sorteo-stick-color-de-giotto-bebe-Blogmodabebe-17

Sorteo de Navidad con Giotto be-bè

Este sorteo es ya un clásico en este blog dirigido a familias y ¿sabéis por qué? Por que no hay nada mejor que nuestros hijos disfruten pintando y creando. Mi hija se pasa horas haciéndolo y verla me da muchísima paz. Lo hace tumbada en el suelo, en cualquier mesa, subida a un pupitre… Da igual, siempre encuentra la postura y el dibujo a crear. Y tiene la suerte de poder utilizar productos como los de Giotto be-bè, especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Os aseguro que no hay lápices de colores iguales, ni rotuladores. No sabéis la tranquilidad que me da saber que son súper lavables de piel y tejidos, así que no me preocupa que se pinte la ropa o pinte la mesa, e incluso el suelo. Sale rápidamente con agua, sin frotar. Los sets que vamos a sortear para vuestros niños de cara a estas navidades son los de Stick & Color de Giotto be-bè. Son muy completos y aquí os los presento ¿Queréis ganarlos? Habrá dos premiados. Seguid leyendo para saber cómo participar. 

sorteo-stick-color-de-giotto-bebe-Blogmodabebe-3

Valentina y yo descubrimos Giotto be-bè cuando no tenía ni dos años. Fueron nuestras primeras pinturas y desde entonces somos muy fans de esta marca. Giotto se preocupa muchísimo por la calidad y seguridad de sus productos. Siempre son children friendly. Giotto cree que la creatividad empieza a una edad temprana por eso ofrece con su línea Giotto be-bè a los niños a partir de 18 meses la oportunidad de expresarse, de abrir sus mentes con total libertad y seguridad.

sorteo-stick-color-de-giotto-bebe-Blogmodabebe-6sorteo-stick-color-de-giotto-bebe-Blogmodabebe-8

Esta línea para pintar y modelar es el resultado de una investigación profunda y meticulosa, en donde se realizan rigurosas pruebas para garantizar la máxima seguridad, calidad y adecuación de los productos a los niños menores de tres años de edad. Así, los padres podemos estar tranquilos porque todos los productos Giotto be-bè son seguros, sencillos de usar, súper lavables, dermatológicamente probados, sin partes móviles y fáciles de sujetar.

Este completo set Stick & Color de Giotto be-bè es ideal para regalar estas navidades. Contiene 10 súper ceras muy resistentes y ergonómicas, 12 súper rotuladores lavables de piel y tejidos, un stick de pegamento, un sacapuntas y un álbum con 5 fichas para colorear. En el álbum el peque puede poner su nombre o se lo ponéis vosotros y así que vaya aprendiendo cuáles son las letras que lo forman.

sorteo-stick-color-de-giotto-bebe-Blogmodabebe-14 sorteo-stick-color-de-giotto-bebe-Blogmodabebe-13 sorteo-stick-color-de-giotto-bebe-Blogmodabebe-12

Se van a pasar un rato muy, muy divertido y vosotros también admirando cómo gracias a unos rotuladores crean dibujos y potencian su fantasía. En este sorteo habrá dos afortunados o afortunadas. ¿Qué tenéis que hacer para ser uno de ellos?

1. Seguir en Instagram a Blogmodabebé y a Giotto Spain. Si no tenéis Instagram no os preocupéis también podéis hacerlo en Facebook. Abajo le dais al Me gusta.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

3. Comentar o compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #SorteoGiottoBebe #Navidad #Blogmodabebe e invitando a dos amigas a participar.

sorteo-stick-color-de-giotto-bebe-Blogmodabebe-19

El sorteo estará activo hasta el día 19 de diciembre de 2017. Verificaremos que los ganadores han seguido 1, 2 y 3. Podéis participar las y los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre estos sets de regalo para los peques de Giotto bebé os lo agradeceremos un montón. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Regalos originales, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Diana Murga 04/12/2017 at 10:23

    Me encantan los productos de Giotto, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos