vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-18

Comprar vestidos y complementos para comuniones

Llegan las comuniones. Mi hijo empieza este año con la catequesis y la hará en 2019, así que ya me estoy empapando sobre la materia. Siempre he tenido claro que cuando llegara este momento recurriría a mi amiga María, autora del blog de moda infantil Compritas para los peques y del blog de comuniones La Comunión de María (que os animo a seguir porque es pura belleza). María lleva 5 años celebrando el salón Compritas comuniones en el que en un fin de semana podéis encontrar todo lo que necesitáis para el este evento: desde el vestido de vuestra hija o traje para el niño a las invitaciones, los regalos y complementos de moda, los fotógrafos y lugares para celebrar este día, etc. Y tomad nota, es este mismo fin de semana en Madrid, empieza el viernes 12 de enero a las 17 h. de la tarde en el Hotel Puerta América de Madrid (Avenida de América 41) y sigue hasta el sábado 13 y el domingo 14, desde las 11 h. de la mañana. No os volváis locas con la comunión, id allí y en un día lo tenéis todo resuelto. Seguid leyendo que aquí os cuento más sobre las marcas que vais a encontrar.

vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-15

En Compritas comuniones vais a encontrar marcas de vestir que ya han participado sabiamente en otras ediciones como BabúCoordinanosEl taller de la abuelaManuela MonteroMon Air y Patuquitos– y algunas nuevas de este año: La casita de Mitos RocaMarta&Lucía que vendrán con la colección de vestidos de DelasdosaladoceMikos y Moñinas.

En cuanto a complementos encontraréis la marca Green Kelt. Y nos os perdáis las firmas de tocados Flores para LuJimena Rilova y Pili CoseE con sus preciosas capotas. Me gustan sus tocados hasta para mi.

Para que contratéis el pastel, catering, las galletas de recuerdo, etc. tendréis a Con T de tartaDulzonería y Fairy cakes Virginia. Y si queréis las mesas que veis en las fotos no olvidéis visitar en Compritas comuniones a Dulces fiestas y eventosEntre azúcar y papelMy party by NoeliaSra. Cricket y World by Marta.

Las firmas especializadas en papelería y detalles son: Con detalleDe CaprichoEl pincel de los sueñosMG MayoralMiblocPoppies Style y Susiko. Si no sabéis qué regalar a los protagonistas de la fiesta tenéis a Qchulo, especializada en regalos y por el nombre seguro que son una chulada.

Y para el tema fotografías este año estarán en Compritas comuniones El taller de fotografíaFotografía mil enfoquesJuany Galo y Little Pic.

Tomad nota en vuestra agenda porque este evento solo se realiza del 12 al 14 de enero y como os digo en él podéis planificar la comunión de vuestros hijos en un día. Es en Madrid en el Hotel Puerta América de Madrid (Avenida de América 41), tenéis parking en el mismo hotel.

vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-33 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-32 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-31 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-30 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-29vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-5 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-4vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-6 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-12vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-22vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-20 View More: http://coachhousepictures.pass.us/cruddweddingvestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-16 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-26 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-24 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-23 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-36 vestidos-y-complementos-para-comuniones-Blogmodabebe-34

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comuniones, Eventos, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Vestidos de comunión
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos