nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-17

Nuevos peluches de Nattou para tu bebé ¡Sorteo!

En la última feria de puericultura a la que asistí tuve la oportunidad de conocer todas las novedades de Nattou ¿Conocéis esta marca? En Blogmodabebé os he hablado de ella. La descubrí en Alemania y luego vi que en España, desde hace muchos años, la distribuye El Bebé Aventurero. A mi me encantan sus muñecos de peluche para los bebés pero también la opción de crear una habitación infantil con todos sus productos. Pensad que tienen textil y accesorios para la cuna: protectores, sacos de dormir, edredones, mantas y juguetes de primera infancia tales como parques infantiles, gimnasios, balancines, mantas de actividades y móviles musicales. Una habitación decorada de Nattou es un paraíso para tu bebé. Los peluches de sus diferentes colecciones le ayudarán a relacionarse con su entorno. Durante los primeros meses de vida el bebé explora el mundo con ellos. Un mundo de sensaciones en el que aprende a través de su suave tacto. Los peluches de Nattou serán sus amigos y le reconfortarán, sintiendo confianza y seguridad. Esta comodidad es crucial en las primeras etapas de su crecimiento y desarrollo. Por ejemplo, la última novedad de Nattou son los pulpos piu piu de la colección Lapidou. Están aconsejados por matronas, ya que los tentáculos de estos bonitos peluches estimulan el agarre de pinza con los pequeños deditos del bebé, este los asocia con el cordón umbilical y le da la sensación de estar en el útero materno, algo que le tranquiliza. Por eso Nattou es el abrazo más suave para un bebé. Aquí ahora vas a poder ganar un maravilloso pulpito piu piu para comprobarlo y no solo eso, te voy a presentar la nueva colección Adèle & Valentín del ratón y el elefante y vamos a sortear también uno de sus maravillosos balancines. 

nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-16

Nattou nació en el año 1988 y, desde entonces, crea entrañables personajes que llegan al corazón de los bebés. Utiliza materiales suaves y duraderos, diseños maravillosos y todos sus productos están conformes con la normativa europea de calidad y seguridad. La familia Nattou no para de crecer para satisfacer las necesidades de las madres, los padres y sus bebés.

Nattou se esmera mucho para que un bebé pueda abrazar, acariciar y mimar el peluche despreocupadamente. El diseño del peluche Nattou, selección de materiales, corte, costura, acabados finales y embalaje, se examina meticulosamente en los laboratorios autorizados según la normativa oficial europea. De esta manera, la marca garantiza la seguridad del abrazo para el bebé. Y la tranquilidad para el corazón de sus padres.

nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-10

Tenéis que tocar un peluche Nattou para comprobar lo que digo. Creo que no he acariciado en mi vida nada más suave y gustoso. También tienen muy en cuenta en sus diseños la paleta de colores. Como veréis en las fotos son colores muy agradables, ideales para decorar una habitación infantil. He visto habitaciones de bebés de Nattou y me he enamorado perdidamente de ellas.

nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-7

Antes os hablaba del pulpito piu piu de la colección Lapidou. Lo vamos a sortear. Hay de diferentes tamaños y colores. Sus tentáculos recuerdan al bebé el cordón umbilical así como sus nueve meses en el útero materno, ofreciéndole confianza y paz. Por eso lo recomiendan las matronas.

nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-19nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-2nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-3

Si estáis en el precioso momento de montar la habitación para vuestro próximo bebé debéis conocer las colecciones de decoración, textiles e interiorismo de Nattou. Por ejemplo, la preciosa colección Adèle & Valentín que es novedad total. Está hecha en tonos rosados ​​pálidos que se mezclan con granates y toques de coral brillante. Los personajes juegan con estampados de lunares en los pañuelos. Adèle & Valentine es una colección fresca que cuida hasta el más mínimo detalle. Juega con la amistad improbable entre un ratón (Valentine) y un elefante (Adèle), unidos por el mismo amor a la naturaleza. ¿A que os encanta? Pues más os va a gustar ganar el balancín de esta nueva colección que sorteamos. Tenéis el de ratón Valentine y el del elefante Adèle, podréis escoger el que más os guste (teniendo en cuenta la disponibilidad del producto).

nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-25 nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-26

¿Qué tenéis que hacer?

1. Seguir en Instagram o en Facebook a Blogmodabebé a Nattou España y a el Bebé Aventurero. Para Facebook dale al Me gusta abajo.



2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio).

3. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram (donde queráis) con los hashtags #SorteoNattou #Blogmodabebe invitando a dos amigas a participar y etiquetando a @bebeaventurero, @nattoubaby y @nattouespana (en Instagram).

El sorteo estará activo hasta el día 30 de enero. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares), que es donde se realizarán los envíos. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y todas!

SORTEO CERRADO: El ganador del sorteo de Nattou España ha sido: Jordi Bargalló de Lleida ¡Enhorabuena Jordi! Has ganado el precioso balancín de la nueva colección Adèle & Valentín de #Nattou que ves en la foto y un pulpito piu piu de la colección Lapidou. Te voy a contactar por email ¡Gracias a todos por participar!


nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-20
nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-21
nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-22
nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-23
nattou-peluches-decoracion-para-tu-bebe-Blogmodabebe-24

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Laura Gocentaite 16/01/2018 at 23:07

    Escuche hablar de ellos, en un programa también, son Geniales! La mia ya va cumplir 6 meses pero mi hermana esta embarazada! Segur Q sería un regalo Genial.

  • Respuesta Cristina Humara 17/01/2018 at 9:07

    Ohh!! Me encantan. Hace un tiempo vi en las noticias lo terapéutico de estos pulpitos . Me parecio una idea fenomenal punto el elefante balancín Adele nos ha dejado fascinadas a mi niña y a mi , estoy segura de que a ella le encantaría tenerlo en la habitación . muchas gracias y suerte a todos

  • Respuesta ger gonza 17/01/2018 at 9:10

    Que cosas tan bonitas y útiles! Nos gusta mucho.parecen muy dulces y tiernos.y balancín es precioso! Ya nos gustaría tener uno así!

  • Respuesta Vanessa PS 23/01/2018 at 7:19

    Son geniales y super bonitos haber si me toca uno para la peque gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos