alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe-13

Redecorando con alfombras y cojines de Lorena Canals

En unos días se celebrará Maison&Objet Paris la feria internacional más importante en decoración para el hogar, diseño de interiores, arquitectura, tendencias y lifestyle. Tengo muchísimas ganas. Las diseños de Lorena Canals estarán presentes un año más. Esta firma de alfombras, cojines y elementos de decoración textiles para el hogar se ha convertido en mi preferida para redecorar mi nueva casa. Os cuento cómo anécdota que he escogido una alfombra lavable (una idea que me parece inmejorable) y unos cojines a juego para mi comedor y mi madre al verlo me los ha pedido para su casa. Ella también esta redecorando su sala de estar. En las fotos veis la propuesta que seleccioné. Se lo ha llevado todo excepto el cojín de corazón porque Valentina no le ha dejado. La verdad es que es el mejor regalo que se puede hacer, así que ahora para mi próximo cumpleaños tocará seleccionar una nueva colección para mi. Acaban de lanzar la Tie-Dye de estética muy boho, así como de colores frescos, alegres y suaves. No solo os hablo de ella en este post, también de la colección de lana Nordic Lines y de algunos productos más que me encantan para el diseño de interiores. Seguid leyendo para conocerlos.

alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe-4

Como veréis en las fotos de entre las muchísimas opciones de alfombras lavables de Lorena Canals yo escogí la Tropical Pink de 140 x 200 cm. Me encantan las plantas, cada vez intento tener más en casa y naturales. Esta alfombra me pareció naturaleza en estado puro. Sus colores son elegantes y alegres. Al mismo tiempo confiere al salón un toque de estilo. Esta alfombra es 100% algodón, y como os contaba es lavable en lavadora doméstica (con capacidad de carga de 9 kg). Tiene grandes motivos de hojas tropicales en tonos rosas y pastel por eso me ha resultado ideal combinarla con cojines de diferentes colecciones de Lorena Canals.

alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe-19

Esto es lo bueno de la marca, es muy fácil que todo combine con todo. Os aseguro que nunca he tenido cojines de esta calidad. Los que veis cuadrados son de la colección de lana Nordic Lines (en la web tenéis hasta cuatro alfombras de líneas modernas, ligeras y elegantes a juego). Yo escogí los colores vintage nude y natural. No sé si sabíais que tanto los cojines como las alfombras de la colección de lana de Lorena Canals están confeccionadas manualmente, una a una, por maestros artesanos en India con fibras de lana de la mejor calidad, tintes naturales no tóxicos sobre una base 100% algodón y están elaboradas a través de una técnica artesanal denominada “hand tufting”, con la que se fija, uno a uno, cada hilo de lana a la base de la alfombra.

alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe

Este proceso artesanal esconde un trabajo cuidadoso y delicado digno de ver, tocar y sentir, que hace que cada alfombra sea única. Estos cojines Square Vintage de Lorena Canals también lavables miden 40x40cm. Cuestan 42€ cada uno. Los acompañé con el cojín lavable Leaf que fue amor a primera vista. Mide 30 x 50 cm. y también se puede combinar con las alfombras Bereber, Trace y el colgante de pared Baby.

Y el cojín estrella de mi casa el cojín de corazón rosa que por cierto ahora tenéis rebajado a 29 euros y es mullido, cómodo y precioso. De hecho mi hijo Jorge se enfadó porque Valentina había escogido un cojín para ella y él no. Me ha pedido uno igual en azul para su cama.

alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe-5

Os animo a descubrir la nueva colección Tie-Dye de Lorena Canals que es un homenaje al efecto degradado que conquistó el movimiento hippie de la década de los 60´s y 70´s. Tie -apretar o atar- y Dye -teñir- es la base de esta tendencia. Os diría que cada alfombra es una pieza de arte ya que no existen dos iguales. Tenéis también cojines, colgantes de pared y guirnaldas. Toda la colección está diseñada en colores frescos, alegres y suaves como el azul claro, rosa, azul vintage, nude vintage y amarillo. El Tie Dye es un efecto que busca principalmente aportar un toque de luz en los textiles. Y como veis en las fotos de mi casa yo adoro la luz.

alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe-9alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe-7alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe-16alfombras-lavables-de-lorena-canals-Blogmodabebe-15

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta cositas 14/01/2018 at 16:57

    Qué chulada de cojines, por favor, con orjitas unos, con forma de hoja otros, el otro con forma de corazón y de toalla parece, Gracias por la idea muy original y divertido para los niños. felicitaciones por el blog, me encanta, tenéis cientos de ideas muy molonas. Gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos