/2018 at 8:00

    9 meses de LM y para seguir…
    Al principio muy, muy duro…ahira mucho más llevadero. Las noches son lo que peor llevo pero….
    Gracias

  • Respuesta Silvia Judez Merino 12/02/2018 at 8:24

    Participó y comparto!
    Ojalá me toque para regalar a mi amiga Laura que va a ser mami por primera vez en septiembre!!!

  • Respuesta Amparo Borrero dorado 12/02/2018 at 11:50

    Me vendría q ni pintado

  • Respuesta Andrea 19/02/2018 at 13:06

    Este sacaleche se puede esterilizar en el microondas?

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 20/02/2018 at 20:13

      Hola Andrea, a mi no me gusta usar el microondas (de hecho no tengo), siempre he esterilizado con agua caliente. Besos

    Déjame un comentario, me encanta leerlos