sorteo-de-productos-termaline-de-bebedue-3

Sorteo de productos Termaline de Bebedue

Hoy algunos ya empezamos las vacaciones gracias a este puente y dentro de unas semanas Navidad. Los días más señalados nosotros los pasamos con la familia pero el resto aprovechamos para viajar, para ir a la montaña con los peques o a esquiar. Lo hemos hecho desde recién nacidos. Siempre hemos sido unos viajeros empedernidos. Recuerdo que Valentina con 15 días ya subía conmigo a la nieve. Entonces su alimentación era muy sencilla. Lecha materna y nada más. Pasados los seis meses empezamos a complementar y fue aquí cuando en nuestros viajes empecé a utilizar termos. Qué pena no haber tenido los de Termaline que son los mejores del mercado, seguro que todas los conocéis y asociáis la marca de puericultura Bebedue a ellos. Tienen una gama súper amplia para alimentos líquidos y sólidos. Pensad que los termos tanto sirven para conservar el frío como el calor por ello son útiles en verano y en invierno. ¿Sabéis el placer de ir a la nieve con un termo para líquidos de Bebedue relleno de chocolate casero? Nosotros lo hemos hecho y ahora, para que vosotras y vosotros podáis disfrutar de los placeres de la vida, sorteamos en Blogmodabebé junto a Bebedue un completo pack de productos Termaline. Para que estas Navidades saquéis la manta de picnic y os sentéis bajo un árbol a disfrutar del calor de los alimentos o bebidas que más os gusten. Seguid leyendo para participar y ver todo lo que incluye este estupendo lote, que ya os adelanto que es mucho.

sorteo-de-productos-termaline-de-bebedue-4

Me gusta mucho trabajar con Bebedue porque es una compañía muy generosa con mi lectores cada vez que les planteo un sorteo. Fijaos en este lote de Termaline. Vais a poder ganar para toda la familia: un termo para sólidos y otro para líquidos ambos de 500 ml., uno con asa que os va a servir tanto para alimentos líquidos como sólidos o semi sólidos. Y además, un porta líquidos de acero, ideal para ese chocolate caliente del que os hablaba o ese caldo de pollo que tan bien sabe cuando hace frío.

Agus Albiol ha hecho estas fotografías tan navideñas para que veáis los productos en la naturaleza porque es ahí donde los vais a utilizar en vuestras salidas de fin de semana o en vuestros viajes. Os hablo un poquito más de ellos. Todos han sido diseñados para diferentes tipos de alimentación (líquida, sólida o semi-sólida) y para conservar los alimentos fríos y calientes, además son termos de larga duración. Llevan incluida una bolsa con asas que facilita el transporte. Sus materiales son de alta calidad, no contienen sustancias tóxicas y son extra resistentes a los golpes. Es definitiva, 100% saludables.

sorteo-de-productos-termaline-de-bebedue-9

Numerosos estudios han demostrado que en determinadas condiciones de temperatura algunas partículas del recipiente contenedor pueden desprenderse y entrar en contacto con el alimento que contiene. Es el caso, por ejemplo, del Bisfenol A o los Ftalatos, sustancias nocivas que contienen algunos materiales plásticos. En el caso de los materiales metálicos, existen algunos componentes, como el cadmio, el plomo o el níquel, que pueden ser perjudiciales para el organismo.

Pero el acero inoxidable de la gama Termaline ha estado sometido a diferentes análisis químicos y está certificado por Applus y AIJU, conforme no desprende metales pesados y es adecuado para la alimentación. Los plásticos utilizados en los productos Termaline son también completamente seguros para la salud, puesto que están libres de Bisfenol A y Ftalatos. Por eso, decimos que son termos 100% saludables. Además, Bebé Due ofrece 5 años de garantía térmica en toda la línea de termos Termaline.

sorteo-de-productos-termaline-de-bebedue-10

El termo porta alimentos de 500 ml. que podéis ganar está indicado para transportar todo tipo de alimentos, tanto sólidos como líquidos, y lo bueno es que mantiene la temperatura varias horas. Puede conservar los alimentos calientes o fríos. Su tapa de rosca se cierra herméticamente evitando derrames. Su doble pared interior de acero con cámara de vacío le proporciona un máximo rendimiento térmico a la vez que lo hace irrompible. Y es extra resistente a los golpes.

Luego en este lote tenéis de regalo un termo porta líquidos de 500 ml., útil también para conservar las bebidas calientes o frías varias horas. Este tiene un doble sistema de vertido. La práctica válvula de líquidos se bloquea por pulsación y su tapa de rosca nosotros la utilizamos como como vaso. Podéis lavarlo en el lavavajillas (excepto la válvula, que no debe exponerse a una temperatura superior a 85ºC).

sorteo-de-productos-termaline-de-bebedue-7

El de la foto de arriba es un termo porta alimentos con asa de 500 ml., que también podéis ganar en este sorteo. Tiene una boca ancha para facilitar el llenado y la toma de alimento. El asa lateral hace que su manejo sea más fácil y cómodo. Es ideal para papillas y purés y como todos los de la gama Termaline de Bebedue está fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad y con materiales atóxicos.

Finalmente, en este lote incluimos un porta líquidos de 500 ml. también. Es ideal para para transportar líquidos fríos o templados. Ojo que no es apto para bebidas carbónicas o con gas. No se trata de un termo porque no tiene cámara de vacío. Tiene un cierre antigoteo e incluye una boquilla de succión tipo pajita y cepillo para limpiar la cánula. Es apto para múltiples deportes gracias al mosquetón que incluye y que puede colgarse de la mochila, el bolso o la sillita de paseo de vuestro bebé.

sorteo-de-productos-termaline-de-bebedue-5sorteo-de-productos-termaline-de-bebedue-8sorteo-de-productos-termaline-de-bebedue-14

¿Qué tenéis que hacer para ganarlos?

1. Seguir a Bebé Due en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse al formulario de abajo (obligatorio). Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Comentar el sorteo en Facebook o Instagram (donde queráis) con los hashtags #BebeDueTermaline #SorteoBlogmodabebe y a la vez invitáis a dos amigas o amigos a participar.

El sorteo estará activo hasta el día 19 de diciembre. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizará el envío. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y felices fiestas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Lifestyle, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Review de productos, Salud, Seguridad Infantil, Sorteos
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Laura Gocentaite 06/12/2017 at 8:25

    No me puede gustar más! Hacemos rutas, vamos a nieve, viajes.. Con 3 niños y 1 recién nacida! Nos vendría muy bien, jeje. Tengo solo 1,para agua caliente para sus biberones. Me encantaría ese lote, es una pasada.

  • Respuesta Cristina Humara 06/12/2017 at 8:49

    Los MEJORES termos del mercado sin duda alguna…

  • Respuesta Agustina Hernández garcía 08/12/2017 at 20:43

    Gracias por estas ayudas con tus sorteos, la verdad aprendo mucho leyéndote y me gusta estar al día en este mundo del bebé y papis

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos